Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#35461Mensaje

Si no somos la afición más optimista del mundo, estamos por ahí cerca. Un victoria en Sevilla, después de una irregular campaña en Liga y una caída estrepitosa en Champions y ya estamos hablando de los títulos de esta temporada.

Imagen
beethoven

#35462Mensaje

O la mas pesimista. Una derrota en el primer partido de champions y un comienzo de liga irregular, que no malo, y ya vamos camino del nadaplete según muchos. La realidad es que vamos al dia a dia, y según el último resultado hacemos las cábalas. El todomalismo y el todobuenismo son las dos caras de un euro de chocolate.
OSB2018

#35463Mensaje

Me atrevería a asegurar que cerca del 80% de los madridistas tenemos una actitud bipolar ante las victorias y derrotas del equipo. Aquí se pasa del «somos una mierda en todo sentido» al «somos los mejores del universo universal» sin puntos medios en días. :lol:

Pero igual yo no confío en ZZ.
Cesar04

#35464Mensaje

Ha habido mensajes diciendo que somos los mejores del universo? O_o habrá sido algún caso aisladísimo, porque no creo haber visto eso.

Más bien la polaridad se mueve entre estos parámetros:

Somos una mierda<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>> No somos tan malos y podemos pelear la liga si salen como el fin de semana en cada partido.
OSB2018

#35465Mensaje

Cesar04 escribió:Ha habido mensajes diciendo que somos los mejores del universo? O_o habrá sido algún caso aisladísimo, porque no creo haber visto eso.

Más bien la polaridad se mueve entre estos parámetros:

Somos una mierda<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>> No somos tan malos y podemos pelear la liga si salen como el fin de semana en cada partido.
No, no los ha habido, pero fue un ejemplo hiperbólico de mi parte :lol: El punto es que hay bipolaridad :D
Doren

#35466Mensaje

Capa escribió:
Doren escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si gana la Liga y la Champions, empezaré a creer en Zidane.

PD: Perdón, en su flor.
Todo por un empate en Sevilla, como le ganemos 2-0 a Osasuna...
En realidad ganamos . O_o
Pero sé lo que quieres decir y lo comparto al 100%
lapsus :lol:
Ya ni saboreo las victorias (me saben a empate)
LQDY

#35467Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:
DelBosque escribió:Yo no me creo lo de Pogba o nadie mas.

En toco caso seria un plan A, un B y un C.

Pero acabar jugando con los descartes, quedarse las vacas sagradas y vender los jovenes?? Eso es obra del Caudillo.
Yo no me creo lo 1º, en la gestación de la plantilla si me creo que ZZ largara a jóvenes y mamara con los viejos.
Sea como fuere, lo que está claro es que, por acción o por omisión, el presente y el futuro de Zidane en el madrid se ha encadenada a un equipo que, aparentemente, no da mucho más de sí.

Y resalto ‘presente y futuro’, porque algunos quieren meter en ese mismo saco el pasado. Eso sí, sólo en el caso de que todo vaya mal.
A mi no me cuadra que los Vini, Brahim y compañía sean lo que él quería. Prefiere jugadores como Mendy, Hazard o Pogba. Se siente cómodo con gente consagrada. Los teenagers los ha heredado pero como no se podía fichar demasiado a alguno se ha tenido que comer.... y por la lesión de Asensio.
Seguro.

Por lo que hemos visto, a Zidane le gustan más hechos que por hacer. Sobre gustos......

Ahora bien, una vez que vienes voluntario, que no es una necesidad imperiosa, que se supone has hablado de todos los condicionantes para formar la plantilla, y aceptas seguir, el responsable (final) de cómo ha quedado es él.

Porque no es nuevo, como para no saber cómo se las gasta florentino. Porque no es nuevo como para no saber qué le puede dar cada jugador veterano. Si ha sido “pogba o nadie “ o si ha sido “tiro con lo que hay y espero al año que viene”, o si ha sido “me has vuelto a engañar”, el responsable (final) es él. Y en eso ha comprometido su nueva etapa en el madrid.

Desde luego, la apuesta es muy arriesgada. Y con más que perder que ganar. Porque si le sale mal ( que es a lo que pinta), posiblemente se lleve por delante (también) su etapa anterior (muchos le están esperando). Y si le saliese bien, o mínimamente bien, siempre sería cuestión de suerte (pocos le reconocerían algo).

Sinceramente, sigo sin entender para qué ha vúelto. No creo que sea por dinero. No creo que sea por fama. No creo que sea por enchufar a sus hijos.

Pero tengo claro que, consiga algo (que lo esperan muy pocos), o no consiga nada (que lo esperan muchos), Zidane va a salir perdiendo. Al menos entre el madridismo.
michael37

#35468Mensaje

Esto va de implicación de jugadores, más que de entrenador de momento, porque cualquier entrenador que traigas va a tener los mismos resultados con esta plantilla e incluso peores.

Tiene una situación muy complicada con la plantilla que hay, ya se vio contra el PSG.
LQDY

#35469Mensaje

michael37 escribió:Esto va de implicación de jugadores, más que de entrenador de momento, porque cualquier entrenador que traigas va a tener los mismos resultados con esta plantilla e incluso peores.

Tiene una situación muy complicada con la plantilla que hay, ya se vio contra el PSG.
Para mí, que lo del PSG, fue más cosa nuestra que del propio PSG.

Que a ese PSG (sin el trío de arriba) sí que le dberíamos haber disputado el partido.

Otra cosa es a un PSG con todos los buenos, ahí sí que no llegamos.
Ruben24

#35470Mensaje

Me queréis contar el cuento que la plantilla del Real Madrid tiene tan poca calidad y nivel futbolistico que ningún entrenador es capaz de enseñarles a replegar, bascular, presionar y hacer coberturas?
j30madr

#35471Mensaje

Vete Ya ,otro lesionado
beethoven

#35472Mensaje

j30madr escribió:Vete Ya ,otro lesionado
¿Que lo ha lesionado él?
nettox

#35473Mensaje

beethoven escribió:
j30madr escribió:Vete Ya ,otro lesionado
¿Que lo ha lesionado él?
Si antes ganábamos titulos por la flor, ahora Zidane les lesiona haciendo vudú O_o
David774

#35474Mensaje

Zidane: “Estoy molesto con las lesiones, pero no preocupado”.
David774

#35475Mensaje

ZIDANE: "Tenemos siete partidos en 21 días. Si doy descansos es porque está planificado. Todo lo está".
beethoven

#35476Mensaje

David774 escribió:ZIDANE: "Tenemos siete partidos en 21 días. Si doy descansos es porque está planificado. Todo lo está".
Lo que yo decía, todo forma parte del plan.
Hombres de poca fe.
michael37

#35477Mensaje

LQDY escribió:
michael37 escribió:Esto va de implicación de jugadores, más que de entrenador de momento, porque cualquier entrenador que traigas va a tener los mismos resultados con esta plantilla e incluso peores.

Para mí, que lo del PSG, fue más cosa nuestra que del propio PSG.

Que a ese PSG (sin el trío de arriba) sí que le dberíamos haber disputado el partido.

Otra cosa es a un PSG con todos los buenos, ahí sí que no llegamos.
El planteamiento de Tuchel también fue más inteligente que el de Lopetegui, pero nos pasaron por encima porque el equipo que tenemos no da para más, es ley de vida, ahora mismo hay un cierto atisbo de ilusión o creencia de un cambio, porque el espectro de partidos y resultados de esta temporada es pequeño, pero veremos cuando llevemos ya 30 partidos o unamos ese espectro de estadísticas a los 10 partidos finales de la temporada pasada, ahí la cosa cambia.
hitzeko

#35478Mensaje

El lesionador lo ha vuelto a hacer.

Yo no sé si existe otro entrenador que todo lo haga mal.
michael37

#35479Mensaje

Los dos LI lesionados, toca tirar del Castilla y sin problemas hay buenos jugadores en esa posición.
MKG

#35480Mensaje

beethoven escribió:
David774 escribió:ZIDANE: "Tenemos siete partidos en 21 días. Si doy descansos es porque está planificado. Todo lo está".
Lo que yo decía, todo forma parte del plan.
Hombres de poca fe.
Es lo que dijo en su día: <<Yo veo cosas que el resto no ven>>. :sisi:
Zidane al contrario que muchos entrenadores piensa en el día día pero también a 2-3 meses vista y final de temporada.
Responder