Que lleva 1 mes parado...y lo esta haciendo bastante bien...todos pueden fallar, lo importante es las jugadas que esta haciendo!!raulista1301 escribió:joder, empieza a inflarme las narices los fallos de kaká, es que ni aunque se lo dejen a huevo el gol, este hombre nos ha costado 65 millones, creo que ya va siendo hora de que lo demuestre
Esta bien por la izquierda Kaká, sale bien y corta, aunque sigue manteniendo el balón en los pies un toque o dos más. Ojalá Granero pise un poco más adelante en el campoMVC9 escribió:Que lleva 1 mes parado...y lo esta haciendo bastante bien...todos pueden fallar, lo importante es las jugadas que esta haciendo!!raulista1301 escribió:joder, empieza a inflarme las narices los fallos de kaká, es que ni aunque se lo dejen a huevo el gol, este hombre nos ha costado 65 millones, creo que ya va siendo hora de que lo demuestre
hal2814 escribió:Solo con su compañero enfrente y se cae![]()
Mejor hablar de Arbeloa que lo esta haciendo muy bien para mi gustoy Albiol jugadorazo
, que pareja tendremos los proximos años con Albiol y con Pepe !
Por fin un comentario serio, estoy contigo en todo lo que comentas, pero que Xabi no esta tan mal, yo tambien daria oportunidad a Guti, y eso que no soy muy de dicho jugador. Para mi el que esta fuera de partido es Kaka, pero hay que entenderlo. La defensa muy bien, a pesar que tienen que caer mucho en banda para cubrir a Marcelo, que para mi sigue siendo el peor.warming89 escribió:El Madrid no esta jugando bien para mi. Esta volviendo a los partidos en los que "domina" pero tiene muchisimas imprecisiones...se hace hasta aburrido. Yo meteria a Guti sin dudarlo, que seguro que movera aun mejor la pelota.
Por cierto, Gago esta jugando BIEN, tampoco esta haciendo el partido de su vida, pero esta ofreciendose,cortando balones,dandolas al primer toque, y parece que esta en todos los rechaces....
Peor esta Xabi Alonso por ejemplo, que no da un pase bueno.