La verdad es que debe de ser el frío pero veo que falta un poco de nervio y ganas, por ejemplo. Se pierde un balón y van todos andando, no se, es la impresión que me da a mi...
Que pena que se haya lesionado VdV, me hubiera gustado verlo mas tiempo con kaka, en todo caso esperemos que no sea nada!!
Por cierto los comentaristas de goltv son muuuuuuuuuuuuy aburriiiiiiiiiiiidooooooooooos!!!
esperemos que esta vez pueda mantener la boca cerradita por cierto alguien se da cuenta que estamos jodidos si perdemos a VDV y xabi? joder, pues como dependamos de gago lo llevamos claro XD
Última edición por raulista1301 el Dom Ene 10, 2010 8:46 pm, editado 1 vez en total.
Buen partido del RM, ya que el campo, las condiciones metereologicas y las bajas no daba para jugar un futbol espectacular aun asi un gran partido, donde hay que destacar la defensa y el crack pipita, tambien han estado bien el pirata y Kaká, que se le a visto muy bien despues de estar 1 mes parado, CR9 como siempre intentandolo y con acciones de mucha calidad, el centro del campo han estado correcto....lo importante es la victoria y que los lesionados se recuperen lo antes posible.