Jornada 17 | Real Madrid 2 - 0 Mallorca

Discusión sobre los partidos de la Liga.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#101Mensaje

A mi no me ha gustado el partido del Madrid. Si es verdad que hay ciertas cosas que me gustan. Se nota un equipo COMPACTO, cosa que desde hace años nos costaba ver. Vemos un equipo con empaque y que sabe a lo que juega. Ha estado moviendo la pelota bien de lado a lado...pero por otro lado no me ha gustado la forma en la que se relajan con el primer gol. Jugadores muy estaticos, multitud de pases faciles erroneos, muchos fallos de todo tipo...

Esto contra un Mallorca (que además ni siquiera han luchado como luchan muchos otros equipos) nos puede servir para llevarnos 3 puntos, pero en Champions, contra un Chelsea, un Manchester...son errores imperdonables.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#102Mensaje

Partido aburrido, especialmente la segunda parte. No me ha gustado el equipo.

El mejor del partido: Aouate

De nuestro equipo, Xabi Alonso. Mal partido de Cristiano y de Higuain que desaparecio tras el gol.
Última edición por David_RM el Dom Ene 10, 2010 9:06 pm, editado 1 vez en total.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#103Mensaje

David_RM escribió:Partido aburrido, especialmente la segunda parte. No me ha gustado el equipo.

El mejor del partido: Aoute

De nuestro equipo, Xabi Alonso y Gago. Mal partido de Cristiano y de Higuain que desaparecio tras el gol.
¿Xabi Alonso? Buff que va, para mi ha estado horrible. Posiblemente cuando he empezado ver jugando "mejor" al Madrid ha sido con la entrada de Guti.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#104Mensaje

Victoria con solvencia y dominio ante un Mallorca del que esperaba más, aunque creo que ha sido mértio blanco el bloquear cualquier opción de ataque de los mallorquinistas. Pudo ser más contundente pero hoy Kaká y Cristiano han estado horrorosos.

El trabajo colectivo en defensa es la mejor noticia. Partidazo de la defensa en especial Marcelo que hoy se ha marcado un lujo de partido.

En el centro del campo Gago ha cumplido con lo que tiene, apoyo al amigo y estorbo al rival, no le podemos pedir pases ni nada por el estilo. Xabi ha puesto todo en el robo pero no encuentra el pase, se espera más de él, demasiados errores en la creación. Van der Vart estaba bien y Granero ha cumplido y metido un gol merecido.

Arriba con Kaká y CR empanados brilló Higuain. Benzema ha trabajado pero en el momento del espesor del final del partido el Madrid se ha dejado ir demasiado con patochadas en vez de asergurar el 3º, la actitud final no me ha gustado nada, se sentencia y sesteas, y no se sentencia hasta el 3-0.

En fin es de suponer que los que han estado mal hoy serán claves otros partidos y habrá mayor contundencia.

Ah por cierto, que no quede en saco roto: Penaltazo a Granero y un fuera de juego que dejaba mano a mano a Higu y que no lo era. Martí debió ser expulsado.
Borrar usuario 6897

#105Mensaje

Partido serio del Madrid en defensa.No se puede hacer mas con el cesped tan duro,y gracias a la calefaccion.Higuain muy bien,espero que a alguno se le quite la idea de que es buen cambio por Cesc.Gago correctito,pero como tenga que hacer lo que hizo hoy Xabi se pierde seguro,todavia se precipita mucho a la hora de dar un pase facil.Kaka estuvo igual que siempre,pero sale de una lesion y es pronto para masacrarlo.Cristiano jugo demasiado ansioso por marcar pero a esta altura no lo vamos a cambiar.El resto del equipo bastante bien,sobretodo los dos centrales.

Me olvidaba de Guti,cuando esta calladito es un pedazo de crack.

Espero que el Tete nos ayude,un tiro al larguero y otra ocasion clara,espero que no se desinfle :rezar: :rezar: .
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#106Mensaje

La posición sobre el campo y la presión muy buena, yo echo de menos mas fluidez a la hora de combinar, tiramos demasiados arreones inutiles. Si con la verticalidad que tenemos, combinamos rápido y con cabeza, puede ser un festín.
rafa_madridista

#107Mensaje

hemos ganado con total merecimiento,de eso no hay duda,lo k pasa k parecia un partido de solteros contra casados
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#108Mensaje

David_RM escribió:Mal partido de Cristiano y de Higuain que desaparecio tras el gol.
¿Que Higuaín desapareció? Para nada, estuvo muy participativo, apareciendo por banda incluso y dando la asistencia a Granero en el gol, luego tuvo otras que también falló y un pase a Cristiano Ronaldo que este falló. Para mí estuvo bien.
Aunque el mejor del partido bajo mi punto de vista fue Arbeloa. Cristiano estuvo mal, pecó de chupón, se excedió con las filigranas, falló y tardó mucho en los pases.

Por lo demás, partido demasiado fácil.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#109Mensaje

El problema de Cristiano es su ansiedad al no ver puerta, el partido me ha gustado aunque la segunda parte que nos relajamos y el Mallorca que ni aparecio al terreno de juego lo han hecho un poquito mas pesado. Gago me ha gustado, ha estado bien y mas comparado con sus ultimas actuaciones y lo malo las lesiones de Xabi y VDV que espero que no sean graves.
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#110Mensaje

No me gusta las reacciones q tiene Cristiano al ver qe sus jugadas no llegan a puerta :? pero tendremos q acostumbrarnos. Fantastico el gol de Higuain, me recuerda al q marco contra el Zaragoza, muy buen partido de Arbeloa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45017
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#111Mensaje

partido aburrido dos goles pero con la nevada k caia pfff como pa jugar bn jejeje

k sto no es l pro....
Borrar usuario 7590

#112Mensaje

En líneas generales me h gustado mucho el partido del Madrid, empezando desde la defensa. Marcelo se ha marcado un partidazo en el lateral izquierdo. Garay me convence cada vez más. En el centro del campo el que no me ha gustado ha sido Xabi, le he visto más fallón que otros días. Gago ha estado muy correcto, la verdad, a lo mejor hemos sido un poco duros con él. Tanto Kaka como CR han estado grises, al portugués le faltó hoy definición. El Pipa, femonenal, partido muy completo con gol y asistencia incluida. Tal vez me esperaba algo más de los de Manzano, les faltó mucha intensidad y no llegarona portería, sólo a balón parado. El Madrid que cada fin de semana da un pasito mas
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#113Mensaje

"Buen" partido a pesar de las condciones meterologicas soberbios en defensa Garay me gusta cada vez mas.Mal Xabi y Gago corecto,Guti me encanto en sus minutos.La delantera CR9 bien con ganas solo le falto algo de suerte,Pipita crack titular merecido por estas cosas y Kaka ni lo comento ya que despues de la lesion no se le puede pedir mas.
Lastima las lesiones espero que no sean nada. :rezar:
Borrar usuario 4361.

#114Mensaje

A mi parecer el Mallorca se pasó de respetuoso en el Bernabeu y no demostró porque estaba en cuarta posición pero mejor para nosotros 3 puntos mas y segundos con buena ventaja al tercero, desgraciadamente el tenerife vuela a segunda y ni la menor preocupación les hizo a los culerdos que no tengo la menor duda de que en sevilla harán su pase a cuartos de copa una lástima porque ya me saboreaba su primera caída del año :roll: .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#115Mensaje

Buen partido en general. Serios en defensa con la pareja Albiol-Garay, muy bien Arbeloa incorporandose al ataque, buen manejo de Xabi Alonso, destellos de Kaká y Ronaldo, golazo de Higuaín y asistencia. En fin un partido completo con muchas ocasiones y un juego rápido y directo, parece que se les ha pasado la empanada de Pamplona.

Mejores cambios de Pellegrini dando entrada a un motivado Granero, a un Benzema por un Kaká que estuvo mejor fisicamente de lo que se esperaba y dando el indulto a Guti. Con el regreso de Ramos y Lass volveremos a tener al equipo titular y empezará a rodarse con vistas al viaje a Lyon.

Próxima jornada el Madrid tiene una visita complicada a Bilbao, pero el Barça recibe al Sevilla. Y lo mejor es que el juego del Madrid ha vuelto a convencer.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#116Mensaje

a mi me ha parecido un buen partido, pero hemos estado muy fallones, Golazo de Higuaín y asistencia, muy buenas sus incorporaciones en la banda, Gago ha cumplido, Xabi mal, Kaká regular, ha dejado detalles al igual que Cristiano, pero a ambos los he visto demasiado ansiosos y fallones, especialmente al portugues, que ha estado muy desafortunado. Granero bastante correcto, esperemos que siga así. Albiol y Garay impecables, Marcelo cumplio, pero lo prefiero de interior, el mejor sin duda ha sido Arbeloa, omnipresente durante todo el partido, tanto que incluso me ha cansado solo verle a él en todas partes :lol: por cierto, en ataque ha estado perfecto para los que dicen que ofensivamente es nulo. Por ultimo Guti, vaya calidad que atesora, una pena que no mantenga ese nivel de juego siempre, en apenas 10 minutos estuvo excelente exhibiendo una visión de juego brillante. Veamos lo que hacemos en Bilbao
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#117Mensaje

Yo le pido mas a este Madrid.

Cristiano en banda me ha gustado aunque no haya sido su mejor partido. Kaká esta falto de forma pero se le ve con ganas. Higuain no me gusto, estuvo algo fallon. Granero nada de nada. Xabi Alonso bien con sus pases en largo, aunque hubo un momento que abusaba de ellos. Gago buen partido, incluso diria que la mejor jugada del partido fue suya. Arbeloa como siempre, se esta convirtiendo en nuestro mejor jugador casi siempre. Albiol y Garay muy seguros y Marcelo con ganas pero sin acierto.
benga88
Mensajes: 14
Registrado: Oct-2009

#118Mensaje

Evalúa el rendimiento de los jugadores en el juego.
http://www.voteplayers.com/Matches/Real ... -3785.aspx
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#119Mensaje

Y el "peor jugador del mundo" como dicen por aca se halo un buen partido, se hizo hasta una jugadota, muy bien por Gago cumplió cuando se le necesitó, sigan sentando a Higuain que el se cansara de demostrar que es Titular para este equipo 1 gol y una asistencia, y la que le puso a Cristiano, en general buen partido los mejores Higuain, Arbeloa y Gago.
karinas
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2010

#120Mensaje

fue,un partido estupendo el madrid merecio muhcos mas goles tantos como los que hizo el barcelona al tenerife ,el partido fue unos de los mejores en centro del campo y la delantera a la le no tuvo suerte.
Responder