Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Paul Breitner

#8301Mensaje

Apostata escribió: exigía más un bombero que un arquitecto en el pivote defensivo.
El bombero Casemiro es una definición perfecta.

Incluso a Schuster, uno de los mejores centrocampistas de la historia, le venía bien el bombero Calderé.
Apostata

#8302Mensaje

Paul Breitner escribió:
Apostata escribió: exigía más un bombero que un arquitecto en el pivote defensivo.
El bombero Casemiro es una definición perfecta.

Incluso a Schuster, uno de los mejores centrocampistas de la historia, le venía bien el bombero Calderé.
A nostros el que nos vendría bien es Schuster. Para mí era el centrocampista total. A ese si que le podías poner en un doble pivote o dejarle mal acompañado como a Casemiro. Era solvente con la pelota y sin ella.
Angry Megalodon

#8303Mensaje

Casemiro es un Roy Keane.

Pero jugadores como Redondo o Mauro Silva son históricos del fútbol, de eso no se ve hoy día. Sin duda está en el top, con Kanté y Busquets, al que yo estoy deseando que jubilen de una vez en Barcelona porque es de esos jugadores cuya importancia, como Casemiro, la notas cuando no están.

Antes había más y mejores MC que ahora, eso también lo tengo claro. Cosas de que se jugara con rombo, el jugador pivote tenía que hacer muchas más funciones aparte de destruir. Xabi Alonso fue de los últimos grandes MC polifuncionales que haya visto.
michael37

#8304Mensaje

Come fuerte Campeón :sisi: :sisi: :facepalm: .
JuanitoMaravilla

#8305Mensaje

Lo que cambia el fútbol y lo que te puede cambiar un entrenador.

Hace unos meses, Casemiro estaba acabado, el 90% del foro apostábamos por Llorente y solo en 5 jornadas de Liga, el cuento ha cambiado totalmente.

Me alegro por Casemiro, se lo merece.
Javi18

#8306Mensaje

Yo critiqué a Casemiro pero nunca puse por encima a Llorente por dos partidos buenos contra rivales de risa como los del Mundial de Clubes pasado.
michael37

#8307Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo que cambia el fútbol y lo que te puede cambiar un entrenador.

Hace unos meses, Casemiro estaba acabado, el 90% del foro apostábamos por Llorente y solo en 5 jornadas de Liga, el cuento ha cambiado totalmente.

Me alegro por Casemiro, se lo merece.
Más q apostar o valorarlo, lo q estamos haciendo es rezar porque no se rompa, pq todos sabemos q la plantilla esta sujeta con pinzas en el medio y concretamente en esa posición no hay recambio.

Además q tal como esta el equipo su posición y su labor cobra más importancia.
hitzeko

#8308Mensaje

Decir que Zizou ha mejorado a Casemiro, es como decir que Zizou ha empeorado a Vinicius. O que Lopetegui y Solari mejoraron a Benzema.

Yo creo que hay jugadores con nivel insuficiente, como es Lucas Vázquez, y hay jugadores en horas bajas que aún así tienen nivel, como es Casemiro.

Dentro de todo esto entra la meritocracia en la que el año pasado, Llorente mereció tener ciertos minutos que Casemiro tuvo y lo hizo de pena.

Lo que sí promueve el entrenador es un sistema de juego que ensalza o destruye a jugadores por su corte. Y en un Real Madrid anárquico y sin fútbol, es normal que destaquen jugadores como Casemiro, que no destacan con el balón en los pies y sí corriendo tras él.

E incluso si sale a jugar Valverde, aportará más que Kroos siendo mucho peor jugador, precisamente por la propuesta de Zidane.
Paul Breitner

#8309Mensaje

hitzeko escribió:Decir que Zizou ha mejorado a Casemiro, es como decir que Zizou ha empeorado a Vinicius. O que Lopetegui y Solari mejoraron a Benzema.

Yo creo que hay jugadores con nivel insuficiente, como es Lucas Vázquez, y hay jugadores en horas bajas que aún así tienen nivel, como es Casemiro.

Dentro de todo esto entra la meritocracia en la que el año pasado, Llorente mereció tener ciertos minutos que Casemiro tuvo y lo hizo de pena.

Lo que sí promueve el entrenador es un sistema de juego que ensalza o destruye a jugadores por su corte. Y en un Real Madrid anárquico y sin fútbol, es normal que destaquen jugadores como Casemiro, que no destacan con el balón en los pies y sí corriendo tras él.

E incluso si sale a jugar Valverde, aportará más que Kroos siendo mucho peor jugador, precisamente por la propuesta de Zidane.
Estoy de acuerdo. Sin embargo, Kroos es innegociable para Zidane.
Jese10

#8310Mensaje

Casemiro para mi no esque sea mejor que busquets, para mi no juegan ni en la misma posición.
Casemiro es un pulmón, o porque os creéis que hemos estado ganando champions, tras champions, pues no ha secado a pocos el pobre, con tíos que no le ayudaban nada.

Busquets ha jugado en una posición, en el Barcelona donde todos y cada uno de ellos hacían presión, y encima con un Messi, xavi e Iniesta en plenitud física. Para mí la valoración justa es Kroos, busquets. Casemiro en conceptos defensivos les da no 10 patadas, sino 1000, incluso a Alonso.

Alonso si se me asemeja más, en la selección le cubría las costillas a busquets. Alonso tiene más orden, y toque de balón, pero tampoco tenía la recuperación y despliegue de casemiro y es así. Esto es como los porteros algunos salen muy bien, tienen buen juego de pies, pero al final dame un portero que las pare(casillas en plenitud, torpe como el solo con los pies, no agarraba una, pero marcarle un gol..)

Para mí casemito esta infravaloradisimo y mas si todos defienden a busquets por encima de él, me gustaría verlo aquí, ya os digo yo una cosa con él, al barsa no le hubieran remontado lo de anfield, ni lo de roma.
JuanitoMaravilla

#8311Mensaje

No es solo Casemiro.

La mejor versión de Kroos, Modric, Marcelo, Isco,..la hemos visto con el Real Madrid de Zidane.

Ni Ancelotti, ni Benitez, ni Solari, ni el de los récords sin tirar a puerta y marcar goles.
-R9-

#8312Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No es solo Casemiro.

La mejor versión de Kroos, Modric, Marcelo, Isco,..la hemos visto con el Real Madrid de Zidane.

Ni Ancelotti, ni Benitez, ni Solari, ni el de los récords sin tirar a puerta y marcar goles.
Bueno, yo diría que la mejor versión de Luka, fue con Ancelotti, por allí por el 2014. Ese fue su climax, era recital, tras recital, tras recital.

El resto sí, dieron su mejor versión bajo Zidane.
DelBosque

#8313Mensaje

Espectacular. Un recital.
-R9-

#8314Mensaje

El mejor, una vez más.

El capo del equipo.
Cesar04

#8315Mensaje

Muy bien Casemiro y Kroos, ahora a descansarlos, no vaya a suceder algo que no quisieramos :(
DelBosque

#8316Mensaje

Partido enorme. Vaya derroche fisico.
Capa

#8317Mensaje

Pues para mí estuvo lamentable.

Todo lo que recupera lo pierde , que se traduce en ocasiones claras para el rival. Luego con el balón es de una nulidad desesperante.
ch1418

#8318Mensaje

Bueno su partido, que rote con Valverde. No puede desgastarse siempre.
vujadin

#8319Mensaje

El mejor en un partido muy falto de calidad. Curiosamente, el mejor del Atleti también fue su mediocentro defensivo, así que parece lógico el 0-0.
LQDY

#8320Mensaje

Han asaltado su casa, con su mujer y su hija dentro.

Por favor, que no les haya pasado nada.
Responder