El bombero Casemiro es una definición perfecta.Apostata escribió: exigía más un bombero que un arquitecto en el pivote defensivo.
Incluso a Schuster, uno de los mejores centrocampistas de la historia, le venía bien el bombero Calderé.
El bombero Casemiro es una definición perfecta.Apostata escribió: exigía más un bombero que un arquitecto en el pivote defensivo.
A nostros el que nos vendría bien es Schuster. Para mí era el centrocampista total. A ese si que le podías poner en un doble pivote o dejarle mal acompañado como a Casemiro. Era solvente con la pelota y sin ella.Paul Breitner escribió:El bombero Casemiro es una definición perfecta.Apostata escribió: exigía más un bombero que un arquitecto en el pivote defensivo.
Incluso a Schuster, uno de los mejores centrocampistas de la historia, le venía bien el bombero Calderé.
Más q apostar o valorarlo, lo q estamos haciendo es rezar porque no se rompa, pq todos sabemos q la plantilla esta sujeta con pinzas en el medio y concretamente en esa posición no hay recambio.JuanitoMaravilla escribió:Lo que cambia el fútbol y lo que te puede cambiar un entrenador.
Hace unos meses, Casemiro estaba acabado, el 90% del foro apostábamos por Llorente y solo en 5 jornadas de Liga, el cuento ha cambiado totalmente.
Me alegro por Casemiro, se lo merece.
Estoy de acuerdo. Sin embargo, Kroos es innegociable para Zidane.hitzeko escribió:Decir que Zizou ha mejorado a Casemiro, es como decir que Zizou ha empeorado a Vinicius. O que Lopetegui y Solari mejoraron a Benzema.
Yo creo que hay jugadores con nivel insuficiente, como es Lucas Vázquez, y hay jugadores en horas bajas que aún así tienen nivel, como es Casemiro.
Dentro de todo esto entra la meritocracia en la que el año pasado, Llorente mereció tener ciertos minutos que Casemiro tuvo y lo hizo de pena.
Lo que sí promueve el entrenador es un sistema de juego que ensalza o destruye a jugadores por su corte. Y en un Real Madrid anárquico y sin fútbol, es normal que destaquen jugadores como Casemiro, que no destacan con el balón en los pies y sí corriendo tras él.
E incluso si sale a jugar Valverde, aportará más que Kroos siendo mucho peor jugador, precisamente por la propuesta de Zidane.
Bueno, yo diría que la mejor versión de Luka, fue con Ancelotti, por allí por el 2014. Ese fue su climax, era recital, tras recital, tras recital.JuanitoMaravilla escribió:No es solo Casemiro.
La mejor versión de Kroos, Modric, Marcelo, Isco,..la hemos visto con el Real Madrid de Zidane.
Ni Ancelotti, ni Benitez, ni Solari, ni el de los récords sin tirar a puerta y marcar goles.