encuesta

Las noticias de última hora.
Responder

como ves la situacion del club

La encuesta terminó el Mar Jul 31, 2007 3:57 pm

bien
2
11%
bien
2
11%
mal
0
No hay votos
mal
0
No hay votos
va a peor
2
11%
va a peor
2
11%
va a mejor
5
28%
va a mejor
5
28%

Votos totales: 18

javi_jj

#1Mensaje

votar y opinar xfavor
Gala

#2Mensaje

La situación del club??

Bueno tiene varias partes;

La directiva, no me gusta nada como hacen las gestiones para los fichages,
Calderón es un Charlatán de mucho cuidado ,poco prudente y debe a aprender a ser más cauteloso, con todo lo que suelta por su gran bocaza!!

El equipo, bueno no está mal, pero hace falta algún mediapunta o centrocampista de calidad que haga llegar muchos balones arriba, aparte de otro lateral derecho que tenga buén disparo de falta, y centre como lo hacía David bekham.

El cambio de entrenador, me parece que bién por que con Shuster vamos a ver más futbol, más toque de balón. Pero yo huviese aguantado un año más con Fabio Capello ya que la anterior plantilla ya estaba hecha a su forma de jugar, y con la moral por las nubes....

Y espero que este año no sea solamente de prueva y ganemos títulos importantes como la 10ªchampions, la 31ª liga, etc... :rey:

Hala Madrid!!
100%realmadrid

#3Mensaje

cual de todas?
Kike

#4Mensaje

Va a mejorsin dudar comparamelo con hace un año o con hace 3 o con lo que quieras.....
Vikingo

#5Mensaje

Ha vuelto a ser un bloque serio, con actitud. Se avecina juego ofensivo y en los próximos años pueden venir aún más jugadores nuevos. Vamos a disfrutar.
Kike

#6Mensaje

Vikingo escribió:Ha vuelto a ser un bloque serio, con actitud. Se avecina juego ofensivo y en los próximos años pueden venir aún más jugadores nuevos. Vamos a disfrutar.
Y lo mas imporatante el vestuario no es u cachondeo y solo falta 1 virus por eliminar aunque este en medida controlado...

Cassano
Responder