La directiva, no me gusta nada como hacen las gestiones para los fichages,
Calderón es un Charlatán de mucho cuidado ,poco prudente y debe a aprender a ser más cauteloso, con todo lo que suelta por su gran bocaza!!
El equipo, bueno no está mal, pero hace falta algún mediapunta o centrocampista de calidad que haga llegar muchos balones arriba, aparte de otro lateral derecho que tenga buén disparo de falta, y centre como lo hacía David bekham.
El cambio de entrenador, me parece que bién por que con Shuster vamos a ver más futbol, más toque de balón. Pero yo huviese aguantado un año más con Fabio Capello ya que la anterior plantilla ya estaba hecha a su forma de jugar, y con la moral por las nubes....
Y espero que este año no sea solamente de prueva y ganemos títulos importantes como la 10ªchampions, la 31ª liga, etc... :rey:
Ha vuelto a ser un bloque serio, con actitud. Se avecina juego ofensivo y en los próximos años pueden venir aún más jugadores nuevos. Vamos a disfrutar.
Vikingo escribió:Ha vuelto a ser un bloque serio, con actitud. Se avecina juego ofensivo y en los próximos años pueden venir aún más jugadores nuevos. Vamos a disfrutar.
Y lo mas imporatante el vestuario no es u cachondeo y solo falta 1 virus por eliminar aunque este en medida controlado...