Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Capa

#1541Mensaje

abelguga escribió:Carvajal me esta dando más ptos que Casemiro :shock: no entiendo que partido ven ...
Y a mí Nacho más que Bale ( 23 balones perdidos).
Arnold S

#1542Mensaje

No se como me dio por fichar a Vinicius con Zidane de entrenador :facepalm: :facepalm:

El pto calvo ya no lo vuelve a poner.

Si un jugador se merece jugar en el madrid el siguiente partido, o no vuelve a jugar o se lesiona.
sisou5

#1543Mensaje

Reguilón ha vuelto a casa.

Arnold, en mi plantilla tienes todo lo que necesitas para completar la tuya...
Koki5

#1544Mensaje

Nadie quiere a Calero? Lo dejo más barato q su cláusula q m tiene hasta los webs
sisou5

#1545Mensaje

Koki5 escribió:Nadie quiere a Calero? Lo dejo más barato q su cláusula q m tiene hasta los webs
Dejo fuera a Kiko Olivas y...primer partido que deja a 0 la puerta el Valladolid.
Me salgo.
sisou5

#1546Mensaje

Me cago en Iago Aspas, vaya penalty ridículo. Se salva Iñaki, Aspas es la prioridad.
Capa

#1547Mensaje

sisou5 escribió:Me cago en Iago Aspas, vaya penalty ridículo. Se salva Iñaki, Aspas es la prioridad.
A Iñaki no le vendas .

Aunque sea el peor delantero de primera división tiene enchufe con Marca.
Jamás baja de precio y siempre puntúa como mínimo 4 puntos y siempre juega , aunque no haga una mierda en el campo.
marcoasensio

#1548Mensaje

Esas cosas nos pasan a todos
Orellana lo he alineado todas las jornadas menos las 2 ultimas, por miedo a las rotaciones, y es las 2 unicas que ha marcado
Al Eibar no le marcan hoy y va Cote y se lesiona y lo cambian en el descanso
Hellbeast23

#1549Mensaje

Arnold S escribió:No se como me dio por fichar a Vinicius con Zidane de entrenador :facepalm: :facepalm:

El pto calvo ya no lo vuelve a poner.

Si un jugador se merece jugar en el madrid el siguiente partido, o no vuelve a jugar o se lesiona.

No te dejes timar con lo de Oyarzabal, Courtois casi siempre va a recibir goles además que parar para poco, cualquier porterillo de 10kilos te rinde igual o mejor. Aspas está siendo un fraude esta temporada, lo compré por casi 60 y va por 40 y algo y marcandose 3 puntos de media.

Williams está inflado pero es un paquete.

Para mí es de los mejores medios junto a Odegaard , Jordan o Cazorla, con el plus de que realmente juega más arriba.

Yo me lo quedaba o lo cambiaba por algún jugador diferencial en su equipo de verdad Y no lo que te están ofreciendo
Capa

#1550Mensaje

Oyarzabal 3 min ha tardado en meter gol.

Bale + 20 kilos.
Arnold S

#1551Mensaje

Le voy a tener que subir la clausula a 200 kilos.
sisou5

#1552Mensaje

Y pensar que largué a Nolito para ir a por Aspas....
Estoy sembrado, parezco el ojeador de Benito Floro.
Cuantas más veces veo el gilipanenka que se ha marcado , más ganas de largarlo me entran
sisou5

#1553Mensaje

Arnold, parece que tienes desactivados los privados. Mándame uno con lo que pides por Oyarzabal.
Arnold S

#1554Mensaje

1000 euros en mi cuenta de paypal, te la paso.
sisou5

#1555Mensaje

Bale + 20 no resuelve tus problemas. Tendrías a dos delanteros del Madrid excluyentes, o juega uno o el otro. Tampoco tus problemas en la portería, te dejo que escojas portero, tengo los 3 mejores de la liga por calidad/precio.
Exile

#1556Mensaje

No consigo que me acabe de arrancar el equipo, tengo que decidir esta semana si apostar por la continuidad y que vaya a mejorar o subir clausulas y hacer una revolución.
Capa

#1557Mensaje

Exile escribió:No consigo que me acabe de arrancar el equipo, tengo que decidir esta semana si apostar por la continuidad y que vaya a mejorar o subir clausulas y hacer una revolución.
El mío tampoco arranca, pero ya no me voy a comer más la cabeza .He subido clausulas y a esperar que lo hagan mejor .

Además no tengo ni un céntimo.
nettox

#1558Mensaje

Pues otra jornada más en la que los pobres ganan al capitalismo... 8-)
Hellbeast23

#1559Mensaje

Arnold S escribió:1000 euros en mi cuenta de paypal, te la paso.
Yo puedo negociar por Fekir ahora ya ha entrenado con el grupo y es el crack del betis, porteros puedes comprar cualquiera , prácticamente todos son fichajes en época de clausulazos.

Fekir o Jordan + Ely o Aidoo

Esas son mis ofertas
Koki5

#1560Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Arnold S escribió:1000 euros en mi cuenta de paypal, te la paso.
Yo puedo negociar por Fekir ahora ya ha entrenado con el grupo y es el crack del betis, porteros puedes comprar cualquiera , prácticamente todos son fichajes en época de clausulazos.

Fekir o Jordan + Ely o Aidoo

Esas son mis ofertas
Pues la verdad es que esas son mejores ofertas que pena no tener a Oyarzabal para negociar ese tipo de ofertas
Responder