Y a mí Nacho más que Bale ( 23 balones perdidos).abelguga escribió:Carvajal me esta dando más ptos que Casemirono entiendo que partido ven ...
Y a mí Nacho más que Bale ( 23 balones perdidos).abelguga escribió:Carvajal me esta dando más ptos que Casemirono entiendo que partido ven ...
Dejo fuera a Kiko Olivas y...primer partido que deja a 0 la puerta el Valladolid.Koki5 escribió:Nadie quiere a Calero? Lo dejo más barato q su cláusula q m tiene hasta los webs
A Iñaki no le vendas .sisou5 escribió:Me cago en Iago Aspas, vaya penalty ridículo. Se salva Iñaki, Aspas es la prioridad.
Arnold S escribió:No se como me dio por fichar a Vinicius con Zidane de entrenador![]()
![]()
El pto calvo ya no lo vuelve a poner.
Si un jugador se merece jugar en el madrid el siguiente partido, o no vuelve a jugar o se lesiona.
El mío tampoco arranca, pero ya no me voy a comer más la cabeza .He subido clausulas y a esperar que lo hagan mejor .Exile escribió:No consigo que me acabe de arrancar el equipo, tengo que decidir esta semana si apostar por la continuidad y que vaya a mejorar o subir clausulas y hacer una revolución.
Yo puedo negociar por Fekir ahora ya ha entrenado con el grupo y es el crack del betis, porteros puedes comprar cualquiera , prácticamente todos son fichajes en época de clausulazos.Arnold S escribió:1000 euros en mi cuenta de paypal, te la paso.
Pues la verdad es que esas son mejores ofertas que pena no tener a Oyarzabal para negociar ese tipo de ofertasHellbeast23 escribió:Yo puedo negociar por Fekir ahora ya ha entrenado con el grupo y es el crack del betis, porteros puedes comprar cualquiera , prácticamente todos son fichajes en época de clausulazos.Arnold S escribió:1000 euros en mi cuenta de paypal, te la paso.
Fekir o Jordan + Ely o Aidoo
Esas son mis ofertas