Pues si, esa semana es tremenda. Nos jugamos seguir en champions y seguir con opciones en liga.ducati escribió:Me da miedo la semana de Galatasaray y Barsa
Que buen inicio de temporada? en 7 partidos, 4 victorias y 3 empates. Da gracias que los otros empezaron malMKG escribió:A partir de ahora hay que olvidarse de todo lo bueno de este inicio de temporada y centrarse sólo en el partido de hoy y contra el PSG.
ya zerocerismo desde mi perspectiva zidane iba sobre aviso ya sabia como era la plantilla tuvo tiempo 11 partidos que pensara que esto iba ir a mejor es acojonante no creesZEROCERISMO escribió:Se equivocó en la elección de la plantilla, eligió veteranos y perdió frescura, velocidad y sobretodo, ganas, muchas ganas...
es decir 250 millones de euros gastados y resulta que el imprescidible es valverde y estoy de acuerdo contigo sisou5 pero es paradogico no creessisou5 escribió:no tengo ni ganas de rajar de ZZ.
Es que veo que va a estar todo el año con los mismos y su sistema desfasado al que cualquier equipo que espere y corra parte en dos.
Valverde es imprescindible, por encima de Modric, Isco y James, nos compensa tenerlo por elequilibrio que da y la libertad que da a Kroos. No te empecines .
Os leo.
El liderato del Madrid es gracias a los otros equipos, flipo con vosotrosducati escribió:Que buen inicio de temporada? en 7 partidos, 4 victorias y 3 empates. Da gracias que los otros empezaron malMKG escribió:A partir de ahora hay que olvidarse de todo lo bueno de este inicio de temporada y centrarse sólo en el partido de hoy y contra el PSG.
El problema es que el equipo no está trabajado, tu ves a alguien que la pida? cuando hazard coge el balon ves a alguien ofreciendose? Juegan muy lejos unos de otros y cuando nos roban el balon hay un hueco enorme para que nos contraataquen como les de la gana. Las lineas están muy separadas y cuando tenemos nosotros el balón no hay ideas, toques horizontales sin velocidad ni profundidad, no sorprendemos al rival.hitzeko escribió:Yo aquí pregunto.
¿Tanta ha sido la equivocación de plantilla para que el Brujas casi nos ponga con medio pie fuera e Champions en el Bernabéu?.
Yo creo que no.
Soy el primero que acepta que no hay mimbres, pero no que en casa, equipos como el Brujas o el Valladolid, con todo el respeto a esos equipos, te pongan en la picota.
Pues sí Valverde es imprescindible ya me dirás .sisou5 escribió:no tengo ni ganas de rajar de ZZ.
Es que veo que va a estar todo el año con los mismos y su sistema desfasado al que cualquier equipo que espere y corra parte en dos.
Valverde es imprescindible, por encima de Modric, Isco y James, nos compensa tenerlo por elequilibrio que da y la libertad que da a Kroos. No te empecines .
Os leo.
Yo no he dicho eso pero 4 victorias y 3 empates no es un buen inicio, yo no estoy acostumbrado a esos resultadosMKG escribió:El liderato del Madrid es gracias a los otros equipos, flipo con vosotrosducati escribió:Que buen inicio de temporada? en 7 partidos, 4 victorias y 3 empates. Da gracias que los otros empezaron malMKG escribió:A partir de ahora hay que olvidarse de todo lo bueno de este inicio de temporada y centrarse sólo en el partido de hoy y contra el PSG.![]()