Se te olvida una,y más importante de lo que parece.que jovic contra el osasuna se lleva a los defensas como quiere y crea un montón de acciones por si mismo mostrando que es una maquina?no juega.Un botijo escribió:Que James no va con Colombia y se deja los huevos en los partidos sumado a la super clase que siempre tuvo: pues banquillo o grada que tiene que jugar Lucas Vázquez.
Que Rodrygo se la saca: al Castilla no vaya ser que triunfe y tiene que jugar Lucas Vázquez.
Qué Kubo despunta: cedido al Mallorca a tocar el balón tres veces por partido y el resto del año correr detrás del balón persiguiendo jugadores contrarios, que tiene que jugar Lucas Vázquez.
Que James, por fin, se hace profesional y se deja los huevos por jugar? Pues a la grada que Lucas Vázquez tiene que jugar.
Los zidanistas del chiringuito ya le señalaban después de lo d parís, pidiendo la vuelta de mourinho.sisou5 escribió:Pues si los zidanistas de el chiringuito también señalan ya a Zidane... Tic tac tic tac
Centraltotal escribió:En el chiringuito solo cambian de chaqueta, con tal de sacar noticias.
Ver a Soria disfrazado de Bruja ya es el desmadre padre.
Balboa, está más quemado que yo, normalmente había sido comedido, pero hoy quiere sangre de zzLQDY escribió:Los zidanistas del chiringuito ya le señalaban después de lo d parís, pidiendo la vuelta de mourinho.sisou5 escribió:Pues si los zidanistas de el chiringuito también señalan ya a Zidane... Tic tac tic tac
No es nada nuevo.
Si ganamos al Granada cambiarán el díscurso.
Balboa lleva haciendo sangre de ZZ desde la pretemporada, ya volverán a la cueva otra vez..sisou5 escribió:Balboa, está más quemado que yo, normalmente había sido comedido, pero hoy quiere sangre de zzLQDY escribió:Los zidanistas del chiringuito ya le señalaban después de lo d parís, pidiendo la vuelta de mourinho.sisou5 escribió:Pues si los zidanistas de el chiringuito también señalan ya a Zidane... Tic tac tic tac
No es nada nuevo.
Si ganamos al Granada cambiarán el díscurso.
Ojalá y que llegue un entrenadorDientesdesable escribió:Del Camp Nou no pasa.
Si hacemos el ridículo allí, lo echan.
Ya tiene fecha de caducidad.
No le gusta Odegaard que se está saliendo (me refiero a que dicen que a pesar de lo bien que lo está haciendo en la Real no considera después su vuelta), ni Eriksen, ni el Vd Beek, ni Kubo. Ahora bien, insiste con los Lucas, Marcelo y compañía, esos extrañamente sí le gustan, además de Pogba (precisamente alguien que muchos no ven claro) y otros franceses.yolovalgo2 escribió:Ceballos, Llorente, no quiso a Kepa, no quiso a Hermoso... Insiste con el tractor diesel Kroos. Son muchas.Paul Breitner escribió:Tú sólo lo odias porque echó a Ceballos. Ése que es suplente en el Arsenal.yolovalgo2 escribió:Le pagará Zidane porque le defienda en el foro? 0-2 contra el todopoderoso Brujas. Pero ojo, Zidane ha ganado 3 Champions y tiene crédito aunque nos mande a Europa League y a tercera división...hitzeko escribió:Héctor, yo no he moderado nada. Ni quiero, ni puedo. Aunque alguno me sigue escribiendo creyendo que puedo.
A tí te gusta citarme, y yo te digo que un forero que insulta a otros por privado como tú, y los amenaza, no tiene nada que decirme.
Yo veo una cosa: que se tiene que hacer un equipo Diferente, que arriba no sobra nadie simplemente así no, así no... Y creo que zidane no va a poder hacerlo, por que es el el que elige esto y no le veo haciendo algo diferente. Yo veo que el partido de ayer con siete jugadores distintos en el once de gana, y no sólo siete distintos en el once, tres buenos pedazo de cambios y así potenciar el equipo a saco. Yo veo un problema y es, que zidane es un amarrategui, en el sentido ofensivo... Isco, el gordo dentro de una dinámica de equipo ayer juega con el nabo, y hace jugar, jovic ayer clamaba al cielo su participación, rodrygo frescura etc etc etc.. Yo creo que zidane da por echo y cree en un equipo que es malo por que el lo hace malo. Es el el que da por echo que Lucas es necesario... Zasca tras Zasca tras Zasca... Zidane esta equivocado y estando equivocado es mas difícil. Ya me diréis vosotros, ayer el brujas este dejaba espacios, ni siquiera se encerró atrás!! Jugaron un rato con diez y no fueron capaces de irse en uno contra uno, de dar un simple pase extra con frialdad en vez de volverse locos... Un despropósito.. Solución???? Faaaaaaacil. Jugones, todos al campo. Ya está bien de intensidad joder ayer sobró intensidad y falto pensar y aniquilar. Maaaal zidane, muy mal.Andaleche escribió:Yo veo dos cosas:
- Llevan mucho tiempo que a los partidos más sencillos salen como sobrados. Se piensan que andando van a ganar a un equipo que, aunque sea inferior, como salgan a correr pasa lo que sucedió con el Brujas. Es algo que se ve demasiado.
- Este equipo no puede jugar con un 4-3-3. Sobra alguien arriba, que se les ve siempre como solos, para poner a otro en el centro del campo que pueda mover el balón y que así lleguen arriba.
Eso es mentira. Solo en la primera mitad tuvimos 4 claras.rodrycius escribió:LQDY escribió:27 tiros a puerta x 7 tiros a puerta.
tiros de lejos y balones colgados rematados sin opciones reales de gol
inflaestadisticas le llamo yo a este equipo
ocasiones claras generadas haciendo buenas jugadas, 1 o ninguna