Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#35861Mensaje

Había que reservarle para el Granada, que es la prioridad
benjaimin

#35862Mensaje

Un botijo escribió:Que James no va con Colombia y se deja los huevos en los partidos sumado a la super clase que siempre tuvo: pues banquillo o grada que tiene que jugar Lucas Vázquez.

Que Rodrygo se la saca: al Castilla no vaya ser que triunfe y tiene que jugar Lucas Vázquez.

Qué Kubo despunta: cedido al Mallorca a tocar el balón tres veces por partido y el resto del año correr detrás del balón persiguiendo jugadores contrarios, que tiene que jugar Lucas Vázquez.

Que James, por fin, se hace profesional y se deja los huevos por jugar? Pues a la grada que Lucas Vázquez tiene que jugar.
Se te olvida una,y más importante de lo que parece.que jovic contra el osasuna se lleva a los defensas como quiere y crea un montón de acciones por si mismo mostrando que es una maquina?no juega. :facepalm:
sisou5

#35863Mensaje

Pues si los zidanistas de el chiringuito también señalan ya a Zidane... Tic tac tic tac
LQDY

#35864Mensaje

sisou5 escribió:Pues si los zidanistas de el chiringuito también señalan ya a Zidane... Tic tac tic tac
Los zidanistas del chiringuito ya le señalaban después de lo d parís, pidiendo la vuelta de mourinho.

No es nada nuevo.

Si ganamos al Granada cambiarán el díscurso.
Centraltotal

#35865Mensaje

En el chiringuito solo cambian de chaqueta, con tal de sacar noticias.

Ver a Soria disfrazado de Bruja ya es el desmadre padre.
50Mil

#35866Mensaje

Centraltotal escribió:En el chiringuito solo cambian de chaqueta, con tal de sacar noticias.

Ver a Soria disfrazado de Bruja ya es el desmadre padre.

Llamalo Escoria,que es lo que es.
abelguga

#35867Mensaje

Si caemos 3 años seguidos en Champions pero esos 3 años ganamos la Liga y la UEFA lo firmo.
sisou5

#35868Mensaje

LQDY escribió:
sisou5 escribió:Pues si los zidanistas de el chiringuito también señalan ya a Zidane... Tic tac tic tac
Los zidanistas del chiringuito ya le señalaban después de lo d parís, pidiendo la vuelta de mourinho.

No es nada nuevo.

Balboa, está más quemado que yo, normalmente había sido comedido, pero hoy quiere sangre de zz
nettox

#35869Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:

No es nada nuevo.

Balboa, está más quemado que yo, normalmente había sido comedido, pero hoy quiere sangre de zz
Balboa lleva haciendo sangre de ZZ desde la pretemporada, ya volverán a la cueva otra vez..

Y en ese programa cada vez hay menos diversidad de opiniones en torno al Madrid, casi todos los que defienden al Madrid tienden al pensamiento único que quiere FlorenTimo Pérez por medio de su vocero Pedrerol
Dientesdesable

#35870Mensaje

Del Camp Nou no pasa.

Si hacemos el ridículo allí, lo echan.

Ya tiene fecha de caducidad.
j30madr

#35871Mensaje

Que dijo ?
Andaleche

#35872Mensaje

Yo veo dos cosas:

- Llevan mucho tiempo que a los partidos más sencillos salen como sobrados. Se piensan que andando van a ganar a un equipo que, aunque sea inferior, como salgan a correr pasa lo que sucedió con el Brujas. Es algo que se ve demasiado.

- Este equipo no puede jugar con un 4-3-3. Sobra alguien arriba, que se les ve siempre como solos, para poner a otro en el centro del campo que pueda mover el balón y que así lleguen arriba.
OSB2018

#35873Mensaje

Dientesdesable escribió:Del Camp Nou no pasa.

Si hacemos el ridículo allí, lo echan.

Ya tiene fecha de caducidad.
Ojalá y que llegue un entrenador
Andaleche

#35874Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Paul Breitner escribió:
yolovalgo2 escribió:
hitzeko escribió:Héctor, yo no he moderado nada. Ni quiero, ni puedo. Aunque alguno me sigue escribiendo creyendo que puedo.

A tí te gusta citarme, y yo te digo que un forero que insulta a otros por privado como tú, y los amenaza, no tiene nada que decirme.
Le pagará Zidane porque le defienda en el foro? 0-2 contra el todopoderoso Brujas. Pero ojo, Zidane ha ganado 3 Champions y tiene crédito aunque nos mande a Europa League y a tercera división...
Tú sólo lo odias porque echó a Ceballos. Ése que es suplente en el Arsenal.
Ceballos, Llorente, no quiso a Kepa, no quiso a Hermoso... Insiste con el tractor diesel Kroos. Son muchas.
No le gusta Odegaard que se está saliendo (me refiero a que dicen que a pesar de lo bien que lo está haciendo en la Real no considera después su vuelta), ni Eriksen, ni el Vd Beek, ni Kubo. Ahora bien, insiste con los Lucas, Marcelo y compañía, esos extrañamente sí le gustan, además de Pogba (precisamente alguien que muchos no ven claro) y otros franceses.

Con Hazard, a menos que mejore, también se está luciendo.
benjaimin

#35875Mensaje

Andaleche escribió:Yo veo dos cosas:

- Llevan mucho tiempo que a los partidos más sencillos salen como sobrados. Se piensan que andando van a ganar a un equipo que, aunque sea inferior, como salgan a correr pasa lo que sucedió con el Brujas. Es algo que se ve demasiado.

- Este equipo no puede jugar con un 4-3-3. Sobra alguien arriba, que se les ve siempre como solos, para poner a otro en el centro del campo que pueda mover el balón y que así lleguen arriba.
Yo veo una cosa: que se tiene que hacer un equipo Diferente, que arriba no sobra nadie simplemente así no, así no... Y creo que zidane no va a poder hacerlo, por que es el el que elige esto y no le veo haciendo algo diferente. Yo veo que el partido de ayer con siete jugadores distintos en el once de gana, y no sólo siete distintos en el once, tres buenos pedazo de cambios y así potenciar el equipo a saco. Yo veo un problema y es, que zidane es un amarrategui, en el sentido ofensivo... Isco, el gordo dentro de una dinámica de equipo ayer juega con el nabo, y hace jugar, jovic ayer clamaba al cielo su participación, rodrygo frescura etc etc etc.. Yo creo que zidane da por echo y cree en un equipo que es malo por que el lo hace malo. Es el el que da por echo que Lucas es necesario... Zasca tras Zasca tras Zasca... Zidane esta equivocado y estando equivocado es mas difícil. Ya me diréis vosotros, ayer el brujas este dejaba espacios, ni siquiera se encerró atrás!! Jugaron un rato con diez y no fueron capaces de irse en uno contra uno, de dar un simple pase extra con frialdad en vez de volverse locos... Un despropósito.. Solución???? Faaaaaaacil. Jugones, todos al campo. Ya está bien de intensidad joder ayer sobró intensidad y falto pensar y aniquilar. Maaaal zidane, muy mal.
benjaimin

#35876Mensaje

Modric si juega, le estás haciendo un favor al rival. Modric, tiene menos gol que isco, tiene menos gol que James, que Odegaard, y ninguno de estos van si raros de gol. Imagínate. Oportunidades?? Tienes ayer 40 oportunidades entras en la jugada cerca del área y cuatro pases dando continuidad a la jugada y gracias. Menos mal que por lo menos no pierde baño es...
benjaimin

#35877Mensaje

Autocorrector de m.. :facepalm:
OSB2018

#35878Mensaje

Es ver el Chiringuito y escuchar a la bancada madridista decir ...es que es el entrenador de las 3 Champions y ponerme a llorar :roll:

Sigamos con el cuento de las 3 Champions.
assvak

#35879Mensaje

rodrycius escribió:
LQDY escribió:27 tiros a puerta x 7 tiros a puerta.

tiros de lejos y balones colgados rematados sin opciones reales de gol

inflaestadisticas le llamo yo a este equipo

ocasiones claras generadas haciendo buenas jugadas, 1 o ninguna
Eso es mentira. Solo en la primera mitad tuvimos 4 claras.
jaizkibel

#35880Mensaje

Por cierto, el Inter va como un tiro desde que llegó Conte, el que no quería ver ni en pintura Sergio Ramos...
Responder