REYES,DRENTHE Y ROBBEN FICHADOS!!!!!!!!!!!!!!!

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 2522

#21Mensaje

Presidente escribió:a tomar por culo, acaban de decir en Marca, (que por cierto me parece ridículo) que Reyes ficha por el Atletico de Madrid.



Pués que no te parezca ridículo, esta hija de per... directivo es capaz de éso y más. Señores, tenemos los que nos merecemos. Yo, como sea cierto lo de Reyes, no me sentiré representado por estos hijos de put... No me queda ilusión ninguna con estos canallas. Odio a estos cabr... traer a un mierda de defensa por 30 millones y dejar escapar a Reyes por 3 put.. millones. Este año vamos a palmarla antes de navidad con este mierda de equipo que está haciendo el inútil y loco presidente. Estoy cabreadísimo con esta banda de paráitos zánganos asquerosos. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#22Mensaje

Robben Drente y Reyes FICHADOS¡¡¡¡¡¡¡¡


esta bien la noticia na mas que no ponia el ekipo k los habian fichado
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#23Mensaje

VEIS??? LA PRENSA DEPORTIVA QUE TENEMOS. JAJAJA 3 DE 3??? PUES MIRA EL QUE ERA MAS PROBABLE NO VIENE, REYES.....QUE VERGÜENZA, POR DIOS NO VOLVER A VOTAR AL SUBNOR...DE CALDERON, MIRA QUE ES MALO.

Y LO DE ROBBEN Y DRENTHE HASTA QUE NO LO VEA NO ME LO CREO, AUNQ TAMPOCO CREO Q SEA LA SOLUCION, QUIZAS DRENTHE SI PERO ROBBEN NO ME CONVENCE.

SE MERECEN QUE HAGAMOS UNA SENTADA EN LAS PUERTAS DEL BERNABEU...FUERA CALDERON!!!!!
javi_jj
Mensajes: 198
Registrado: Jul-2007
Ubicación: por el ayuntamiento

#24Mensaje

estoy con vosotros aora en el as(que son del madrid) resulta que dicen k aora robben y drenthe estan mas cerca JA
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#25Mensaje

hasta que no lo confirmen oficialmente....ay que esperar
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#26Mensaje

jatsopt escribió:VEIS??? LA PRENSA DEPORTIVA QUE TENEMOS. JAJAJA 3 DE 3??? PUES MIRA EL QUE ERA MAS PROBABLE NO VIENE, REYES.....QUE VERGÜENZA, POR DIOS NO VOLVER A VOTAR AL SUBNOR...DE CALDERON, MIRA QUE ES MALO.

Y LO DE ROBBEN Y DRENTHE HASTA QUE NO LO VEA NO ME LO CREO, AUNQ TAMPOCO CREO Q SEA LA SOLUCION, QUIZAS DRENTHE SI PERO ROBBEN NO ME CONVENCE.

SE MERECEN QUE HAGAMOS UNA SENTADA EN LAS PUERTAS DEL BERNABEU...FUERA CALDERON!!!!!
Yo votare a quien y si considero que no lo ha hecho mal y seguimos ganando titulo x temporada le seguire votando...
moises_manxego
Mensajes: 110
Registrado: Jul-2007

#27Mensaje

AL K TENIAMOS K FIXAR ES A NASRY ESE SI K ES GRANDE :rey: :rey:
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#28Mensaje

Esperemos un poco![/b]
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#29Mensaje

moises_manxego escribió:AL K TENIAMOS K FIXAR ES A NASRY ESE SI K ES GRANDE :rey: :rey:
O a Adu que vale 2 M
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#30Mensaje

Flipy, no es por ser aguafiestas, pero revisa tus fuentes porque no das ni una tio. Reyes es del Atleti (oficial), y Robben y Drenthe siguen en sus respectivos equipos. Yo hasta que no los vea al lado de Di Stefano...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31Mensaje

Respecto a Robben, me preocupa que se le fiche y no juegue ni la mitad de los partidos. Se necesitan dos extremos y uno (Reyes) se nos ha ido.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#32Mensaje

Que pena lo de Reyes!
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#33Mensaje

S como s enecesitan 2 extremos ya ta robinho
Responder