Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#36001Mensaje

Zidane reconoce que Courtois ya estaba malo antes del partido .

Para mí es un motivo para que le despidan inmediatamente del Club por perjudicar deliberadamente los intereses del Madrid .
Ruben24

#36002Mensaje

El año pasado llegó diciendo que para este año iba a verse claramente quién era el portero titular. Así que él ya dejó claro en su momento que hay jugadores indiscutibles. En su primera etapa dijo que salvo lesión, la BBC iba a jugar siempre. Zidane además de mal entrenador, es un hipócrita y mentiroso
Madridistaypunto

#36003Mensaje

Un asunto es ser agradecidos por los títulos conseguidos, algo que probablemente no pase en otros 60 años, y otro que nos tome por gilipollas con esas declaraciones.
O sea, que según sus propias palabras si flopez llega a tragar con el fichaje de pogbaquetazo no habría sido indiscutible después de ser un capricho suyo y encima por más de 200 millones.
Estoy empezando a creer que pierde la cabeza por días.
j30madr

#36004Mensaje

Está desquiciado en rp ,una derrota humillante más y se larga
Centraltotal

#36005Mensaje

No hay buen ambiente y no está cómodo.

La prensa le chincha y saca todo el veneno que lleva dentro.

Por mucho que traten de taparlo la mierda sale a flote al final.
nettox

#36006Mensaje

El mal ambiente que decís que hay con zidane va a ser olor a rosas en comparación con el ambiente que se va a generar en el caso de que llegara Mou, hay si que van a volar cuchillos de los de verdad, hay mucho periodista, jugador y aficionado que estamos esperandole con el cuchillo de combate :twisted: :twisted: 8-) 8-) ...
LQDY

#36007Mensaje

Ni líder, ni lódor.

Si nos ha mentido en rueda de prensa

Despido inmediato.
hector gp

#36008Mensaje

Capa escribió:Zidane reconoce que Courtois ya estaba malo antes del partido .

Para mí es un motivo para que le despidan inmediatamente del Club por perjudicar deliberadamente los intereses del Madrid .
Es un error y una conducta negligente, pero de ahí a que haya querido perjudicar al club deliberadamente...
Le pagan por tomar decisiones y esta vez se ha equivocado de pleno, visto lo visto a posteriori.
Si se ve mala intención por parte de Zidane, también somos libres de pensar que Modric la perdió a posta o que Ramos se dejó superar.
Si hay gente malpensada...o que cree a quien mas le conviene sin prueba ninguna...
nettox

#36009Mensaje

Pues anda que no hay jugadores que juegan partidos con infiltraciones que están malos, con molestias o incluso lesionados ...

Si hubiera que despedir por eso a todos los entrenadores no quedaba un entrenador...
hector gp

#36010Mensaje

nettox escribió:Pues anda que no hay jugadores que juegan partidos con infiltraciones malos, con molestias e incluso lesionados ...

Si hubiera que despedir por eso a todos los entrenadores no quedaba un entrenador...
Lo grave en este caso es dar por hecho que ha sido una conducta deliberada con ánimo de perjudicar al Madrid, eso explica muchas cosas bajo mi punto de vista.
rodrycius

#36011Mensaje

esto es una casa de pu... macho

estaba malo antes, tienes un portero como areola que se sale en su debut, y vas y pones al que esta malo, pierdes un cambio que pudo ser definitivo al no poder meter despues a jovic.

en basket thompkins llega gordo, y laso se lo carga y ni siquiera esta inscrito en euroliga, en futbol estas gordo o lesionado y titular por decreto

que asco de todo
Jese10

#36012Mensaje

Podría jugar bale de lateral izquierdo, dadas las ausencias de Marcelo y mendy? No lo había pensado,1 minuto callado, no, no hay otras opciones nose.. Mira por mucho que lo defendais, es indefendible, la figura de un entrenador es muy necesaria.

Si tienes a Modric, Kroos, casemiro, cristiano, ramos, un portero que aparece, un Marcelo version Dios, con motivarlos quizás te vale para ganar la champions, que menos la liga porque no les gusta tanto jugar contra el getafe, que contra la juve.

Pero ahora mismo somos una verbena en defensa y que benzema sea el mejor de arriba, demuestra que no somos competitivos. Era fácil te quedabas con odegaard, traías a van de Beek y los juntabas con Kroos y casemiro(que siguen siendo jóvenes y tienen gran nivel, que se multiplicaria con su ayuda, al poblar el medio campo), pero no tenía que emperrarse en un pierde balones como pogba y ojo no lo acabe consiguiendo al módico precio de odegaard y 100 kilitos.

Me gustaría que pusieran un entrenador de verdad que tenga más conceptos que intensidad, Álvaro Benito, creo que lo haría muy bien.
ZEROCERISMO

#36013Mensaje

Jese10 escribió:Podría jugar bale de lateral izquierdo, dadas las ausencias de Marcelo y mendy? No lo había pensado,1 minuto callado, no, no hay otras opciones nose.. Mira por mucho que lo defendais, es indefendible, la figura de un entrenador es muy necesaria.

Si tienes a Modric, Kroos, casemiro, cristiano, ramos, un portero que aparece, un Marcelo version Dios, con motivarlos quizás te vale para ganar la champions, que menos la liga porque no les gusta tanto jugar contra el getafe, que contra la juve.

Pero ahora mismo somos una verbena en defensa y que benzema sea el mejor de arriba, demuestra que no somos competitivos. Era fácil te quedabas con odegaard, traías a van de Beek y los juntabas con Kroos y casemiro(que siguen siendo jóvenes y tienen gran nivel, que se multiplicaria con su ayuda, al poblar el medio campo), pero no tenía que emperrarse en un pierde balones como pogba y ojo no lo acabe consiguiendo al módico precio de odegaard y 100 kilitos.

Me gustaría que pusieran un entrenador de verdad que tenga más conceptos que intensidad, Álvaro Benito, creo que lo haría muy bien.
Álvaro, por decir verdades lo echaron de entrenador de la cantera...
mauricio72

#36014Mensaje

alvaro benito para florentino es persona non grata
mauricio72

#36015Mensaje

una gastroentiritis no te aparece de golpe estoy de acuerdo contigo capa
hector gp

#36016Mensaje

mauricio72 escribió:

A quien queréis despedir por alta traición, que me estoy liando...
Al Belga, al Francés, a los dos?
sisou5

#36017Mensaje

Todavía le dura la diarrea a Tibó?
No quiero imaginarme la escena. Espero que esté bebiendo agua con azúcar por lo menos.
mauricio72

#36018Mensaje

hector gp escribió:
mauricio72 escribió:

no hector se trata de proteger los intereses de club si haces jugar a un jugador a un jugador enfermo y sabes que lo esta estas jodiendo al club que te paga
mauricio72

#36019Mensaje

sisou5 escribió:Todavía le dura la diarrea a Tibó?
No quiero imaginarme la escena. Espero que esté bebiendo agua con azúcar por lo menos.
sea como sea la imagen sisou5 la imagen del madrid queda dañada
hector gp

#36020Mensaje

mauricio72 escribió:
hector gp escribió:
mauricio72 escribió:

no hector se trata de proteger los intereses de club si haces jugar a un jugador a un jugador enfermo y sabes que lo esta estas jodiendo al club que te paga
Para mí es un error o una negligencia, no un boicot ni una conspiración.
Responder