Es un error y una conducta negligente, pero de ahí a que haya querido perjudicar al club deliberadamente...Capa escribió:Zidane reconoce que Courtois ya estaba malo antes del partido .
Para mí es un motivo para que le despidan inmediatamente del Club por perjudicar deliberadamente los intereses del Madrid .
Lo grave en este caso es dar por hecho que ha sido una conducta deliberada con ánimo de perjudicar al Madrid, eso explica muchas cosas bajo mi punto de vista.nettox escribió:Pues anda que no hay jugadores que juegan partidos con infiltraciones malos, con molestias e incluso lesionados ...
Si hubiera que despedir por eso a todos los entrenadores no quedaba un entrenador...
Álvaro, por decir verdades lo echaron de entrenador de la cantera...Jese10 escribió:Podría jugar bale de lateral izquierdo, dadas las ausencias de Marcelo y mendy? No lo había pensado,1 minuto callado, no, no hay otras opciones nose.. Mira por mucho que lo defendais, es indefendible, la figura de un entrenador es muy necesaria.
Si tienes a Modric, Kroos, casemiro, cristiano, ramos, un portero que aparece, un Marcelo version Dios, con motivarlos quizás te vale para ganar la champions, que menos la liga porque no les gusta tanto jugar contra el getafe, que contra la juve.
Pero ahora mismo somos una verbena en defensa y que benzema sea el mejor de arriba, demuestra que no somos competitivos. Era fácil te quedabas con odegaard, traías a van de Beek y los juntabas con Kroos y casemiro(que siguen siendo jóvenes y tienen gran nivel, que se multiplicaria con su ayuda, al poblar el medio campo), pero no tenía que emperrarse en un pierde balones como pogba y ojo no lo acabe consiguiendo al módico precio de odegaard y 100 kilitos.
Me gustaría que pusieran un entrenador de verdad que tenga más conceptos que intensidad, Álvaro Benito, creo que lo haría muy bien.
una gastroentiritis no te aparece de golpe estoy de acuerdo contigo capaCapa escribió:Zidane reconoce que Courtois ya estaba malo antes del partido .
Para mí es un motivo para que le despidan inmediatamente del Club por perjudicar deliberadamente los intereses del Madrid .
A quien queréis despedir por alta traición, que me estoy liando...mauricio72 escribió:una gastroentiritis no te aparece de golpe estoy de acuerdo contigo capaCapa escribió:Zidane reconoce que Courtois ya estaba malo antes del partido .
no hector se trata de proteger los intereses de club si haces jugar a un jugador a un jugador enfermo y sabes que lo esta estas jodiendo al club que te pagahector gp escribió:A quien queréis despedir por alta traición, que me estoy liando...mauricio72 escribió:una gastroentiritis no te aparece de golpe estoy de acuerdo contigo capaCapa escribió:Zidane reconoce que Courtois ya estaba malo antes del partido .
Al Belga, al Francés, a los dos?
sea como sea la imagen sisou5 la imagen del madrid queda dañadasisou5 escribió:Todavía le dura la diarrea a Tibó?
No quiero imaginarme la escena. Espero que esté bebiendo agua con azúcar por lo menos.
Para mí es un error o una negligencia, no un boicot ni una conspiración.mauricio72 escribió:no hector se trata de proteger los intereses de club si haces jugar a un jugador a un jugador enfermo y sabes que lo esta estas jodiendo al club que te pagahector gp escribió:A quien queréis despedir por alta traición, que me estoy liando...mauricio72 escribió:una gastroentiritis no te aparece de golpe estoy de acuerdo contigo capaCapa escribió:Zidane reconoce que Courtois ya estaba malo antes del partido .
Al Belga, al Francés, a los dos?