acuerdate cuando puso a bale en el clasico de bernabeu 2016/17 y lo tuvo que quitar por lesion a los 15 minutos previa exhibicion de isco en gijon no es la primera vez que se lo veo a zizou benzema en wolswurgo 2015/16 20 minutos cojo en el campo sus decisiones en cuantos a los cambios suelen ser bastante absurdas tanto si no cambia benzema como si lo hace en el caso de baleCARLOSSOY escribió:La verdad que si Zidane que se supone que es el entrenador sabia que Courtois estaba indispuesto antes del partido y lo sigue poniendo es algo difícil de explicar,encima tiene ahí a su compatriota Areola que viene gustando.Toma una decisiones al nivel de sus declaraciones.
Y todo eso lo dice descojonándose en las ruedas de prensa .CARLOSSOY escribió:Con Zidane son tantas cosas que uno no sabría por donde empezar.Un entrenador que reconoce que ha faltado intensidad en un partido,no se como alecciona a su plantilla despues pero tiene que acabar diciendo semanas después que nos han metido "goles de risa" ante en el Brujas.
Ah, sí, cuando hicimos doblete.mauricio72 escribió:acuerdate cuando puso a bale en el clasico de bernabeu 2016/17 y lo tuvo que quitar por lesion a los 15 minutos previa exhibicion de isco en gijon no es la primera vez que se lo veo a zizou benzema en wolswurgo 2015/16 20 minutos cojo en el campo sus decisiones en cuantos a los cambios suelen ser bastante absurdas tanto si no cambia benzema como si lo hace en el caso de baleCARLOSSOY escribió:La verdad que si Zidane que se supone que es el entrenador sabia que Courtois estaba indispuesto antes del partido y lo sigue poniendo es algo difícil de explicar,encima tiene ahí a su compatriota Areola que viene gustando.Toma una decisiones al nivel de sus declaraciones.
Ya te lo digo yo: NO.hitzeko escribió:El lesionador a lo suyo.
Nos venden la moto de la prudencia con James, y pone a Courtois estando tocado y a Marcelo sin recuperarse.
Uno sustituido a los 45 minutos, y otro que ha recaído de la lesión.
Perfecta la gestión de Zidane en todos los sentidos.
Y es complicado ver un entrenador que todo lo que le influye lo haga mal. De hecho, no sé si como este Zidane, hemos llegado a tener alguno.
LQDY escribió:Ya te lo digo yo: NO.hitzeko escribió:El lesionador a lo suyo.
Nos venden la moto de la prudencia con James, y pone a Courtois estando tocado y a Marcelo sin recuperarse.
Y es complicado ver un entrenador que todo lo que le influye lo haga mal. De hecho, no sé si como este Zidane, hemos llegado a tener alguno.
Qué haya hecho lo que Zidane, NINGUNO.
López Caro era muy malo, como Zidane. Pero no tenía los talibanes de seguidores del franchutehitzeko escribió:El lesionador a lo suyo.
Bueno es que Zidane que fue un jugador increíble pero cogio todo un Madrid sin experiencia y eso no fue una situación normal,luego figuro el como podía haber sitio otro en un equipo que se armo y es el que figura en los libros de historia,tuvo la oportunidad de oro de no desafiar ahora lo que había conseguido pues acabo muy bien,pero volvió y a ver en que condiciones se va y si puede eludir irse por la puerta de atrás.yolovalgo2 escribió:CARLOSSOY escribió:Yo si soy Zidane y no me traen al deseado Pogba al final y encima tengo que tragar con James y Bale a los que no quiero ni ver,yo si soy consecuente no empiezo ni la temporada.Ahora tenemos que seguir remando juntos,en efecto somos el Madrid,pero ya no es un entrenador creible(si es que alguna vez lo fue con Champions o sin ellas).
Algunos se dejaron engañar por las Champions, la realidad es que ha demostrado claramente que los jugadores fueron los que ganaron y se ganó "a pesar de él". Es triste, porque es así. Si hubiera sido listo, se habría retirado y habría pasado a la historia como leyenda. Ahora va a quedar como una gran mentira de entrenador viendo las decisiones tan ridículas que toma...
Eso, que Mourinho no miente.LQDY escribió:Pues le echamos.
Por mentiroso.