Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#36021Mensaje

La verdad que si Zidane que se supone que es el entrenador sabia que Courtois estaba indispuesto antes del partido y lo sigue poniendo es algo difícil de explicar,encima tiene ahí a su compatriota Areola que viene gustando.Toma una decisiones al nivel de sus declaraciones.
mauricio72

#36022Mensaje

CARLOSSOY escribió:La verdad que si Zidane que se supone que es el entrenador sabia que Courtois estaba indispuesto antes del partido y lo sigue poniendo es algo difícil de explicar,encima tiene ahí a su compatriota Areola que viene gustando.Toma una decisiones al nivel de sus declaraciones.
acuerdate cuando puso a bale en el clasico de bernabeu 2016/17 y lo tuvo que quitar por lesion a los 15 minutos previa exhibicion de isco en gijon no es la primera vez que se lo veo a zizou benzema en wolswurgo 2015/16 20 minutos cojo en el campo sus decisiones en cuantos a los cambios suelen ser bastante absurdas tanto si no cambia benzema como si lo hace en el caso de bale
CARLOSSOY

#36023Mensaje

Con Zidane son tantas cosas que uno no sabría por donde empezar.Un entrenador que reconoce que ha faltado intensidad en un partido,no se como alecciona a su plantilla despues pero tiene que acabar diciendo semanas después que nos han metido "goles de risa" ante en el Brujas.
Capa

#36024Mensaje

CARLOSSOY escribió:Con Zidane son tantas cosas que uno no sabría por donde empezar.Un entrenador que reconoce que ha faltado intensidad en un partido,no se como alecciona a su plantilla despues pero tiene que acabar diciendo semanas después que nos han metido "goles de risa" ante en el Brujas.
Y todo eso lo dice descojonándose en las ruedas de prensa .

Para mí que le falta un tornillo a ese hombre.
hitzeko

#36025Mensaje

El lesionador a lo suyo.

Nos venden la moto de la prudencia con James, y pone a Courtois estando tocado y a Marcelo sin recuperarse.

Uno sustituido a los 45 minutos, y otro que ha recaído de la lesión.

Perfecta la gestión de Zidane en todos los sentidos.

Y es complicado ver un entrenador que todo lo que le influye lo haga mal. De hecho, no sé si como este Zidane, hemos llegado a tener alguno.
LQDY

#36026Mensaje

mauricio72 escribió:
CARLOSSOY escribió:La verdad que si Zidane que se supone que es el entrenador sabia que Courtois estaba indispuesto antes del partido y lo sigue poniendo es algo difícil de explicar,encima tiene ahí a su compatriota Areola que viene gustando.Toma una decisiones al nivel de sus declaraciones.
acuerdate cuando puso a bale en el clasico de bernabeu 2016/17 y lo tuvo que quitar por lesion a los 15 minutos previa exhibicion de isco en gijon no es la primera vez que se lo veo a zizou benzema en wolswurgo 2015/16 20 minutos cojo en el campo sus decisiones en cuantos a los cambios suelen ser bastante absurdas tanto si no cambia benzema como si lo hace en el caso de bale
Ah, sí, cuando hicimos doblete.

Ya me acuerdo.

Qué horror!
CARLOSSOY

#36027Mensaje

Yo si soy Zidane y no me traen al deseado Pogba al final y encima tengo que tragar con James y Bale a los que no quiero ni ver,yo si soy consecuente no empiezo ni la temporada.Ahora tenemos que seguir remando juntos,en efecto somos el Madrid,pero ya no es un entrenador creible(si es que alguna vez lo fue con Champions o sin ellas).
LQDY

#36028Mensaje

hitzeko escribió:El lesionador a lo suyo.

Nos venden la moto de la prudencia con James, y pone a Courtois estando tocado y a Marcelo sin recuperarse.

Y es complicado ver un entrenador que todo lo que le influye lo haga mal. De hecho, no sé si como este Zidane, hemos llegado a tener alguno.
Ya te lo digo yo: NO.

Qué haya hecho lo que Zidane, NINGUNO.
sisou5

#36029Mensaje

Esto lleva camino de ser una de las grandes rivalidades de la historia.
Como John Cena y Brock Lesnar
Jese10

#36030Mensaje

LQDY escribió:

Ya te lo digo yo: NO.

Qué haya hecho lo que Zidane, NINGUNO.

Por orden y no me cansaré de repetirlo, no es lo mismo tener a khedira, gago, lass, Diarra etcs, que a Modric, Kroos y casemiro. Zidane antes de llegar al primer equipo no hacia nada más que liarla en el Castilla y lo sabemos los que lo veíamos, de hecho cuando llegó al Real Madrid, yo pensaba que no íbamos a ningún sitio, visto lo visto me equivoqué.

Eso no quita que piense ahora, lo que pensaba en el Castilla, un tío que es un motivador, no por su poca sangre, sino por lo que ha sido como futbolista, eso con gente como Marcelo, ramos, Varane, cristiano, navas, Modric y casi puedes decir el 11 completo de entonces te valía, ahora se ha ido el capitán de ese barco que era cr7 y vamos a la nada absoluta.

Cuanto más tarden en traer a alguien a pringar peor será, es tiempo que asuman que deben irse no sólo Zidane, también y por orden courtois, nacho, ramos, marcelo, odriozola, Modric, isco, Lucas Vázquez, James. 8 futbolistas y nose si me dejo alguno.
Y empezar a entrar odegaard, jovic, van de Beek, rodrygo, KUBO, vinicius, asensio, reguilon, archaf y ir descartando lo que no funcione.
Ruben24

#36031Mensaje

López Caro era muy malo, como Zidane. Pero no tenía los talibanes de seguidores del franchute
CARLOSSOY

#36032Mensaje

yolovalgo2 escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo si soy Zidane y no me traen al deseado Pogba al final y encima tengo que tragar con James y Bale a los que no quiero ni ver,yo si soy consecuente no empiezo ni la temporada.Ahora tenemos que seguir remando juntos,en efecto somos el Madrid,pero ya no es un entrenador creible(si es que alguna vez lo fue con Champions o sin ellas).

Algunos se dejaron engañar por las Champions, la realidad es que ha demostrado claramente que los jugadores fueron los que ganaron y se ganó "a pesar de él". Es triste, porque es así. Si hubiera sido listo, se habría retirado y habría pasado a la historia como leyenda. Ahora va a quedar como una gran mentira de entrenador viendo las decisiones tan ridículas que toma...
Bueno es que Zidane que fue un jugador increíble pero cogio todo un Madrid sin experiencia y eso no fue una situación normal,luego figuro el como podía haber sitio otro en un equipo que se armo y es el que figura en los libros de historia,tuvo la oportunidad de oro de no desafiar ahora lo que había conseguido pues acabo muy bien,pero volvió y a ver en que condiciones se va y si puede eludir irse por la puerta de atrás.
LQDY

#36033Mensaje

¿Algún equipo del mundo ha ganado sin que sea por los futbolistas?

¿El madrid de del bosque, el Milán de sacchi, el VARsa de Guardiola, el bayern de heynckes....?

Porque parece como si hubiese entrenadores que ganasen sacando a los peores jugadores que tuviesen.
hector gp

#36034Mensaje

Y a todo esto el equipo líder...
Madridistaypunto

#36035Mensaje

Desde el teclado cualquier madridista es muy bueno y haría triplete todos los años. Pero la realidad es que siendo entrenador debes bregar con tantos obstáculos que el 99.99% no durábamos ni una semana, así que su mérito ganando 3 Champions seguidas es indudable. Pero también es cierto que no puede pretender que comulguemos con ruedas de molino diciendo que en el Madrid no hay intocables y con él, menos.
A mí me joden sobremanera esas declaraciones.
LQDY

#36036Mensaje

Pues le echamos.

Por mentiroso.
hector gp

#36037Mensaje

LQDY escribió:Pues le echamos.

Por mentiroso.
Eso, que Mourinho no miente. :facepalm:
Madridistaypunto

#36038Mensaje

LQDY escribió:Pues le echamos.

Por mentiroso.
Eso es mentira.
DelBosque

#36039Mensaje

El papel de Zidane es absurdo desde el momento que volvio.
Peberto

#36040Mensaje

Lo tuvieron que despedir despuésa de la tercera Champions por perjudicar los intereses del foro
Responder