seamos sensatos de una vez

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#21Mensaje

Yo solo digo una cosa no pagamos ni mas ni menos a nuestros jugadores que chelsea,manchester,barca etc etc asi que eso son boberias.
Y lo de el dinero que se paga por sus traspasos es la lei de la oferta y la demanda y si un club dice mi jugador vale esto es lo que vale lo pagas o no.
Tampoco me parece justo lo que se paga hoy por una casa que no se gastan ni la cuarta parte en hacerla asi que lo que me dices es demagogia.

HALA MADRID
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#22Mensaje

Yo la verdad es q si estoy deacuerdo con los sueldos q manejan los futbolistas porque mueven centenares de miles de masas de personas q no se mueven cuando hay un acto benefico o alguna manifestación en la q va el pan de un sector o gremio.
Ademas esta es la ley de la oferta y la demanda como dice un compañero y no se puede (porque no esta permitido principalmente) intervenir los precios del mercado; lo curioso es q si haya personas legales e ilegales, pero el dinero no tiene ni entiende de ningun color, forma o condición.

Respecto a los €s de Zapatero, y aunque esto vaya en otro foro, yo si me creo q TODOS los presidentes han hecho troperias de este tipo, y, sobre todo, los aspirantes quieren hacerlo, y x eso debe haber algun pacto de silencio con muchas cosas; NO digo q haya sacado dinero de las arcas del estado para comprar casas a su familiares (q x cierto de ahí tienes q quitar a su suegra porque falleció hace ya bastantes meses) y ponerlas a su nombre, porque me parece una cantada como dice el compañero, pero los paraisos fiscales estan ahí, nadie quiere regularlos cuando se puede, y todo el dinero q ha salido del estado no se lo habran llevado solo los bancos, y si no, decidme quien cojs. se ha llevado el dinero del plan Ñ, porque si lo estais luciendo alguno de vosotros pues mira, yo que me alegro compañeros. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#23Mensaje

Gorki84 escribió:Virgildo, no sólo denuncias que Zapatero tiene propiedades por valor de €100 millones, sino que ahora le acusas de comprarlas con dinero 'negro' y ponerlas a nombre de sus hijas, mujer, madre, suegra…... te ha faltado contar el palacete que ha comprado al gato xD Mira compañero, esa noticia sería portada en todos los periódicos, ya que al menos los 4 de Madrid están deseando su caída (me podrías poner algún enlace, porque jamás la he oído) Y si fuese cierto, tendría que dimitir ipso facto ya que estamos en un país democrático, donde no se permiten tales tropelías (la oposición se lo reclamaría en el Parlamento)

Si ZP está donde está es porque antes que el dinero prefiere el poder. Y cuando lo deje, no tendrá problemas económicos porque los ex-presidentes cobran mucho dinero por dar conferencias: Felipe González (€30.000) Aznar (€60.000) o Bill Clinton ($250.000); con lo que éste ha conseguido atesorar una fortuna en poco tiempo de más de $40 millones.

Y ya me cansa tener que dar la cara por ZP en este foro porque está siendo un desastre de presidente (aunque honrado) y son muchas las cosas que hace mal todos los días. Y perdón por desviar el post, pero me molestan estos falsos cotilleos de peluquería. Seamos sensatos de una vez :?

Saludos.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
No hay mas que ver G20 de vez en cuando para ver lo que hizo el señor Aznar y lo que hace Zapatero,que no es mas que lo que hace el amigo de Valencia con los trajes pero a mas nivel y vamos que ahi lo dicen claramente solo que no dicen que ese dinero es chorado de nadie sino que seran "regalos" que les hacen,tipo a la boda de la hija de aznar que nos costo 500000 pavos a nosotros.
Si se hace hasta a nivel de mi pueblo de mierda de 10000 habitantes y sale pasta por todos los sitios....igual que paso en marbella,que hecharon a uno y vino otra igual o peor.
No voy a discutir ni en este foro ni en ninguno de politica,porque como ves me da igual el PSOE que el PP que cualquiera,son todos iguales.
Si tu quieres pensar que ZP hace esto por amor al pueblo y demas me parece genial,las propiedades que tiene son "regalos" y punto,ojala mis padres que tienen un patrimonio de 300000€,mucho mas que ZP y eso que solo curra mi viejo....me podrian haber "regalado" un chalet a mi y otro a mi hermano que asi no estaria ahora sufriendo para pagar piso,pero vamos que paso del tema,como todo en esta vida las cosas hay que probarlas y sino no valen para nada,como el caso Arancha Sanchez y haciendo y 300000 mas que hay como ella pero que aun no les han pillado.
Por cierto,lo de la suegra si que no lo sabia.

Respecto al futbol que a mi es lo que me interesa,se esta hablando de pagar 80 millones de euros por Rooney que cobraria lo mismo que CR9 si viniese al madrid o lo mismo que Ibrah si llegase al barsa,lo que un fichaje de unos 100 millones solo el primer año.
Con CR me parecia un fichaje claro,gual que me parecio KAka. Rooney me parece un poco mas arriesgado,porque sin quitarle que es un fuera de serie,de los 2 o 3 mejores en su posicion,no tiene el mismo marketing que los otros dos y no se hasta que punto se podra recuperar,de todas maneras si estan mirandolo es porque combiene y lo habran estudiado claro....
Lo que nadie dice es que si estan mirando que venga Rooney a la vez le estan haciendo las maletas a Higuain y eso no me gusta tanto :?
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#24Mensaje

segun e leido armani a pgao 40 millones a cr por las fotos, si el madrid tiene el 50% de los derexo de imagen ya le a pagado la ficha y algo del fixaje (no se si esta informacion es cierta). Pero lo q estoi seguro sq rooney x mu weno q sea no vende ni la tercera parte que ronaldo, y 80 millones? estan flipando o q? por menso d el amitad te llevas a Villa q es infinitamente mejor.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#25Mensaje

sierrixxx escribió:segun e leido armani a pgao 40 millones a cr por las fotos, si el madrid tiene el 50% de los derexo de imagen ya le a pagado la ficha y algo del fixaje (no se si esta informacion es cierta). Pero lo q estoi seguro sq rooney x mu weno q sea no vende ni la tercera parte que ronaldo, y 80 millones? estan flipando o q? por menso d el amitad te llevas a Villa q es infinitamente mejor.
La verdad que no tengo ni idea de cuanto cobrara CR9 de Armani,aun no lo he visto en ningun sitio,se supone que sera la nueva imagen de Armani durante 2 años asi que un pastizal fijo.
Respecto a Rooney a mi me encanta,me gusta mucho mas que Villa y es mas joven,el tema es que para que viniese hay que soltar un dineral y prescindir de Higuain o Benzema,que sera del primero,y a Rooney como que no lo veo yo en fotos en calzones :mrgreen:
Si viniese al final le habremos quitado nosotros la deuda al Manchester :lol: :lol: :lol:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#26Mensaje

Virgildo, sigues sin ponerme un enlace que diga que Zapatero tiene un patrimonio de casi €100 millones y sigues empeñado en decir que ha comprado casas a sus hijas. Y parece que tu única fuente de información es que los has oído en un programa de telebasura que, por lo que me han dicho, su único fin es conseguir audiencia, insultando a todo el mundo y sin importar si lo que dicen es cierto. Pues yo te digo que es FALSO. Pero aquí no te daré más argumentos porque me parece que no es el sitio para debatir esto ;)


Zam, por Figo hubo que pagar la cláusula de rescisión para que indemnizase al barça por el incumplimiento de su contrato; por lo que este fichaje es un caso especial, ya que la operación no consistía sólo en comprar al segundo mejor jugador del mundo, sino en quitárselo al rival. Pero es cierto que el RM compra jugadores por un valor superior al de mercado porque es el precio que tiene que pagar por ser el más rico. Además, por el simple hecho de querer a un jugador su precio se dispara; entre otras cosas porque acapara portadas y su nombre está en boca de todo el mundo. Aunque también ha habido malas negociaciones y muchas comisiones 'perdidas' :? ; sobre todo en la época de Sainz-Onieva y de Calderón-Mijatovic.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#27Mensaje

sq estos años en l madrid ha ahabido cada robo... a robiño lo vendieron por 50 y a las arcas del club solo llegaron 42. Y el propio jeque dijo q habia pagado 50, ni mas ni menos. Entiendo q aya comisiones pero no tan salvajes. Y con el de Pepe tambien hubo lil, q por lo visto debio haber alghun juicio en portugal por su fixaje.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#28Mensaje

Mientras se sigan archivando los sumarios la gente de normal no nos vamos a enterar de nada,y como los archivan ellos mismos pues menos aun.Si vuelve al poder el PP nos enteraremos de lo que ha hecho ZP sino ni de palo,igual que ahora nos estamos enterando de todo lo que concierne al caso Gurtel donde hay mas de 70 politicos implicados...o el rollo Sidesa...el escandalo Sitel.....y ahora el PSOE con el caso Faisan que ellos mismos archivan.
De todas maneras ya te digo que cuando lleguen los siguientes y cojan sumarios y libros de cuentas ya nos enteraremos de lo que han hecho,pero vamos que a mi me da lo mismo unos que otros,tengo clarisimo que roban estos,los que hubo antes y los que van a venir.
Lo que si he visto es un monton de enlaces con el supuesto patrimonio de esta gente y hay cientos de mensajes riendose claro esta de la veracidad de la noticia,un tio que cobra mas de 100000€ al año y tiene un patrimonio de 200000 esta claro que esta mintiendo o le gusta mucho la coca :mrgreen:

Hoy por hoy a nivel futbolistico hay muchos menos robos que antes en aspecto a fichajes y demas,siempre se pierde algo de dinero en las transacciones....pero esta claro que no vamos a llegar al nivel de Onieva de fichar todos los años 4 o 5 tios por una pasta para tener que regalarlos al año siguiente,de ahi la deuda del club en esas fechas.
Para mi en politica es lo mismo,si hacer una carretera cuesta digamos 25 millones euros pues pon ya 26 que total.....y bueno,yo estoy digamos muy metido en el tema de seguridad privada de politicos y no veo las facturas de ZP conforme a su seguridad personal,mas que nada porque fuera del pais vasco de estas cosas se encarga la policia nacional,pero si que he visto alguna de los que mandan ahora aqui y te puedo decir que se pierde dinero por el camino igual que se perdia cuando estaba el PNV,es ley de vida. ;)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#29Mensaje

En un Estado de Derecho como el nuestro, hay división de poderes y el poder ejecutivo no archiva sumarios.

Sobre los casos que dices, no me quiero extender pero Sitel es un sistema de escuchas telefónicas bajo mandato judicial y el follón que hay es porque el PP, y en especial el que no se paga los trajes xD, están intentando deslegitimarlo, pese a que ellos lo compraron, para intentar que se anule el caso Gürtel. Y el caso 'Faisán' huele fatal pero tengo la sensación que se hizo porque pensaban que era bueno para el proceso de PAZ. Pero lo cierto es que todos los implicados están en la cárcel, y a mí ahora es lo que me importa.

El sueldo de Zapatero no es tanto como dices: son €91.982,40 brutos que suponen un neto de unos €5000 mensuales. Me parece normal que, aunque tiene casi todos los gastos pagados, no ahorre mucho; sobre todo, teniendo en cuenta que tiene que pagar un préstamo de más de €80.000 Y como se meta 'farlopa' si quiere llegar a fin de mes, tendrá que buscarse otro trabajo xD. Y eso que ganaremos nosotros :mrgreen:

Y lo que más me molesta es la corrupción en los políticos que confunden el dinero público, que es nuestro, con el privado. O los dirigentes 'blancos' que confunden el dinero de los socios con el suyo propio; como Lorenzo Sanz que además de forrarse con los fichajes, como los de Anelka y Balic, jugaba al poker con la caja 'B' del club.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#30Mensaje

Hombre yo pago un prestamo de 256000€ con 1300€ mios y 500 de la mujer,con dos crios y yo si me tengo que pagar todo,aparte en ese sueldo de ZP van las pagas aparte,que yo no las tengo tampoco.
Lo mire como lo mire a mi no me salen las cuentas,por cierto,parece que estan empezando a descubrir cuentas en bancos suizos y demas,de momento ayer pillaron una cuenta del Correa ese de 18 milloncitos de euros na mas,a ver si siguen buscando :mrgreen:

Sobre Lorenzo fue un pionero imagino,pero no el unico porque ya se ha demostrado que el señor Calderon pagaba hasta los cafes con la tarjeta del club :shock:
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#31Mensaje

DelBosque escribió:
gonzo1 escribió:yo lo unico que encuentro bastante mal del madrid es que paga cifras astronomicas por jugadores que un par de años antes hubieran costado ni la mitad de lo que lo compran...... digamos que eso tampoco es tener mucho ojo para los negocios que digamos
Ejemplos.

aparte de los nombrados te doy el proximo... PATO
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#32Mensaje

gonzo1 escribió:
DelBosque escribió:
gonzo1 escribió:yo lo unico que encuentro bastante mal del madrid es que paga cifras astronomicas por jugadores que un par de años antes hubieran costado ni la mitad de lo que lo compran...... digamos que eso tampoco es tener mucho ojo para los negocios que digamos
Ejemplos.

aparte de los nombrados te doy el proximo... PATO
Pues si,un jugador por el que pujo cuando estaba Calderon,llegaron a 20kilos y se lo llevo el Milan por poco mas cuando se veia ya que era una crack,ahora mismo se esta hablando de que ya han ofrecido 65 millones por el y hoy por hoy con Rooney son los 2 mejores jugadores en su puesto.
El tito Floren esta enamorado de el y seguramente haga alguna locura de las suyas,a mi me parece un jugador espectacular,que con su tamaño es cpaz de pelear con Pepe y Albiol como vimos en los dos partidos contra el Milan y mojo siempre. Es rapido,vertical....cae a la banda....es una locura.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#33Mensaje

Virgildo escribió:
gonzo1 escribió:
DelBosque escribió:
gonzo1 escribió:yo lo unico que encuentro bastante mal del madrid es que paga cifras astronomicas por jugadores que un par de años antes hubieran costado ni la mitad de lo que lo compran...... digamos que eso tampoco es tener mucho ojo para los negocios que digamos
Ejemplos.

aparte de los nombrados te doy el proximo... PATO
Pues si,un jugador por el que pujo cuando estaba Calderon,llegaron a 20kilos y se lo llevo el Milan por poco mas cuando se veia ya que era una crack,ahora mismo se esta hablando de que ya han ofrecido 65 millones por el y hoy por hoy con Rooney son los 2 mejores jugadores en su puesto.
El tito Floren esta enamorado de el y seguramente haga alguna locura de las suyas,a mi me parece un jugador espectacular,que con su tamaño es cpaz de pelear con Pepe y Albiol como vimos en los dos partidos contra el Milan y mojo siempre. Es rapido,vertical....cae a la banda....es una locura.
a pato no lo sacas ahora del milan ni con grua... con razon nos dieron al paquete de kaka... ahora no tienen necesidad de vender
Responder