esa es otra muy gorda, nos estamos cargando el planetaMadridistaypunto escribió:Por cierto, el desastre que están viviendo en el mar menor es un aviso muy serio de lo que se nos viene encima.![]()
![]()
Pero mientras lo importante sea poder sacar las mesas en las terrazas de los bares cuando haya buen tiempo, no pasa nada...![]()
el barsa está a favor del independentismo que jueguen la liga catalana, ya verás que contento se va a poner messi jugando contra el sabadellhector gp escribió:De eso nada, a jugar. No mezclemos las cosas.
Que sería lo que les gustaría a Piqué, Guardiola o Bartomeu, por cierto.
Yo no lo tengo tan claro que haya que jugar un clásico justo 10 días después, no hay mejor partido para reivindicaciones que éste, Va a ser una provocación continua desde el minuto 1 y retransmitida en directo para todo el mundo.hector gp escribió:De eso nada, a jugar. No mezclemos las cosas.
Hay que hacerse a la idea que los golpistas tienen su altavoz en el Caganou. Y de sanciones nos podemos ir despidiendo.sisou5 escribió:Yo no lo tengo tan claro que haya que jugar un clásico justo 10 después, no hay mejor partido para reivindicaciones que éste, Va a ser una provocación continua desde el minuto 1 y retransmitida en directo para todo el mundo.hector gp escribió:De eso nada, a jugar. No mezclemos las cosas.
Tebas debería sacar un comunicado hablando clarito, si pasa algo así partido perdido y sanción, ya está bien.
Seguiré soñando,...
Lo que si vería adecuado sería intentar jugar a puerta cerrada o en campo neutral por tratarse de una situación excepcional y de altísimo riesgo espoleada además por las declaraciones, etc... del club culé y su entorno.sisou5 escribió:Yo no lo tengo tan claro que haya que jugar un clásico justo 10 después, no hay mejor partido para reivindicaciones que éste, Va a ser una provocación continua desde el minuto 1 y retransmitida en directo para todo el mundo.hector gp escribió:De eso nada, a jugar. No mezclemos las cosas.
Tebas debería sacar un comunicado hablando clarito, si pasa algo así partido perdido y sanción, ya está bien.
Seguiré soñando,...
Pues no, ya que el Barca se ha dejado de tapujos y ha sacado un comunicado oficial contrariando lo dicho por TS, es fácil entrever que habrá colaboración para que el día del Clásico todo sea un infierno indepe, Tebas debe tomar cartas en el asunto. Sé que no hará nada, no hay huevos en los politicos, cuanto menos en él, pero estamos ya en tiempo de valientes, por los dos lados, ya basta de agachar la cabeza y mirar para el otro lado.DelBosque escribió:Hay que hacerse a la idea que los golpistas tienen su altavoz en el Caganou. Y de sanciones nos podemos ir despidiendo.sisou5 escribió:Yo no lo tengo tan claro que haya que jugar un clásico justo 10 después, no hay mejor partido para reivindicaciones que éste, Va a ser una provocación continua desde el minuto 1 y retransmitida en directo para todo el mundo.hector gp escribió:De eso nada, a jugar. No mezclemos las cosas.
Seguiré soñando,...
Un respeto al cabo Pozo y los koalas, hoyga.DelBosque escribió:Xavi tiene planeado tirarse en paracaidas con la senyera y quedarse agarrado a el banderin de corner como un koala igual que el militar pozo.
Creo que nadie se ha planteado aún el marrón para el Real Madrid y sus jugadores, odiados a muerte en Cataluña por las mentiras que todos sabemos, pero que a fin de cuentas, nuestros 11 jugadores van a tener que jugársela en el ambiente más hostil que se recuerda, Es como mandar gallinas a la cueva del zorro.hector gp escribió:Lo que si vería adecuado sería intentar jugar a puerta cerrada o en campo neutral por tratarse de una situación excepcional y de altísimo riesgo espoleada además por las declaraciones, etc... del club culé y su entorno.sisou5 escribió:Yo no lo tengo tan claro que haya que jugar un clásico justo 10 después, no hay mejor partido para reivindicaciones que éste, Va a ser una provocación continua desde el minuto 1 y retransmitida en directo para todo el mundo.hector gp escribió:De eso nada, a jugar. No mezclemos las cosas.
Seguiré soñando,...
Trataría por todos los medios legales de garantizar la seguridad de nuestro equipo y de rechazar jugar ante el mas mínimo peligro o intimidación.
Nada, eso lo arregla en un plis plas el que escupe aceitunas.Madridistaypunto escribió:Por cierto, el desastre que están viviendo en el mar menor es un aviso muy serio de lo que se nos viene encima.![]()
![]()
Pero mientras lo importante sea poder sacar las mesas en las terrazas de los bares cuando haya buen tiempo, no pasa nada...![]()