Jornada 18 | Athletic 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#21Mensaje

DelBosque escribió:
tassotti escribió:
Gorki84 escribió:
kcr93 escribió:Va a ser un partido muy complicado. Nos enfrentamos a un equipo muy fuerte, aunque para mi lo que menos me gusta de este equipo es la aficion. Esperemos que los nuevos fichajes sepan dar la talla
Como en todas las aficiones hay de todo. Pero me temo que los peores, mañana querrán ser protagonistas y ‘recordarle’ a Iker su mal comportamiento del año pasado. Esperemos que lo que es uno de los grandes clásicos de la Liga, sea un gran partido y pase a la historia sólo por el buen fútbol. Ingredientes no le faltan.

Suerte para todos y que gane el ...................ATHLETIC :mrgreen:
¿Que mal comportamiento?,¿con quien lo tuvo?,con los que le tiraron los bocadillos o con los de las naranjas.............
Yo creo que se refiere a Casillas haciendo teatro. Pero de todas formas me parece un poco ridículo acusar a Iker para justificar una agresión de Yeste (un niñato más grande que Guti si cabe).
+1 :mrgreen:

Este es un partido especial para mi,como vivo en Bilbao pues tengo un plus por temas de politica,nacionalismo y demas.
A modo de anecdota,decir que esta semana acompañe a una amiga del Athletic extrema con la que siempre tengo pique sanote a comprar dos entradas para el partido,una para ella y otra para su hijo de 9 años que es del madrid cerrado.
Paso un padre con una niña de no mas de 10 años que llevaba la camiseta del madrid,y unos viejos empezaron a insultar a la niña y al padre,una lastima que 10m antes nos habia cojido la tele en la cola y estuvo hablando con mi amiga y no pillo esto.....pues bien,el padre claro esta se encaro con la gente y al final tuvimos que salir cuatro o cinco a parar el tema porque sino le curran al tio.
Decir que yo me siento vasco pero español y realmente no entiendo estas cosas,yo he estado en barcelona con la camiseta del madrid y no he tenido ningun problema.
Ahora mi amiga va un poco preocupada por si pasa algo con el crio,porque aunque no le deja llevar la camiseta de CR9 los crios son crios y ya sabemos que hablan mas de la cuenta,asi que va un poco con el rollo.
Que todos sabemos que hay colgados en todas partes,a mi me han insultado los ultras del barsa,pero bueno,llendo con mi camiseta con gente del barsa no pasa nada porque la misma afficion te arropa,aqui al menos el otro dia,de 300 personas o mas que estariamos en la cola salimos 4 o 5 a hechar una mano y seguro que eramos todos tapados del madrid :mrgreen:

Sin duda se va a recordar lo de Iker y le daran caña,espero que solo veamos un buen partido de futbol y a poder ser que el madrid le meta una manita al Athletic porque yo ire a verlo con mis compis y asi me hecho unas risas jejejeje,pase lo que pase hoy o yo o mis colegas nos vamos a reir fijo,porque esto hay que llevarlo asi,sanamente.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#22Mensaje

tassotti escribió:
Gorki84 escribió:Como en todas las aficiones hay de todo. Pero me temo que los peores, mañana querrán ser protagonistas y ‘recordarle’ a Iker su mal comportamiento del año pasado. Esperemos que lo que es uno de los grandes clásicos de la Liga, sea un gran partido y pase a la historia sólo por el buen fútbol. Ingredientes no le faltan.

Suerte para todos y que gane el ...................ATHLETIC :mrgreen:
¿Que mal comportamiento?,¿con quien lo tuvo?,con los que le tiraron los bocadillos o con los de las naranjas.............
El año pasado nadie le tiró nada; la defensa que hizo de Gurpegui en el Berrnabéú, cuando mando callar a los US que le insultaban, hizo que los radicales de San Mamés le respetaran. Y se olvidasen al fin (ya era hora) que su padre fue un pikoleto destinado en Euskadi.

Pero hacer trampas en 'La Catedral' es pecado. Y como él lo sabe, ayer intentó pedir perdón con halagos:¨“San Mamés no es un infierno. Es un estadio con tradición en el que la gente anima a su equipo con fuerza. Allí se respira fútbol por todos lados".
Pues que juegue al fútbol y para ser actor de ópera que se vaya al Teatro del Liceo; aunque si sólo quiere cantar, como nos tiene tan acostumbrados, eso sí que esta noche le dejamos xD
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23Mensaje

Ya se notan los nervios. Este partido marcará la semana de los bilbaínos madridistas como yo, como pasa con los demás repartidos por todas las comunidades. Espero poder salir tranquilo esta noche e ir a trabajar el lunes con la cabeza alta jej.

Respecto al partido, éste es más difícil que otros años, aunque el Athletic viene más desahogado y en una posición más cómoda. Tienen mucho que ganar y nada que perder.
Aún así, siempre se saca lo de San Mamés y con lo que tienen que asustar es con fútbol, y de eso poco tienen, así que vamos con ventaja por muy lleno que esté el campo.

Hoy confío en Ronaldo, y espero que marque Marcelo, odiadísimo aquí en Bilbo no sé por qué jej
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

el once q hay que sacar hoy:

-----------------------CASILLAS------------------------

RAMOS-----ALBIOL--------GARAY-----------ARBELOA

------------------LASS--------XABI----------------------

---CR9-------------------KAKA´---------------MARCELO

----------------------BENZEMA---------------------------
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

tiene que ser el dia que cristiano marque al igual que benzema , el uno porque hace bastante que no lo hace y el otro porque se juega el puesto, y eso es una cosa personal. El atleti saldra fuerte pero en 15min se va a ver como sera el partido ,si el madrid lo acobarda le mete 4 0 5 si no podemos incluso perder . San mames siempre ruge debemos rugir mas con nuestro futbol.Será un buen partido
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

el once q hay que sacar hoy:

-----------------------CASILLAS------------------------

---RAMOS-----ALBIOL--------GARAY-----------ARBELOA

-----------------------LASS--------XABI----------------------

----GRANERO----------------------------------------KAKA´

-----------------CR9----------------BENZEMA-------------

YO JUGARIA ASÍ , ABRIENDO BANDAS Y APROVECHANDO LA VELOCIDAD DE LAS MISMAS
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#27Mensaje

Gorki84 escribió:
tassotti escribió:
Gorki84 escribió:Como en todas las aficiones hay de todo. Pero me temo que los peores, mañana querrán ser protagonistas y ‘recordarle’ a Iker su mal comportamiento del año pasado. Esperemos que lo que es uno de los grandes clásicos de la Liga, sea un gran partido y pase a la historia sólo por el buen fútbol. Ingredientes no le faltan.

Suerte para todos y que gane el ...................ATHLETIC :mrgreen:
¿Que mal comportamiento?,¿con quien lo tuvo?,con los que le tiraron los bocadillos o con los de las naranjas.............
El año pasado nadie le tiró nada; la defensa que hizo de Gurpegui en el Berrnabéú, cuando mando callar a los US que le insultaban, hizo que los radicales de San Mamés le respetaran. Y se olvidasen al fin (ya era hora) que su padre fue un pikoleto destinado en Euskadi.

Pero hacer trampas en 'La Catedral' es pecado. Y como él lo sabe, ayer intentó pedir perdón con halagos:¨“San Mamés no es un infierno. Es un estadio con tradición en el que la gente anima a su equipo con fuerza. Allí se respira fútbol por todos lados".
Pues que juegue al fútbol y para ser actor de ópera que se vaya al Teatro del Liceo; aunque si sólo quiere cantar, como nos tiene tan acostumbrados, eso sí que esta noche le dejamos xD
perdon por meterme, pero creo recordar que iker salvo que cerraran san mames cuando el revolearon una navaja, y el se hizo bien el tonto.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#28Mensaje

gorki entiendo tus sentimientos porque tambien sigues al athletic pero tienes que reconocer que casi todos los años que va el madrid alli se arma alguna, las cosas como son, la mayoria de los aficionados del bilbao no nos pueden ni ver...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29Mensaje

Y es cierto. Por razones políticas, somos el club más odiado del norte.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#30Mensaje

zz-zidane escribió:el once q hay que sacar hoy:

-----------------------CASILLAS------------------------

---RAMOS-----ALBIOL--------GARAY-----------ARBELOA

-----------------------LASS--------XABI----------------------

----GRANERO----------------------------------------KAKA´

-----------------CR9----------------BENZEMA-------------

YO JUGARIA ASÍ , ABRIENDO BANDAS Y APROVECHANDO LA VELOCIDAD DE LAS MISMAS
Que manía con cambiar las alineaciones :roll: :roll: . El equipo esta mejorando el juego como esta y hay que procurar cambiarlo lo menos posible, porque sino tardaremos mas en jugar bien y en que los jugadores se conozcan y entinedan, ademas la posicion que has puesta a Kaka es extremo, y no me mediapunta que es su posicion natural.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#31Mensaje

pues empezamos bien el partido :?
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#32Mensaje

Two Shots off the Post for Athletic Bilbao 1
Click Here for Video


First Goal for Athletic Bilbao by Llorente 3
Click Here for Video
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#33Mensaje

De pu.. madre,nada más empezar y palmando...en fin,todavía hay tiempo de remontar,aunque sea en 1 ambiente tan hostil.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#34Mensaje

Joder cago en la pu.., jugamos como nunca, perdemos como siempre.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#35Mensaje

Contra el Sevilla van como nenas y en cuanto viene el Madrid van a matar que asco de equipos
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#36Mensaje

Público basura. Lass tiene problemas para jugar en equipo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#37Mensaje

La madre que parió al kaka, es tocar un balon y perderlo, estoy cabreadisimo con este tio lo haria muchisimo mejor VdV
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#38Mensaje

Como perdamos este partido y el Barcelona lo gane (que lo va a ganar y si no al tiempo) podemos decir adios a la Liga porque dudo mucho que el Barcelona vaya a pinchar 2 partidos y nosotros ninguno :( :(
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#39Mensaje

esto esta mal de momento...pero no esta terminado aun
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#40Mensaje

Si, como que vamos a remontar al Bilbao en este estadio, Soñar es gratis :cry:
Responder