+1DelBosque escribió:Yo creo que se refiere a Casillas haciendo teatro. Pero de todas formas me parece un poco ridículo acusar a Iker para justificar una agresión de Yeste (un niñato más grande que Guti si cabe).tassotti escribió:¿Que mal comportamiento?,¿con quien lo tuvo?,con los que le tiraron los bocadillos o con los de las naranjas.............Gorki84 escribió:Como en todas las aficiones hay de todo. Pero me temo que los peores, mañana querrán ser protagonistas y ‘recordarle’ a Iker su mal comportamiento del año pasado. Esperemos que lo que es uno de los grandes clásicos de la Liga, sea un gran partido y pase a la historia sólo por el buen fútbol. Ingredientes no le faltan.kcr93 escribió:Va a ser un partido muy complicado. Nos enfrentamos a un equipo muy fuerte, aunque para mi lo que menos me gusta de este equipo es la aficion. Esperemos que los nuevos fichajes sepan dar la talla
Suerte para todos y que gane el ...................ATHLETIC

Este es un partido especial para mi,como vivo en Bilbao pues tengo un plus por temas de politica,nacionalismo y demas.
A modo de anecdota,decir que esta semana acompañe a una amiga del Athletic extrema con la que siempre tengo pique sanote a comprar dos entradas para el partido,una para ella y otra para su hijo de 9 años que es del madrid cerrado.
Paso un padre con una niña de no mas de 10 años que llevaba la camiseta del madrid,y unos viejos empezaron a insultar a la niña y al padre,una lastima que 10m antes nos habia cojido la tele en la cola y estuvo hablando con mi amiga y no pillo esto.....pues bien,el padre claro esta se encaro con la gente y al final tuvimos que salir cuatro o cinco a parar el tema porque sino le curran al tio.
Decir que yo me siento vasco pero español y realmente no entiendo estas cosas,yo he estado en barcelona con la camiseta del madrid y no he tenido ningun problema.
Ahora mi amiga va un poco preocupada por si pasa algo con el crio,porque aunque no le deja llevar la camiseta de CR9 los crios son crios y ya sabemos que hablan mas de la cuenta,asi que va un poco con el rollo.
Que todos sabemos que hay colgados en todas partes,a mi me han insultado los ultras del barsa,pero bueno,llendo con mi camiseta con gente del barsa no pasa nada porque la misma afficion te arropa,aqui al menos el otro dia,de 300 personas o mas que estariamos en la cola salimos 4 o 5 a hechar una mano y seguro que eramos todos tapados del madrid

Sin duda se va a recordar lo de Iker y le daran caña,espero que solo veamos un buen partido de futbol y a poder ser que el madrid le meta una manita al Athletic porque yo ire a verlo con mis compis y asi me hecho unas risas jejejeje,pase lo que pase hoy o yo o mis colegas nos vamos a reir fijo,porque esto hay que llevarlo asi,sanamente.