Jornada 18 | Athletic 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#101Mensaje

YO dije que si el MAdrid acababa la primera vuelta a 5 puntos del Barça podíamos remontar, nuestra segunda vuelta es mucho más apacible que la del Barça, tras La Corúña no habrá salidas chungas. Pero bueno a ver que pasa de aquí al partido con el Depor, 8 puntos sería una losa pesadísima.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#102Mensaje

Y hoy les pudimos meter otros 5,pero no ha habido suerte y el Bilbao ha sabido encerrarse muy bien atrás.

No hay que darle muchas más vueltas a este partido,se cometió ese fallo de marcaje y luego faltó suerte contra un equipo que trabajó muy bien atrás.

Ahora a pensar ya en el Depor y rezar por que el Sevilla pueda al menos sacar un empate hoy.
Borrar usuario 6897

#103Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
tassotti escribió:
Kuja-Madrid escribió:pues a mi el Madrid me ha dado asco, contra el mallorca nevando juguemos a toques muy rapidos y todos corriendo, parece que le poniamos voluntad, muchas ganas, y hoy todos andando y tranquilos, al menos a mi me han dejado esta sensacion, estoy hasta las narices del madrid, si vamos con el marcador en contra hay que hecharle cojones desde un principio y no ponerse a dormir ostia (despidamonos de la liga por cierto)
El Mallorca no se encerro,no lo tengo claro pero creo que el Mallorca tiro mas que el Athletic.
es cierto que ellos no se encerraron, pero yo no hablo de si uno jugo mejor o peor, o de una forma u de otra, hablo de las ganas que han puesto, no se, pero a mi me han asqueado fallando tantos pases y disparos a puerta de forma caprichosa, a veces parecia que se quedaban sin ideas y lo peor es que desde un principio no he tenido fe en una remontada, precisamente por esa falta de ganas que menciono, que si, mucho atacar mucho disparar y mucho toque, pero no me han transmitido nada bueno en todo el partido, por algo sera...han faltado COJONES
Pero eso pasa cuando tienes un equipo encerrado atras,que le pregunten al Barcelona cuando fue a MIlan para jugar contra el Inter.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#104Mensaje

Echo de menos la calma que nos ponía Van der Vaart, el primer toque y todo lo que se ofrecía, Kaka tiene que ser mas clave para crear futbol.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#105Mensaje

Joselito escribió:Echo de menos la calma que nos ponía Van der Vaart, el primer toque y todo lo que se ofrecía, Kaka tiene que ser mas clave para crear futbol.
Van der Vaart puede jugar donde lo pone Pellegrini al contrario que Kaka
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#106Mensaje

hoy he echado mas de menos a VDV que a higuaín la verdad, creo que fuera cambiado la cosa con el holandes en el campo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#107Mensaje

Creo que aunque hubiera jugado VDV o Higuain la suerte no estaba de cara, el final del primer tiempo y el segundo en su totalidad lo hemos dominado..creando ocasiones y atacando constantemente...No hay que ser pesimistas...hay que ganar en Riazor!!!
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#108Mensaje

lo que no se puede es jugarle por alto al bilbao,y sacar del porteria a porteria, y a kaka´lo venderia y a sergio ramos que ya ni pasa solo quiere regatear arriba , chaval que lo tuyo es defender , subir y pasar . estoy de acuerdo con lo de que nos olvidemos de la liga. No se puede tener un error defensivo como el del gol, han rematado solo, a donde vamos así
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#109Mensaje

sigo como a pricipio de temporada buscando lo que hace pellegrini,parece un equipo sin orden , atacamos si , es cierto pero sin orden,cristiano escorado a banda kaka´igual benzema lo he visto en medio del campo todo el tiempo y a sergio ramos corriendo de una banda a la otra, un desworden total
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#110Mensaje

me parece que nos podemos empezar a centrar en la champions, se nos va la liga y encima gol del barca
Borrar usuario 4361.

#111Mensaje

No hay pretextos despues del gol local el bilbao NO EXISTIO y fue un SOLO del Madrid del minuto 3 al 95 ,partido para el olvido y un kaka que en cada juego demuestra que fué el atraco mas grande de la década ahora a 5 puntos del farsa y falta la salida a la coruña que es partido perdido seguro :? es decir a 8 puntos abajo empezando la segunda vuelta , pero que mal nos vino el parón invernal, el equipo se vino abajo de manera estrepitosa ,"0" fichajes invernales y de remate leer las gili de valdano "no pasa nada todavía queda tiempo para revertir la situación" joder que no le procupa que se juega del culo??? y que con 8 puntos abajo se le dice prácticamente adiós a la liga???:x :x :x :x que tío mas imbécil :x :x
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#112Mensaje

No hay que buscar excusas, al equipo hay que exigirle más. El proyecto va bien, la plantilla es buena y yo veo al entrenador bien... pero todavía andamos en el 60% de rendimiento. El equipo arriba esta muy liado, nos falta futbol, combinación, jugar al espacio... eso no se hace en dos dias, pero no empecemos a poner excusas, hay que ganar todos los partidos con un futbol mas suelto, con autoridad.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#113Mensaje

Se veia venir...no se peude salir a un partido así con semejante empanada cuando todos sabíamos como iba a salir el rival...y claro, luego mucha ocasión y mucha historia pero el partido ya estaba hipotecado.Lo veía venir, ayer dije que no me daba buena espina y se ha confirmado.Creo que hemos tenido mala suerte pero no es excusa,la falta de puntería de este mes empieza a ser alarmante.O espabilan dentro de 2 semanas en Coruña nos ponemos a 8 puntos o mas.....y sería tirar la liga definitivamente.
Borrar usuario 4361.

#114Mensaje

Alucinante la portada de la página del Marca "Iraizoz detiene al Madrid en una noche memorable" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero si no ha parado un carajo TODOS los tiros del Madrid eran al bulto(portero) coño que parce mas sarcasmo que otra cosa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#115Mensaje

Hay 3 paradones por lo menos, el 1º de Benzema y el último de CR y otro de Kaká no eran fácil.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#116Mensaje

ya el peor jugador del Madrid tiene nombre, KAKA, prefiero mil veces a gago
marooned22
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2010

#117Mensaje

pienso que todo esto no es culpa ni de pelegrini ni de los jugadores, aqui hay un problema ... como decirlo... de formacion de equipos.

puede que sean estrellas del balonpie, por ejemplo para mi kaka es un jugador mas valioso que cristiano, pero el problema es la formacion de equipos. no se puede armar un equipo a fuerza de talonario, de cheques, de euros... la gran mayoria de los nuevos jugadores nunca habian jugado juntos, y creanme que armar un equipo que se conozca lleva mucho tiempo y cuidado en la seleccion de jugadores.

creanme, me carga el farsa, pero supieron armar un equipo, no todos de un solo golpe, si no con tiempo... lo mismo se hace por ejemplo en la liga inglesa, que se selecciona a jugadores que se adapten al equipo.

el real seguira asi, jugando bien, y despues jugando mal, para volver a jugar bien, o jugar bien y no marcar, y es por que cada jugador se desordena y no se entiende.

mientras se siga armando equipos de un balazo, entonces seguiremos en la misma... un equipo con estrellas, pero que no se ordena.

y pelegrini, los ordena, si se nota que el hombre sabe, pero en la cancha se desconocen. y aparte, tiene que lidiar con el ego de los jugadores.. ahi ven a guti.

saludos.
Borrar usuario 6897

#118Mensaje

¿Ya perdimos la liga?,pues yo pensaba que la liga terminaba en Marzo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#119Mensaje

joder ya dais por perdido el partido del deportivo coño , mandad cartas a valdano para que ya den el partido 2-0 no vamos y nos ahorramos el dinero del desplazamiento
el ath ha echo un partido de 3 minutos y a partir de ahí a protestar todo , pedir amarillas por que un jugador del Madrid respiraba , aspavientos , victimismo , que bueno eso para muchos es eso que se llama " emplear sus armas " siendo inferior técnicamente

este partido acaba así jugando igual pero con las dos ocasiones claras dentro y estaríamos hablando de otra cosa , el partido ha sido un monologo del r. madrid cosa que otros años no pasaba , eso es síntoma de algo.
es el típico partido en que la rabia por no ganar lo ennegrece todo , todos son malos , no se juega a nada......... no se ficha , pero si se ficha son paquetes .... en fin el gilimadridismo que se ha instaurado en esta afición que ya no anima solo critica
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#120Mensaje

marooned22 escribió:pienso que todo esto no es culpa ni de pelegrini ni de los jugadores, aqui hay un problema ... como decirlo... de formacion de equipos.

puede que sean estrellas del balonpie, por ejemplo para mi kaka es un jugador mas valioso que cristiano, pero el problema es la formacion de equipos. no se puede armar un equipo a fuerza de talonario, de cheques, de euros... la gran mayoria de los nuevos jugadores nunca habian jugado juntos, y creanme que armar un equipo que se conozca lleva mucho tiempo y cuidado en la seleccion de jugadores.

creanme, me carga el farsa, pero supieron armar un equipo, no todos de un solo golpe, si no con tiempo... lo mismo se hace por ejemplo en la liga inglesa, que se selecciona a jugadores que se adapten al equipo.

el real seguira asi, jugando bien, y despues jugando mal, para volver a jugar bien, o jugar bien y no marcar, y es por que cada jugador se desordena y no se entiende.

mientras se siga armando equipos de un balazo, entonces seguiremos en la misma... un equipo con estrellas, pero que no se ordena.

y pelegrini, los ordena, si se nota que el hombre sabe, pero en la cancha se desconocen. y aparte, tiene que lidiar con el ego de los jugadores.. ahi ven a guti.

saludos.
pues si este año es para conocerse no critiquemos y vayamos haciendo equipo , a lo mejor este año no toca ganar y hay que esperar , algo quimerico en esta afición
Responder