Pero eso pasa cuando tienes un equipo encerrado atras,que le pregunten al Barcelona cuando fue a MIlan para jugar contra el Inter.Kuja-Madrid escribió:es cierto que ellos no se encerraron, pero yo no hablo de si uno jugo mejor o peor, o de una forma u de otra, hablo de las ganas que han puesto, no se, pero a mi me han asqueado fallando tantos pases y disparos a puerta de forma caprichosa, a veces parecia que se quedaban sin ideas y lo peor es que desde un principio no he tenido fe en una remontada, precisamente por esa falta de ganas que menciono, que si, mucho atacar mucho disparar y mucho toque, pero no me han transmitido nada bueno en todo el partido, por algo sera...han faltado COJONEStassotti escribió:El Mallorca no se encerro,no lo tengo claro pero creo que el Mallorca tiro mas que el Athletic.Kuja-Madrid escribió:pues a mi el Madrid me ha dado asco, contra el mallorca nevando juguemos a toques muy rapidos y todos corriendo, parece que le poniamos voluntad, muchas ganas, y hoy todos andando y tranquilos, al menos a mi me han dejado esta sensacion, estoy hasta las narices del madrid, si vamos con el marcador en contra hay que hecharle cojones desde un principio y no ponerse a dormir ostia (despidamonos de la liga por cierto)
Van der Vaart puede jugar donde lo pone Pellegrini al contrario que KakaJoselito escribió:Echo de menos la calma que nos ponía Van der Vaart, el primer toque y todo lo que se ofrecía, Kaka tiene que ser mas clave para crear futbol.
pues si este año es para conocerse no critiquemos y vayamos haciendo equipo , a lo mejor este año no toca ganar y hay que esperar , algo quimerico en esta aficiónmarooned22 escribió:pienso que todo esto no es culpa ni de pelegrini ni de los jugadores, aqui hay un problema ... como decirlo... de formacion de equipos.
puede que sean estrellas del balonpie, por ejemplo para mi kaka es un jugador mas valioso que cristiano, pero el problema es la formacion de equipos. no se puede armar un equipo a fuerza de talonario, de cheques, de euros... la gran mayoria de los nuevos jugadores nunca habian jugado juntos, y creanme que armar un equipo que se conozca lleva mucho tiempo y cuidado en la seleccion de jugadores.
creanme, me carga el farsa, pero supieron armar un equipo, no todos de un solo golpe, si no con tiempo... lo mismo se hace por ejemplo en la liga inglesa, que se selecciona a jugadores que se adapten al equipo.
el real seguira asi, jugando bien, y despues jugando mal, para volver a jugar bien, o jugar bien y no marcar, y es por que cada jugador se desordena y no se entiende.
mientras se siga armando equipos de un balazo, entonces seguiremos en la misma... un equipo con estrellas, pero que no se ordena.
y pelegrini, los ordena, si se nota que el hombre sabe, pero en la cancha se desconocen. y aparte, tiene que lidiar con el ego de los jugadores.. ahi ven a guti.
saludos.