Son asesinos, por que quitan vidas.
Son cobardes por que asesinan desde lejos y escondidos.
Los cazadores tendrian que estar con tratamiento, por que si alguien es capaz de quitarle la vida a un pobre naimal que esta buscandose la vida como puede, o alimentando a sus crias...
Esa persona es un peligro para la sociedad, por que no respeta la vida.
La práctica se ha sustituido por métodos de sacrificio menos dolorosos para los animales, como la asfixia por dióxido de carbono, que seguirá siendo legal en el país centroeuropeo.
No ponen huevos y crecen mucho más lento que las hembras para la fabricación de carne. Por ello, acaban siendo triturados y sirviendo como pienso para otros animales.
Paul Breitner escribió:Suiza prohíbe el triturado de pollos vivos.
La práctica se ha sustituido por métodos de sacrificio menos dolorosos para los animales, como la asfixia por dióxido de carbono, que seguirá siendo legal en el país centroeuropeo.
No ponen huevos y crecen mucho más lento que las hembras para la fabricación de carne. Por ello, acaban siendo triturados y sirviendo como pienso para otros animales.
Paul Breitner escribió:Suiza prohíbe el triturado de pollos vivos.
Paul eres vegano?
Es vagina, al final comerte un pvto filete va a ser crimen de lesa humanidad.
Cesar04 escribió:Imaginate entonces si en vez de cazar animales lo hicieran con drones o algo similar, no se generarían 6500 millones, sino 10,000
Lo mismo con la Tauromaquia si en vez de matar a los toros se cambia el protocolo para que no se haga un maltrato de ellos y estén rehusando por años al mismo animal (al Toro lo crías, lo entrenas, lo usas, lo usas, lo usas, y ya que este en edad avanzada lo sustituyen por otro, pero todo sin causarles dolor sino solo toreandolos) a lo mejor las protestas y la ingidnación disminuirían, y sobre todo, se dejaría de torturar seres vivos que sienten y experimentan dolor.
Lo de matar al toro no es en todos los sitios, creo que en Portugal no los matan, o al menos antes cuando había toros.
No me gusta demasiado el toro a mi. Bueno realmente no me gusta nada
He puesto esa info porque aquí tratan al cazador como un asesino inculto que vive anclado en los años 50.
En Portugal no está prohibida las corridas de toro.
No se mata al toro en el ruedo, pero si que lo hacen luego en los corrales.
A mí no me gusta los toros, no se debería prohibir, pero habría que buscar una fórmula, para que siendo un espectáculo, el animal no sufra al final.
Creo que se debe adoptar la fórmula de Portugal.
En cualquier caso, no sé si los toros tiene relevo generacional de espectadores o es algo a extinguir por sí mismo.
La formula que hay que buscar es que no sufra al final, ni durante ni antes. Que se limiten a torear al animal y cambiar el protocolo para que no busquen encajarle una espada sino otra cosa simbolica (la que gusten, pero sin hacer daño). Acá en México una vez alguien sugirió hacerle así, y los amantes de toros lo trataron como un subnormal que está deficiente de la cabeza, por pedir que radicalmente se elimine ese sufrimiento cambiando lo que se tenga que cambiar sin llegar al extremo de eliminar el show .
Imagina que tu perro (el que lo tenga) nace en China, donde los matan golpeándolos con un palo en la cabeza antes de acabar en un plato.
Ahora imagina que en España hubiera mataderos de 40.000 perros al día (cuarenta mil). Pues los hay, pero, en lugar de matar perros, matan cerdos.
Se llama ES-PE-CIS-MO, y los que hacen sarcasmo con todo esto se merecen una bonita reencarnación en cochinillo. No creo en reencarnaciones, pero no estaría nada mal.
michael37 escribió:Lo q tienen q hacer es Exhumar la peor EPA en 7 años, a ver si pueden con eso.
Eso no interesa, ya he visto a Sanchez dando 2 ruedas de prensa y entrevistas, repito 2, dandose golpes en el pecho con lo de franco, los datos del paro no interesan, ni lo menciona, telediario del gobierno, tve1, 40 minutos hablando de la exhumación de franco , 40 segundos hablando de los malos datos de la EPA, es todo una mierda!!!, para cuando una pvta televisión que sea independiente de verdad?
todavía no tengo claro a quien voy a votar, es más no se si iré a votar, me lo estoy pensando, no me gusta ninguno, pero lo que sí tengo MUY CLARO es a quien no voy a votar.
Voy a votar a quien yo considero menos peligroso para el país, Sánchez tiene un problema, y es que se lo cree, se cree lo que dice, vive su papel, lo cual le convierte en un loco muy peligroso.