Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#3301Mensaje

Ufff, vamos perdiendo 2-0, no pinta nada bien esta jornada. Qué pena. ¡Vamos equipo, a ver si con un gol nos metemos en el partido! :rezar:
portega

#3302Mensaje

Alien escribió:Ufff, vamos perdiendo 2-0, no pinta nada bien esta jornada. Qué pena. ¡Vamos equipo, a ver si con un gol nos metemos en el partido! :rezar:
O el Madrid se involucra en el mercado de invierno, aunque no sea propietario, hasta el 1 de julio, o empezamos comi Real Madrid en 2ª.
sisou5

#3303Mensaje

Bueno, que el Depor es el líder no?
Justo hoy no vamos a pedir peras al olmo.
Y la cosa es que no se ve a las chicas peores que las de los otros equipos. Lo que se ve a la legua es que los otros equipos están mucho más trabajados y saben a qué juegan, nosotros es un poco de guerra individual de cada jugadora.
Alien

#3304Mensaje

portega escribió:
Alien escribió:Ufff, vamos perdiendo 2-0, no pinta nada bien esta jornada. Qué pena. ¡Vamos equipo, a ver si con un gol nos metemos en el partido! :rezar:
O el Madrid se involucra en el mercado de invierno, aunque no sea propietario, hasta el 1 de julio, o empezamos comi Real Madrid en 2ª.
Pase lo que pase, que cuenten con mi apoyo. :sisi:
Romero800

#3305Mensaje

Líder es el Barcelona, Deportivo este año es el equipo revelación, han ido haciendo un buen trabajo desde abajo, pero como ya dije, eso tarda bastantes años, no es flor de un día.

CD Tacón no está para competir en primera, me recuerda mucho al Málaga CF el año pasado.
Alien

#3306Mensaje

Minuto 60, 3-0
JuanitoMaravilla

#3307Mensaje

Había que echar al 90% de la plantilla.
Romero800

#3308Mensaje

Al final 3-1 pero con la sensación que cualquiera nos gana sin pisar el acelerador. Nos tendremos que conformar lógicamente con los duelos directos de abajo.

Aparte de fichar en plan franquicia NBA si no hay un proyecto deportivo, esta aventura no dura muchos años.
Última edición por Romero800 el Dom Oct 27, 2019 2:05 pm, editado 1 vez en total.
Frajamart

#3309Mensaje

Romero800 escribió:Líder es el Barcelona, Deportivo este año es el equipo revelación, han ido haciendo un buen trabajo desde abajo, pero como ya dije, eso tarda bastantes años, no es flor de un día.

CD Tacón no está para competir en primera, me recuerda mucho al Málaga CF el año pasado.
Hombre que el Tacon no esta para las primeras posiciones es cierto, pero con la plantilla que tiene deberia estar por el centro de la tabla y no luchando por el descenso

Y siempre he creido (y sigo creyendolo) en la inutilidad del entrenador, pero despues de 7 jornadas empiezo a pensar que por algun motivo la plantilla parte de la plantilla le esta haciendo la cama al entrenador

Este entrenador el año pasado arraso en Segunda ¿O a lo mejor no tuvo nada que ver el entrenador?

He vivido como en el Levante Las Planas las jugadoras echaban a una entrenadora (Natalia Astrain) con la que perdian y a un entrenador (Toni Polidano) con el que ganaban y eran lideres. Y esto reconocido por la directiva
"las jugadoras me han pedido que cese al entrenador o se van ellas"
Y al siguiente año cambio la directiva y las jugadoras en bloque se fueron, solo quedo una jugadora

Por lo que me mosquea mucho como nos estan vapuleando todos los equipos. QUE EL DEPOR ES UN RECIEN ASCENDIDO COMO NOSOTROS
Romero800

#3310Mensaje

Frajamart escribió:
Romero800 escribió:Líder es el Barcelona, Deportivo este año es el equipo revelación, han ido haciendo un buen trabajo desde abajo, pero como ya dije, eso tarda bastantes años, no es flor de un día.

Hombre que el Tacon no esta para las primeras posiciones es cierto, pero con la plantilla que tiene deberia estar por el centro de la tabla y no luchando por el descenso

Y siempre he creido (y sigo creyendolo) en la inutilidad del entrenador, pero despues de 7 jornadas empiezo a pensar que por algun motivo la plantilla parte de la plantilla le esta haciendo la cama al entrenador

Este entrenador el año pasado arraso en Segunda ¿O a lo mejor no tuvo nada que ver el entrenador?

He vivido como en el Levante Las Planas las jugadoras echaban a una entrenadora (Natalia Astrain) con la que perdian y a un entrenador (Toni Polidano) con el que ganaban y eran lideres. Y esto reconocido por la directiva
Y al siguiente año cambio la directiva y las jugadoras en bloque se fueron, solo quedo una jugadora

Por lo que me mosquea mucho como nos estan vapuleando todos los equipos. QUE EL DEPOR ES UN RECIEN ASCENDIDO COMO NOSOTROS
Depor tiene un proyecto, en el fútbol femenino es muy importante el fútbol base, y luego complementarlo con jugadores de fuera. Tacón ahora mismo es un club artificial, no podemos pedir eso ni de coña.

Lo que tienen que hacer el año q viene es sentar unas bases, donde las chicas sientan que son del Real Madrid e ir criando, luego fichando de a poco. Así se hace un equipo y una masa social. Porque ahora mismo tras el boom inicial, el equipo está más solo que la una.
Frajamart

#3311Mensaje

Tanto el Depor como el Tacon se crearon en el mismo año 2016. Ambos han conseguido en tan poco espacio de tiempo ascender a primera

No se que cantera tendra el Depor, pero la del Tacon casi todos sus equipos en categorias inferiores son lideres.

Por lo que no veo una diferencia de proyecto muy grande entre ambos. Lo que les esta diferenciando es que al llegar a Primera uno esta ganando y al otro lo estan humillando
sisou5

#3312Mensaje

Frajamart escribió:Tanto el Depor como el Tacon se crearon en el mismo año 2016. Ambos han conseguido en tan poco espacio de tiempo ascender a primera

No se que cantera tendra el Depor, pero la del Tacon casi todos sus equipos en categorias inferiores son lideres.

Por lo que no veo una diferencia de proyecto muy grande entre ambos. Lo que les esta diferenciando es que al llegar a Primera uno esta ganando y al otro lo estan humillando
Cuando vamos a hablar del entrenador?
Frajamart

#3313Mensaje

Por cierto que no se me olvide

Hoy partidazo el la liga inglesa Arsenal-City, quien este interesado en verlo en directo o luego en diferido en la web de la federacion inglesa, en su FAplayer

Solo piden que abras una cuenta para crear Usuario/Contraseña y puedes ver todos los partidos gratuitamente

Es una web seria no te inundaran de Spam luego
Frajamart

#3314Mensaje

sisou5 escribió:
Frajamart escribió:Tanto el Depor como el Tacon se crearon en el mismo año 2016. Ambos han conseguido en tan poco espacio de tiempo ascender a primera

Cuando vamos a hablar del entrenador?
Por hay arriba ya he comentado desde hace tiempo, que le creo el mayor responsable de esto y hay que cambiarlo ya

Pero me empieza a mosquear esta forma de perder semana si semana tambien
Ruben24

#3315Mensaje

Romero800 escribió:
Frajamart escribió:

Depor tiene un proyecto, en el fútbol femenino es muy importante el fútbol base, y luego complementarlo con jugadores de fuera. Tacón ahora mismo es un club artificial, no podemos pedir eso ni de coña.

Lo que tienen que hacer el año q viene es sentar unas bases, donde las chicas sientan que son del Real Madrid e ir criando, luego fichando de a poco. Así se hace un equipo y una masa social. Porque ahora mismo tras el boom inicial, el equipo está más solo que la una.
El Depor tiene el equipo en iberdrola y luego otro en la 2 Nacional. No tiene más cantera de equipos femeninos
jaizkibel

#3316Mensaje

A ver en mayúsculas.

Y os pido disculpas, no es por gritar a nadie. Es porque estoy hasta... ahí mismo.

QUE CESEN AL ENTRENADOR DEL TACÓN, PERO YA MISMO... HOY MEJOR QUE MAÑANA

Hasta los mismísimo del Sr. Aznar y del Tacón, que es una p... mierda, joé.

Es que ya aburre hablar todos los domingos de lo mismo: que si el Tacón ha perdido y ha encajado la tira de goles, que si fatal, que si esto, que si lo otro...

Y estoy de acuerdo con Frajamart: la plantilla actual del Tacón no es para tirar cohetes, pero tampoco para estar peleando con el Huelva por la plaza que queda de descenso.

Y menos mal que también ha perdido el Huelva....

Parece que 3 equipos para dos puestos de descenso: Tacón, Huelva y Español. Ellos se lo van a jugar.

Y, otra cosa que cabrea: Toc, toc, toc.... ¿hay alguien del Tacón ahí?

O la Sra. Rosell, o el Sr. René Ramos (algún día querría saber cuál es de verdad su papel en esta historia) están por ahí o no hay nadie.

Y el Real Madrid como club, que, al fin y al cabo es el dueño del Tacón... chitón. Oiga, es que nadie dice nada...
Un botijo

#3317Mensaje

José María García: "El fútbol femenino es una mentira"

El veterano periodista se desmarcó de la calidad de la disciplina..

https://www.marca.com/futbol/2019/10/27 ... b45a5.html
Frajamart

#3318Mensaje

Un botijo escribió:José María García: "El fútbol femenino es una mentira"

Que podemos esperar del maestro de la autentica basura del periodismo deportivo que tenemos en España
Ni me molestare en debatirle las tonterias que dice. Que le den la pastillita y que se acueste un poquito
jaizkibel

#3319Mensaje

Un botijo escribió:José María García: "El fútbol femenino es una mentira"

Pues no, ni pu.. idea (y perdón por el taco, pero es que estoy enfadado de verdad). Y no lo digo por ti, lo digo por García.

El fútbol femenino es como el masculino. Simplemente un deporte. Y todos tenemos nuestras filias o afinidades y nuestras fobias. En mi caso, en el primer apartado, el Madrid y la Real, y en el segundo apartado, el Barcelona.

Y nos fastidia cuando los colores por los que sentimos afinidad, sean una mierda y pierdan todo lo que se pueda perder.

Si el Tacón estuviese funcionando a tope, si el Madrid hubiese hecho las cosas bien y tuviese un equipo en condiciones, no digo que para ganar al Barcelona, que es otra historia, sino simplemente para dar algo de juego y emoción a la Liga, todos estaríamos encantados.

Pero como no es así y esto es una mierda... pues toca estar cabreados, mandar todo a la mierda y decir que el fútbol femenino es tal o cual.

¡Ya quisiéramos que el Madrid tuviese una sección femenina al estilo del Lyon, el Wolfsburg o el Barcelona!

Estaríamos encantados y con los patrocinadores llamando a la puerta de Florentino para hacerse cargo del presupuesto que hiciese falta.

Y todos los que critican cualquier cosa, diciendo que el Madrid femenino es cojonudo y que muy bien por entrar en el fútbol femenino y tal y tal.

Pero no es así. Y los buitres carroñeros, encantados.
Última edición por jaizkibel el Dom Oct 27, 2019 3:18 pm, editado 1 vez en total.
Frajamart

#3320Mensaje

MasterBall escribió:Por mas machista que parezca , en esto lleva razón y mira que ese señor no me gusta nada por que es un antimadridista de pro.
¿En que lleva razon?
Responder