O el Madrid se involucra en el mercado de invierno, aunque no sea propietario, hasta el 1 de julio, o empezamos comi Real Madrid en 2ª.Alien escribió:Ufff, vamos perdiendo 2-0, no pinta nada bien esta jornada. Qué pena. ¡Vamos equipo, a ver si con un gol nos metemos en el partido!
Pase lo que pase, que cuenten con mi apoyo.portega escribió:O el Madrid se involucra en el mercado de invierno, aunque no sea propietario, hasta el 1 de julio, o empezamos comi Real Madrid en 2ª.Alien escribió:Ufff, vamos perdiendo 2-0, no pinta nada bien esta jornada. Qué pena. ¡Vamos equipo, a ver si con un gol nos metemos en el partido!
Hombre que el Tacon no esta para las primeras posiciones es cierto, pero con la plantilla que tiene deberia estar por el centro de la tabla y no luchando por el descensoRomero800 escribió:Líder es el Barcelona, Deportivo este año es el equipo revelación, han ido haciendo un buen trabajo desde abajo, pero como ya dije, eso tarda bastantes años, no es flor de un día.
CD Tacón no está para competir en primera, me recuerda mucho al Málaga CF el año pasado.
Depor tiene un proyecto, en el fútbol femenino es muy importante el fútbol base, y luego complementarlo con jugadores de fuera. Tacón ahora mismo es un club artificial, no podemos pedir eso ni de coña.Frajamart escribió:Hombre que el Tacon no esta para las primeras posiciones es cierto, pero con la plantilla que tiene deberia estar por el centro de la tabla y no luchando por el descensoRomero800 escribió:Líder es el Barcelona, Deportivo este año es el equipo revelación, han ido haciendo un buen trabajo desde abajo, pero como ya dije, eso tarda bastantes años, no es flor de un día.
CD Tacón no está para competir en primera, me recuerda mucho al Málaga CF el año pasado.
Y siempre he creido (y sigo creyendolo) en la inutilidad del entrenador, pero despues de 7 jornadas empiezo a pensar que por algun motivo la plantilla parte de la plantilla le esta haciendo la cama al entrenador
Este entrenador el año pasado arraso en Segunda ¿O a lo mejor no tuvo nada que ver el entrenador?
He vivido como en el Levante Las Planas las jugadoras echaban a una entrenadora (Natalia Astrain) con la que perdian y a un entrenador (Toni Polidano) con el que ganaban y eran lideres. Y esto reconocido por la directiva
"las jugadoras me han pedido que cese al entrenador o se van ellas"
Y al siguiente año cambio la directiva y las jugadoras en bloque se fueron, solo quedo una jugadora
Por lo que me mosquea mucho como nos estan vapuleando todos los equipos. QUE EL DEPOR ES UN RECIEN ASCENDIDO COMO NOSOTROS
Cuando vamos a hablar del entrenador?Frajamart escribió:Tanto el Depor como el Tacon se crearon en el mismo año 2016. Ambos han conseguido en tan poco espacio de tiempo ascender a primera
No se que cantera tendra el Depor, pero la del Tacon casi todos sus equipos en categorias inferiores son lideres.
Por lo que no veo una diferencia de proyecto muy grande entre ambos. Lo que les esta diferenciando es que al llegar a Primera uno esta ganando y al otro lo estan humillando
Por hay arriba ya he comentado desde hace tiempo, que le creo el mayor responsable de esto y hay que cambiarlo yasisou5 escribió:Cuando vamos a hablar del entrenador?Frajamart escribió:Tanto el Depor como el Tacon se crearon en el mismo año 2016. Ambos han conseguido en tan poco espacio de tiempo ascender a primera
No se que cantera tendra el Depor, pero la del Tacon casi todos sus equipos en categorias inferiores son lideres.
Por lo que no veo una diferencia de proyecto muy grande entre ambos. Lo que les esta diferenciando es que al llegar a Primera uno esta ganando y al otro lo estan humillando
El Depor tiene el equipo en iberdrola y luego otro en la 2 Nacional. No tiene más cantera de equipos femeninosRomero800 escribió:Depor tiene un proyecto, en el fútbol femenino es muy importante el fútbol base, y luego complementarlo con jugadores de fuera. Tacón ahora mismo es un club artificial, no podemos pedir eso ni de coña.Frajamart escribió:Hombre que el Tacon no esta para las primeras posiciones es cierto, pero con la plantilla que tiene deberia estar por el centro de la tabla y no luchando por el descensoRomero800 escribió:Líder es el Barcelona, Deportivo este año es el equipo revelación, han ido haciendo un buen trabajo desde abajo, pero como ya dije, eso tarda bastantes años, no es flor de un día.
Y siempre he creido (y sigo creyendolo) en la inutilidad del entrenador, pero despues de 7 jornadas empiezo a pensar que por algun motivo la plantilla parte de la plantilla le esta haciendo la cama al entrenador
Este entrenador el año pasado arraso en Segunda ¿O a lo mejor no tuvo nada que ver el entrenador?
He vivido como en el Levante Las Planas las jugadoras echaban a una entrenadora (Natalia Astrain) con la que perdian y a un entrenador (Toni Polidano) con el que ganaban y eran lideres. Y esto reconocido por la directiva
"las jugadoras me han pedido que cese al entrenador o se van ellas"
Y al siguiente año cambio la directiva y las jugadoras en bloque se fueron, solo quedo una jugadora
Por lo que me mosquea mucho como nos estan vapuleando todos los equipos. QUE EL DEPOR ES UN RECIEN ASCENDIDO COMO NOSOTROS
Lo que tienen que hacer el año q viene es sentar unas bases, donde las chicas sientan que son del Real Madrid e ir criando, luego fichando de a poco. Así se hace un equipo y una masa social. Porque ahora mismo tras el boom inicial, el equipo está más solo que la una.
Que podemos esperar del maestro de la autentica basura del periodismo deportivo que tenemos en EspañaUn botijo escribió:José María García: "El fútbol femenino es una mentira"
El veterano periodista se desmarcó de la calidad de la disciplina..
https://www.marca.com/futbol/2019/10/27 ... b45a5.html
Pues no, ni pu.. idea (y perdón por el taco, pero es que estoy enfadado de verdad). Y no lo digo por ti, lo digo por García.Un botijo escribió:José María García: "El fútbol femenino es una mentira"
El veterano periodista se desmarcó de la calidad de la disciplina..
https://www.marca.com/futbol/2019/10/27 ... b45a5.html
¿En que lleva razon?MasterBall escribió:Por mas machista que parezca , en esto lleva razón y mira que ese señor no me gusta nada por que es un antimadridista de pro.