Al contrario, es un juego para seguir mucho a todos los equipos y sobretodo para anticipar los jugadores on fire y los que no.Arnold S escribió:Es como jugar a la loteria este juego.
Al contrario, es un juego para seguir mucho a todos los equipos y sobretodo para anticipar los jugadores on fire y los que no.Arnold S escribió:Es como jugar a la loteria este juego.
Para seguir mucho a todos los equipos y todos los jugadores tendrias que tener mucho tiempo y vivir de esto.sisou5 escribió:Al contrario, es un juego para seguir mucho a todos los equipos y sobretodo para anticipar los jugadores on fire y los que no.Arnold S escribió:Es como jugar a la loteria este juego.
Ya pero es que para los valores seguros tienes que tener muchisima pasta, cosa que tampoco empieza teniendo nadie.Hellbeast23 escribió:Es una lotería en defensa ya que no es lo mismo encajar 1 sólo con a encajar 0, también es una lotería con los equipos pequeños.
Pero también hay valores seguros que lo normal es que te puntuen bien como Messi Suárez o Parejo
Acabo de ver tu equipo, tu tienes un valor seguro que es Oyarzabal, pero tienes muchísimos que no son titulares Sivera, Vinicius, Bardhi, Mendy.. a veces es mejor un titular del Osasuna que un suplente del MadridArnold S escribió:No ves, lo fiche yo, y lo vendi por que no saba ni 3 puntos.
Esto es, loterias y apuestas del estado.
No es suerte es alinear gente que juega que sabes que si o si te van a puntuar, luego pueden salirte puntuaciones de 1 o de 20 como Salisu, pero alinear suplentes es muy arriesgado.Arnold S escribió:Y se que es todo suerte desde el primer dia.
Que gane la jornada por un gol de Aduriz de chilena en los ultimos minutos e inflaron a todos los del Athletic, que los tenia yo.
Eso es suerte, pero como todo lo demas.
Hellbeast23 escribió:No es suerte es alinear gente que juega que sabes que si o si te van a puntuar, luego pueden salirte puntuaciones de 1 o de 20 como Salisu, pero alinear suplentes es muy arriesgado.Arnold S escribió:Y se que es todo suerte desde el primer dia.
Que gane la jornada por un gol de Aduriz de chilena en los ultimos minutos e inflaron a todos los del Athletic, que los tenia yo.
Eso es suerte, pero como todo lo demas.
Hay muchos titulares baratos, Marco tenía un montón Y a la vista está que le fue bien, tienes que tener presupuesto y si no lo tienes siempre puedes vender a Oyarzabal
Capa escribió:Te regalo mis 46 puntos Sisou para que no pases apuros en el descenso.
Voy sobrado.
El día que a algún delantero o centrocampista mío se le ocurra meter un gol llego a 100 puntos fácil.