Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
sisou5

#2141Mensaje

Arnold S escribió:Es como jugar a la loteria este juego.
Al contrario, es un juego para seguir mucho a todos los equipos y sobretodo para anticipar los jugadores on fire y los que no.
Arnold S

#2142Mensaje

sisou5 escribió:
Arnold S escribió:Es como jugar a la loteria este juego.
Al contrario, es un juego para seguir mucho a todos los equipos y sobretodo para anticipar los jugadores on fire y los que no.
Para seguir mucho a todos los equipos y todos los jugadores tendrias que tener mucho tiempo y vivir de esto.

Cosa que nadie creo que pueda hacer.

A si que es una loteria.
Hellbeast23

#2143Mensaje

Es una lotería en defensa ya que no es lo mismo encajar 1 sólo con a encajar 0, también es una lotería con los equipos pequeños.

Pero también hay valores seguros que lo normal es que te puntuen bien como Messi Suárez o Parejo
Arnold S

#2144Mensaje

Hellbeast23 escribió:Es una lotería en defensa ya que no es lo mismo encajar 1 sólo con a encajar 0, también es una lotería con los equipos pequeños.

Pero también hay valores seguros que lo normal es que te puntuen bien como Messi Suárez o Parejo
Ya pero es que para los valores seguros tienes que tener muchisima pasta, cosa que tampoco empieza teniendo nadie.

Si apuestas por las promesas de cada equipo, es una loteria que aciertes o no, es mas probable que no aciertes.
Hellbeast23

#2145Mensaje

Ayer Saúl 11 puntazos, grande Sisou
Arnold S

#2146Mensaje

No ves, lo fiche yo, y lo vendi por que no saba ni 3 puntos.

Esto es, loterias y apuestas del estado.
Hellbeast23

#2147Mensaje

Arnold S escribió:No ves, lo fiche yo, y lo vendi por que no saba ni 3 puntos.

Esto es, loterias y apuestas del estado.
Acabo de ver tu equipo, tu tienes un valor seguro que es Oyarzabal, pero tienes muchísimos que no son titulares Sivera, Vinicius, Bardhi, Mendy.. a veces es mejor un titular del Osasuna que un suplente del Madrid
Arnold S

#2148Mensaje

Claro, empece el juego tambien con Asensio como mejor jugador de mi equipo que he tenido que regalar y sin portero.

Eso que es? loterias? yo creo que si, no creo que sea mi culpa.

Que me da igual, esto es un juego sin mas.

Pero que es todo suerte, lo tengo clarisimo.
sisou5

#2149Mensaje

Yo es que no tengo plantilla, me quede pelado con el sacrificio
Arnold S

#2150Mensaje

Y se que es todo suerte desde el primer dia.

Que gane la jornada por un gol de Aduriz de chilena en los ultimos minutos e inflaron a todos los del Athletic, que los tenia yo.

Eso es suerte, pero como todo lo demas.
Hellbeast23

#2151Mensaje

Arnold S escribió:Y se que es todo suerte desde el primer dia.

Que gane la jornada por un gol de Aduriz de chilena en los ultimos minutos e inflaron a todos los del Athletic, que los tenia yo.

No es suerte es alinear gente que juega que sabes que si o si te van a puntuar, luego pueden salirte puntuaciones de 1 o de 20 como Salisu, pero alinear suplentes es muy arriesgado.

Hay muchos titulares baratos, Marco tenía un montón Y a la vista está que le fue bien, tienes que tener presupuesto y si no lo tienes siempre puedes vender a Oyarzabal
Hellbeast23

#2152Mensaje

Pensaba que había fichado mal pero hoy Tello titular, ayer Pedro León y Lemar y parece que la lesión de Djene no es nada, falta ver que tal Roncaglia.
michael37

#2153Mensaje

Dejé a Isak en el banquillo para sacar a De Jong, lo dicho Monchi y yo los q más vamos a sufrir con este delantero, ya puede marcar el jodio.
Última edición por michael37 el Dom Oct 27, 2019 3:20 pm, editado 1 vez en total.
Arnold S

#2154Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Arnold S escribió:Y se que es todo suerte desde el primer dia.

No es suerte es alinear gente que juega que sabes que si o si te van a puntuar, luego pueden salirte puntuaciones de 1 o de 20 como Salisu, pero alinear suplentes es muy arriesgado.

Hay muchos titulares baratos, Marco tenía un montón Y a la vista está que le fue bien, tienes que tener presupuesto y si no lo tienes siempre puedes vender a Oyarzabal

Eso me suena mucho a Sisou... 8-)
Hellbeast23

#2155Mensaje

Vaya abuso del Granada y que mal está el Betis, a ver si remontan, no hay partido que dejen la portería a 0
sisou5

#2156Mensaje

Creo que el Granada es el equipo que más puntos acumula de toda la liga.
:shock:
Capa

#2157Mensaje

Te regalo mis 46 puntos Sisou para que no pases apuros en el descenso.
Voy sobrado.

El día que a algún delantero o centrocampista mío se le ocurra meter un gol llego a 100 puntos fácil.
nettox

#2158Mensaje

Capa escribió:Te regalo mis 46 puntos Sisou para que no pases apuros en el descenso.
Voy sobrado.

El día que a algún delantero o centrocampista mío se le ocurra meter un gol llego a 100 puntos fácil.

:sisi: :sisi: regalaselos a Sisou k da pena verle... Tantos millones y luego na de na... :lol: :lol: :lol:
sisou5

#2159Mensaje

Estoy jugando esta jornada con 6 jugadores
nettox

#2160Mensaje

Sisou dedícate al balonmano... O_o
Responder