[qute]ote="MasterBall"]
Frajamart escribió:MasterBall escribió:Por mas machista que parezca , en esto lleva razón y mira que ese señor no me gusta nada por que es un antimadridista de pro.
¿En que lleva razon?
[/quo
El nivel del futbol femenino actual es muy bajo por no decir otra cosa peor, repito actualmente, ya veremos en un futuro, aunque creo que nunca llegara al nivel del masculino.[/quote
¿Que es llegar al nivel del masculino? No . Es futbol femenino, es diferente.
La gente que no entiende de Boxeo, cuando ve un combate de peso pesado, luego ve otro de peso mosca y dice, joder estos no saben boxear, los del Pesado, esos si que son buenos.
El que entiende de boxeo, sabe que aun siendo el mismo deporte, se realiza de forma totalmente diferente y saben encontrar las cosas buenas en ambos
En todos los deportes hay diferencias entre hombres y mujeres, y te pueden gustar mas o menos, pero eso no quiere decir que uno sea mejor que otro
Yo veo mucho tenis femenino y no puedo ver el masculino porque la velocidad a la que se juega me aburre. ¿Tengo que decir que los hombres no saben jugar? No simplemente a mi me gusta mas el femenino
Y con el futbol pasa lo mismo. Recientemente el propio Messi a confirmado en una entrevista que tacticamente el femenino esta igual o mejor que el masculino
Tengo un amigo que entrena a nivel Infantil y Alevin, y me dice que le cuesta mucho mas enseñar aspectos tacticos a los niños que a las niñas. A las niñas les esplicas un concepto y lo captan y aplican a la primera. Los niños estan mas obsesionados con llegar a puerta y marcar y le cuesta mas enseñar conceptos tacticos