Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#3321Mensaje

MasterBall escribió:Por mas machista que parezca , en esto lleva razón y mira que ese señor no me gusta nada por que es un antimadridista de pro.
Ni machista ni historias. Es que eso de que el fútbol femenino es mentira es sencillamente falso.

Tú, por ejemplo, no estás aquí perdiendo el tiempo haciendo comentarios y leyendo este hilo por una mentira.
jaizkibel

#3322Mensaje

Y, menos mal que, dentro de lo horroroso que es todo lo referente al Tacón, el Huelva ha perdido también.... :facepalm:

Y es que, tiene narices, que tengamos que estar pendientes de si el Huelva gana o pierde también.

Como dijo el otro: no es esto, no es esto...
jaizkibel

#3323Mensaje

MasterBall escribió:
Frajamart escribió:
MasterBall escribió:Por mas machista que parezca , en esto lleva razón y mira que ese señor no me gusta nada por que es un antimadridista de pro.
¿En que lleva razon?
El nivel del futbol femenino actual es muy bajo por no decir otra cosa peor, repito actualmente, ya veremos en un futuro, aunque creo que nunca llegara al nivel del masculino.
Hombre, comparar el fútbol femenino con el masculino es como comparar a Federer o Nadal con Serena Williams.

Que por mucho gimnasio que haga la Williams siempre perdería tres sets a cero contra cualquiera de los otros dos.

Y decir que tiene nivel bajo.... supongo que te refieres al Huelva o el Tacón, porque, por ejemplo, el Barcelona juega de cine. Y hoy mismo, la final de la Liga USA (por cierto, a ver si la veo) va a ser un partido de los que hay que ver por la calidad de las jugadoras que van a saltar al campo.
jaizkibel

#3324Mensaje

Y te voy a decir otra cosa: para mí, el fútbol femenino es mucho más divertido que el masculino, que la mayoría de los partidos son un coñazo de aburridos.

El fútbol femenino es mucho más fresco, muchas menos tácticas de pizarrra que matan el espectáculo, mucho más espontáneo, etc.
jaizkibel

#3325Mensaje

Otra cosa:

Con huelga o sin huelga, que no sé qué harán al final, la próxima jornada el Tacón juega en casa contra el Betis (dentro del calendario complicadísimo que tiene el Tacón hasta Navidad, este es el único partido, en principio, asequible).

El Betis actualmente está un punto por encima del Tacón. O sea, que si el Tacón está jugando de pena, el Betis está jugando también de pena pero algo menos.

Ese partido lo tiene que ganar el Tacón sí o sí, y adelantaría al Betis y así tendría dos clubes por debajo de colchón: el Huelva y el Betis.

Y si no lo gana, es que ya de verdad que se vayan a paseo porque no merecerían el tiempo que se les dedica.
Última edición por jaizkibel el Dom Oct 27, 2019 3:33 pm, editado 1 vez en total.
Frajamart

#3326Mensaje

[qute]ote="MasterBall"]
Frajamart escribió:
¿En que lleva razon?
[/quo
El nivel del futbol femenino actual es muy bajo por no decir otra cosa peor, repito actualmente, ya veremos en un futuro, aunque creo que nunca llegara al nivel del masculino.[/quote
¿Que es llegar al nivel del masculino? No . Es futbol femenino, es diferente.

La gente que no entiende de Boxeo, cuando ve un combate de peso pesado, luego ve otro de peso mosca y dice, joder estos no saben boxear, los del Pesado, esos si que son buenos.
El que entiende de boxeo, sabe que aun siendo el mismo deporte, se realiza de forma totalmente diferente y saben encontrar las cosas buenas en ambos

En todos los deportes hay diferencias entre hombres y mujeres, y te pueden gustar mas o menos, pero eso no quiere decir que uno sea mejor que otro

Yo veo mucho tenis femenino y no puedo ver el masculino porque la velocidad a la que se juega me aburre. ¿Tengo que decir que los hombres no saben jugar? No simplemente a mi me gusta mas el femenino

Y con el futbol pasa lo mismo. Recientemente el propio Messi a confirmado en una entrevista que tacticamente el femenino esta igual o mejor que el masculino

Tengo un amigo que entrena a nivel Infantil y Alevin, y me dice que le cuesta mucho mas enseñar aspectos tacticos a los niños que a las niñas. A las niñas les esplicas un concepto y lo captan y aplican a la primera. Los niños estan mas obsesionados con llegar a puerta y marcar y le cuesta mas enseñar conceptos tacticos
jaizkibel

#3327Mensaje

MasterBall escribió:Ojala fuera tan bueno como comentais, no tengo ningun problema con las chicas pero de momento no son asi las cosas pero no digo que no puedan cambiar las cosas, hay que darles tiempo.
¿Vas a ver hoy el partido de la final de la Liga USA entre Carolina del Norte y Chicago?

Deberías verlo...
jaizkibel

#3328Mensaje

MasterBall escribió:
jaizkibel escribió:
MasterBall escribió:Ojala fuera tan bueno como comentais, no tengo ningun problema con las chicas pero de momento no son asi las cosas pero no digo que no puedan cambiar las cosas, hay que darles tiempo.
¿Vas a ver hoy el partido de la final de la Liga USA entre Carolina del Norte y Chicago?

Deberías verlo...
No dispongo de canales de pago de ningun tipo, asi que lo dudo, pero si pudiera lo veria sin ningun problema como cualquier otra disciplina tanto femenina como masculina.
Regalito de parte de Frajamart:
Frajamart escribió:Ahora que se acerca la final de la mejor liga del mundo (NWSL) si alguien esta interesado en ver cualquiera de los partidos de toda la temporada, en su pagina web se pueden ver. "Igual que en España"

Entrar en http://www.nwslsoccer.com, click en "Schedule", saldra un listado con todos los partidos, elegir "Game Info" y a parte de poder consultar todas las estadisticas se carga un visor con el partido completo
Un botijo

#3329Mensaje

jaizkibel escribió:
MasterBall escribió:
Frajamart escribió:
¿En que lleva razon?
El nivel del futbol femenino actual es muy bajo por no decir otra cosa peor, repito actualmente, ya veremos en un futuro, aunque creo que nunca llegara al nivel del masculino.
Hombre, comparar el fútbol femenino con el masculino es como comparar a Federer o Nadal con Serena Williams.

Que por mucho gimnasio que haga la Williams siempre perdería tres sets a cero contra cualquiera de los otros dos.
.
En paralelismo con el tenis, deporte en el que afirma que: "El número 50 del tenis mundial dejaría en 6-0 y 6-0 a la número 1"

García citó fuentes del Atlético de Madrid para hablar de lo que sucede en el balompié. "Los juveniles masculinos del Atlético de Madrid, dicho por un alto ejecutivo del club, ganarían por 10-0 al primer equipo de chicas"..
Última edición por Un botijo el Dom Oct 27, 2019 3:46 pm, editado 1 vez en total.
Frajamart

#3330Mensaje

jaizkibel escribió:
MasterBall escribió:
jaizkibel escribió:

Deberías verlo...
No dispongo de canales de pago de ningun tipo, asi que lo dudo, pero si pudiera lo veria sin ningun problema como cualquier otra disciplina tanto femenina como masculina.
Regalito de parte de Frajamart:
Frajamart escribió:Ahora que se acerca la final de la mejor liga del mundo (NWSL) si alguien esta interesado en ver cualquiera de los partidos de toda la temporada, en su pagina web se pueden ver. "Igual que en España"

Entrar en http://www.nwslsoccer.com, click en "Schedule", saldra un listado con todos los partidos, elegir "Game Info" y a parte de poder consultar todas las estadisticas se carga un visor con el partido completo
Por desgracia no se podra ver en directo, lo va a emitir ESPN y tendremos que esperar una semana o diez dias para que habiliten el visionado en la Web. Toda la temporada viendolos en directo y al llegar lo mejor nos han jodido
jaizkibel

#3331Mensaje

Un botijo escribió:
jaizkibel escribió:
MasterBall escribió:
Frajamart escribió:
¿En que lleva razon?

.
En paralelismo con el tenis, deporte en el que afirma que el número 50 del tenis mundial dejaría en 6-0 y 6-0 a la número 1"

García citó fuentes del Atlético de Madrid para hablar de lo que sucede en el balompié. "Los juveniles masculinos del Atlético de Madrid, dicho por un alto ejecutivo del club, ganarían por 10-0 al primer equipo de chicas"..
No lo sé, eso es como lo de los gladiadores que les tiraban leones a la arena.

Habría que ver qué pasa.

Pero es que no os entra en la cabeza que son cosas distintas, joé. Los hombres juegan con hombres. Las chicas juegan contra chicas... Y la diferente planta física, junto con la diferente manera de entender las cosas, hace que el resultado final (el partido de fútbol, los 90 minutos) resulten ser cosas completamente diferentes.

Yo veo un resumen del Español contra el Betis de la 1ª División masculina y me parece aburridísimo el 90% de las veces.

Veo un Madrid CFF contra el Barcelona de la liga de las chicas, que jugaron el sábado, y me parece mil veces más divertido.
Frajamart

#3332Mensaje

Un botijo escribió:
jaizkibel escribió:
MasterBall escribió:
Frajamart escribió:
¿En que lleva razon?

.
En paralelismo con el tenis, deporte en el que afirma que: "El número 50 del tenis mundial dejaría en 6-0 y 6-0 a la número 1"

Pero el año pasado el infantil del Madrid CFF gano el campeonato MASCULINO con 213 goles a favor y 6 en contra
Hace tres años el AEM de Lerida gano tambien el campeonato infantil MASCULINO

Hace algunos años que Barcelona y Español tienen sus equipos de futbol 7 en las categorias masculinas y año tras año o ganan o quedan entre los 3 primeros puestos
jaizkibel

#3333Mensaje

Frajamart escribió:
Por desgracia no se podra ver en directo, lo va a emitir ESPN y tendremos que esperar una semana o diez dias para que habiliten el visionado en la Web. Toda la temporada viendolos en directo y al llegar lo mejor nos han jodido
Bueno, pues si no puede ver el partido de hoy, que vea las semifinales entre Carolina del Norte y el Seattle Reign (juega Celia Jiménez, saltó al campo creo recordar en el minuto 63' e hizo un partidazo).

http://www.nwslsoccer.com/game/north-ca ... 2019-10-20

Es de las semifinales y merece la pena.
Un botijo

#3334Mensaje

[/quote]

.[/quote]

En paralelismo con el tenis, deporte en el que afirma que el número 50 del tenis mundial dejaría en 6-0 y 6-0 a la número 1"

García citó fuentes del Atlético de Madrid para hablar de lo que sucede en el balompié. "Los juveniles masculinos del Atlético de Madrid, dicho por un alto ejecutivo del club, ganarían por 10-0 al primer equipo de chicas"..[/quote]

No lo sé, eso es como lo de los gladiadores que les tiraban leones a la arena.

Habría que ver qué pasa.

Pero es que no os entra en la cabeza que son cosas distintas, joé. Los hombres juegan con hombres. Las chicas juegan contra chicas... Y la diferente planta física, junto con la diferente manera de entender las cosas, hace que el resultado final (el partido de fútbol, los 90 minutos) resulten ser cosas completamente diferentes.

Yo veo un resumen del Español contra el Betis de la 1ª División masculina y me parece aburridísimo el 90% de las veces.

Veo un Madrid CFF contra el Barcelona de la liga de las chicas, que jugaron el sábado, y me parece mil veces más divertido.[/quote]

Bueno pues tienes razón, cada cual con sus gustos..
jaizkibel

#3335Mensaje

Un botijo escribió:
Bueno pues tienes razón, cada cual con sus gustos..
Es que cuando ves fútbol femenino no puedes esperar ver un trallazo a lo Roberto Carlos, que metan gol en una falta tirada casi desde el centro del campo, por ejemplo. Si vas con esos esquemas, jamás vas a entender esto.

Pero, a cambio, vas a encontrarte otras cosas.
eltiolavara

#3336Mensaje

El nivel del fútbol femenino aunque vaya subiendo algo es muy muy bajo, sobretodo si lo comparas con el fútbol masculino sea la categoría que sea.

No tienen suficientemente fuerza y la que a lo mejor tiene algo más con el balón es peor que un jugador de primera regional.
Y las porteras son en comparación mucho peores que los jugadores. Es un poco como los partidos de alevines. Si el balón va alto casi gol seguro.

Que en un futuro mejoren puede ser pero para mí es otro deporte diferente.

Y del Tacón que vamos a decir si es de las últimas si le metes goles y goles.
Un botijo

#3337Mensaje

Tambien dijo: "Han metido 70.000 espectadores en el Wanda. Sí, 70.000 invitaciones. Y al domingo siguiente, 1.200".

En fin, cada cual que piense lo que quiera..
jaizkibel

#3338Mensaje

[youtube]0rLjxhWom1I[/youtube]

Las Ronaldo y Messi del fútbol femenino.
Frajamart

#3339Mensaje

MasterBall escribió:
eltiolavara escribió:El nivel del fútbol femenino aunque vaya subiendo algo es muy muy bajo, sobretodo si lo comparas con el fútbol masculino sea la categoría que sea.

No tienen suficientemente fuerza y la que a lo mejor tiene algo más con el balón es peor que un jugador de primera regional.
Y las porteras son en comparación mucho peores que los jugadores. Es un poco como los partidos de alevines. Si el balón va alto casi gol seguro.

Que en un futuro mejoren puede ser pero para mí es otro deporte diferente.

Y del Tacón que vamos a decir si es de las últimas si le metes goles y goles.
Es que no creo que tenga nada de malo reconocer la verdad, el fútbol femenino tiene un gran potencial pero de momento no esta al maximo nivel como por ejemplo el tenis femenino que si me parece que tienen un nivel extraordinario y pueden competir de tu a tu sin ningun problema con el tenis masculino, de hecho muchas veces me gusta mas ver tenis femenino, y esto aun no me pasa con el futbol femenino, no es ninguna critica personal, pero esta claro que aun le queda un largo camino profesional para llegar a un nivel alto.
La duda estriba en cuanto futbol de alto nivel has visto para decir que no tiene nivel

Yo llevo vistos 3 Mundiales, 2 JJ.OO, 2 europeos, 8 NWSL, 8 finales de Champions y te puedo asegurar que el nivel es no bueno, espectacular

Indudablemente si lo que has visto es al Tacon, pues te dare la razon
Frajamart

#3340Mensaje

Por cierto David Menayo, dandole hostias a Garcia, y eso que la entrevista ha sido en su medio Marca

David Menayo
@david_menayo
Y yo me pregunto... ¿Cuántos partidos femeninos de fútbol ha visto José María García? ¿Cuántos de ellos en directo? ¿A cuántas jugadoras conoce? ¿Qué tiene que ver la comparación entre hombre y mujer? ¿Pensaría lo mismo si patrocinara un equipo femenino?
Responder