Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Capa

#2161Mensaje

Habemus récord .
Koki5

#2162Mensaje

Enhorabuena Capa buena jornada si señor
nettox

#2163Mensaje

Grande Capa, vaya exhibición, =D> =D> =D>

como se nota quien sabe de esto...
Capa

#2164Mensaje

Y sin delanteros . Que éstos no meten gol ni al arcoiris .
El Cholo estaría orgulloso de mi equipo.
sisou5

#2165Mensaje

Resultados Jornada 10

Imagen

Tremenda jornada la vivida por Capa, que bate el récord de puntos y lo establece en 83. El buen momento del Valladolid le da puntos sin parar, sumando entre Nacho y Salisu la friolera de 33 puntos.

Así va el premio a JDJ: Marcoausencio ( 4 veces Jugador de la Jornada , JDJ) Nettox, Michael, Arnold , Hellbeast, Cambridge y Capa todos con 1.

Clasificación General J10

Imagen

De nuevo toca hablar de Capa, Su gran jornada le hace entrar con todo mericimiento en el Top 3, al sumarle 46 (él no quiere) al resultado que aparece sale un total de 502 y se pone a 3 del segundo puesto de Hellbeast. Bien jugado con jugadores que se crecen de la mano de Odegaard.

Otro jugador que parece haber entrado en racha positiva es Koki, dos semanas consecutivas en máximos personales y una remontada en la general que le vuelve a meter en la pomada.
Me gustaría hacer de nuevo mención especial a Pikachon, que ni aparece por aquí pero siempre picotea fichajes que al final salen rentables, se mantiene arriba. Lo cierto es que entre el segundo y el noveno hay 60 puntos, cualquier cosa puede pasar aún.
En el caso de Hellbeast y Sisou, la jornada no ha sido mala del todo, teniendo en cuenta que ambos jugadores han decidido mantener en su once titular a los jugadores del Clásico y jugando esta jornada con 8 jugadores ( 7 en el caso de Sisou + un expulsado). LA leyenda de gafe crece semana a semana.

Por último, un comentario sobre la conducta de Nettox; lejos de hacer frente a Marco, y ficharle a algún jugador en la ventana de cláusulas o, de pujarle por jugadores que se está llevando sin repujas o, de al menos no torpedear a Sisou o a otros que sí que han gastado mucho en debilitar a Marco y no obligarles a gastar un dinero en subir cláusulas que podría haber ido a debilitar a Marco, pues se aprovecha de la poca liquidez de Hellbeast y Sisou para campear por el mercado como un nuevo rico. No consigue acercarse al top pero impide a los demás el poder hacerlo. Es una una lucha Kamikaze para ser segundo o tercero. Y si no fuera por Cazorla...
marcoasensio

#2166Mensaje

Me vas a gastar el nombre con parrafos como el ultimo. Necesitamos un admin para controlar al admin, esto se puede considerar acoso :lol:

Lo de los 46 puntos es un poco irregular ya que se salio porque quiso y volvio a entrar empezando de cero. Se que alguien se quejo, creo que Hellbeast, y supongo que razon no le faltaba.
LQDY

#2167Mensaje

¡Sisú!, eres una mezcla de tebas + rubiales + florentino + Segurola
sisou5

#2168Mensaje

marcoasensio escribió:Me vas a gastar el nombre con parrafos como el ultimo. Necesitamos un admin para controlar al admin, esto se puede considerar acoso :lol:

Lo de los 46 puntos es un poco irregular ya que se salio porque quiso y volvio a entrar empezando de cero. Se que alguien se quejo, creo que Hellbeast, y supongo que razon no le faltaba.
:sisi:
Bueno pero muy soft todo. El ataque duro es a tu filial. vaya ayuditas. Es como tener al VAlencia y el Sevilla al servicio del Barca.
sisou5

#2169Mensaje

LQDY escribió:¡Sisú!, eres una mezcla de tebas + rubiales + florentino + Segurola
Segurola ya hay uno por aquí. ;) :meparto: :meparto:
Capa

#2170Mensaje

marcoasensio escribió:Me vas a gastar el nombre con parrafos como el ultimo. Necesitamos un admin para controlar al admin, esto se puede considerar acoso :lol:

Ya he escrito mil veces aquí que lo de los 46 puntos no es justo.
Como mucho merecería la puntuación que tuvo el último clasificado , pero ni aún así .

De todas maneras cuando iba último destacado no decíais nada eh.
8-)
sisou5

#2171Mensaje

Le temes?
sus 83 puntos te intimidan?
Huele a caquita, y eso que casi le metes 100 :meparto:
Capa

#2172Mensaje

Por cierto enorme error en venderte a Carlos Neva, sisou.
Ahora me doy cuenta que no tengo defensas e iba a dar' descanso 'a los del Valladolid contra el Barça.

Que cagada!!!! :facepalm:
sisou5

#2173Mensaje

Capa escribió:

Ya he escrito mil veces aquí que lo de los 46 puntos no es justo.
Como mucho merecería la puntuación que tuvo el último clasificado , pero ni aún así .

De todas maneras cuando iba último destacado no decíais nada eh.
8-)
Y yo repito que estuviste fuera unos pocos minutos y que encima tuviste que hacer equipo nuevo. Yo no considero que tuvieras ninguna ventaja.
Pero el subidón que has dado asusta, es más fácil que te acojan cuando no te ven como rival.

Quieres a Puertas? Estoy por vender a Loren, no me da para fichar a nadie.
Capa

#2174Mensaje

Necesito defensas . Delanteros aunque no metan al arco iris no me preocupa de momento.

Por eso digo que fue una cagada lo de Carlos.
sisou5

#2175Mensaje

Capa escribió:Por cierto enorme error en venderte a Carlos Neva, sisou.
Ahora me doy cuenta que no tengo defensas e iba a dar' descanso 'a los del Valladolid contra el Barça.

Bueno, ojo con el Valladolid que lleva 4 o 5 partidos con 1 gol en contra, yo no voy a quitar a Kiko, tampoco tengo mucho defensa para hacer cambios.
Nettox ha comprado a Cabrera porque sabía que yo lo quería, me trolea . Pero bueno, te he pagado +4 veces su valor algo es algo.
nettox

#2176Mensaje

sisou5 escribió:

Le temes?
sus 83 puntos te intimidan?
Huele a caquita, y eso que casi le metes 100 :meparto:
se hace popo Don Marco :sisi: :sisi:
nettox

#2177Mensaje

sisou5 escribió:

Bueno, ojo con el Valladolid que lleva 4 o 5 partidos con 1 gol en contra, yo no voy a quitar a Kiko, tampoco tengo mucho defensa para hacer cambios.
Nettox ha comprado a Cabrera porque sabía que yo lo quería, me trolea . Pero bueno, te he pagado +4 veces su valor algo es algo.
:meparto: :meparto:
y yo que se a quien quieres tu?

a denis suarez tambien lo querias?? O_o
marcoasensio

#2178Mensaje

He dicho que me da igual a mi, y aun asi sabia que ibais a decirme eso de que tengo miedo. A mi me dio pena que se saliese y casi apoyaba eso para que volviese.

Pero ya se lo que hay por aqui. Menos mal que a mi no me ha marcado un defensa a pase de otro de mis defensas, me habrian acusado de estar compinchado con el calvo de la loteria, pero hoy no he visto ni una mencion a la palabra suerte. Y ojo yo no lo digo, no quiero quitarle merito a que este donde este con una jornada menos que los demas.

Y si me hubiese salido del juego cual adolescente que se lleva el balon a su casa en plena pataleta, seguramente no me habrian dejado entrar o guardar los puntos.

No implica que haya tenido ventaja, simplemente tuvo la oportunidad que no han tenido otros de empezar de cero con otra plantilla y el dinero de nuevo, que puede salir bien o mal
Última edición por marcoasensio el Lun Oct 28, 2019 4:04 pm, editado 1 vez en total.
sisou5

#2179Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:

:meparto: :meparto:
y yo que se a quien quieres tu?

a denis suarez tambien lo querias?? O_o
Denis, no, no tengo dinero, pero nadie te repujado aunque sea para que te salga más caro.
sisou5

#2180Mensaje

marcoasensio escribió:He dicho que me da igual a mi, y aun asi sabia que ibais a decirme eso de que tengo miedo. A mi me dio pena que se saliese y casi apoyaba eso para que volviese.

Pero ya se lo que hay por aqui. Menos mal que a mi no me ha marcado un defensa a pase de otro de mis defensas, me habrian acusado de estar compinchado con el calvo de la loteria, pero hoy no he visto ni una mencion a la palabra suerte. Y ojo yo no lo digo, no quiero quitarle merito a que este donde este con una jornada menos que los demas.

Y si me hubiese salido del juego cual adolescente que se lleva el balon a su casa en plena pataleta, seguramente no me habrian dejado entrar o guardar los puntos.
Suerte no, SUERTE!!! pero justo hace unos días en otro hilo comenté que Salisu me parecía un fichaje obligatorio para el Madrid, que no hay mucho Defensa de 19 años a ese nivel en el mundo y lo puse entre los 4 que están dándose a conocer como posibles futuros cracks. Vale que no es usual que meta gol, pero es que sin ese gol los 14 o 15 los tenía igualmente. Es una máquina.
Pero bueno que los dos mindundis del Granada siguen dando puntos a tope.
Responder