marcoasensio escribió:Me vas a gastar el nombre con parrafos como el ultimo. Necesitamos un admin para controlar al admin, esto se puede considerar acoso![]()
Lo de los 46 puntos es un poco irregular ya que se salio porque quiso y volvio a entrar empezando de cero. Se que alguien se quejo, creo que Hellbeast, y supongo que razon no le faltaba.
Segurola ya hay uno por aquí.LQDY escribió:¡Sisú!, eres una mezcla de tebas + rubiales + florentino + Segurola
Ya he escrito mil veces aquí que lo de los 46 puntos no es justo.marcoasensio escribió:Me vas a gastar el nombre con parrafos como el ultimo. Necesitamos un admin para controlar al admin, esto se puede considerar acoso![]()
Lo de los 46 puntos es un poco irregular ya que se salio porque quiso y volvio a entrar empezando de cero. Se que alguien se quejo, creo que Hellbeast, y supongo que razon no le faltaba.
Le temes?marcoasensio escribió:Me vas a gastar el nombre con parrafos como el ultimo. Necesitamos un admin para controlar al admin, esto se puede considerar acoso![]()
Y yo repito que estuviste fuera unos pocos minutos y que encima tuviste que hacer equipo nuevo. Yo no considero que tuvieras ninguna ventaja.Capa escribió:Ya he escrito mil veces aquí que lo de los 46 puntos no es justo.marcoasensio escribió:Me vas a gastar el nombre con parrafos como el ultimo. Necesitamos un admin para controlar al admin, esto se puede considerar acoso![]()
Como mucho merecería la puntuación que tuvo el último clasificado , pero ni aún así .
De todas maneras cuando iba último destacado no decíais nada eh.
Bueno, ojo con el Valladolid que lleva 4 o 5 partidos con 1 gol en contra, yo no voy a quitar a Kiko, tampoco tengo mucho defensa para hacer cambios.Capa escribió:Por cierto enorme error en venderte a Carlos Neva, sisou.
Ahora me doy cuenta que no tengo defensas e iba a dar' descanso 'a los del Valladolid contra el Barça.
Que cagada!!!!
se hace popo Don Marcosisou5 escribió:Le temes?marcoasensio escribió:Me vas a gastar el nombre con parrafos como el ultimo. Necesitamos un admin para controlar al admin, esto se puede considerar acoso![]()
sus 83 puntos te intimidan?
Huele a caquita, y eso que casi le metes 100
sisou5 escribió:Bueno, ojo con el Valladolid que lleva 4 o 5 partidos con 1 gol en contra, yo no voy a quitar a Kiko, tampoco tengo mucho defensa para hacer cambios.Capa escribió:Por cierto enorme error en venderte a Carlos Neva, sisou.
Ahora me doy cuenta que no tengo defensas e iba a dar' descanso 'a los del Valladolid contra el Barça.
Que cagada!!!!
Nettox ha comprado a Cabrera porque sabía que yo lo quería, me trolea . Pero bueno, te he pagado +4 veces su valor algo es algo.
Denis, no, no tengo dinero, pero nadie te repujado aunque sea para que te salga más caro.nettox escribió:sisou5 escribió:Bueno, ojo con el Valladolid que lleva 4 o 5 partidos con 1 gol en contra, yo no voy a quitar a Kiko, tampoco tengo mucho defensa para hacer cambios.Capa escribió:Por cierto enorme error en venderte a Carlos Neva, sisou.
Que cagada!!!!
Nettox ha comprado a Cabrera porque sabía que yo lo quería, me trolea . Pero bueno, te he pagado +4 veces su valor algo es algo.![]()
![]()
y yo que se a quien quieres tu?
a denis suarez tambien lo querias??
Suerte no, SUERTE!!! pero justo hace unos días en otro hilo comenté que Salisu me parecía un fichaje obligatorio para el Madrid, que no hay mucho Defensa de 19 años a ese nivel en el mundo y lo puse entre los 4 que están dándose a conocer como posibles futuros cracks. Vale que no es usual que meta gol, pero es que sin ese gol los 14 o 15 los tenía igualmente. Es una máquina.marcoasensio escribió:He dicho que me da igual a mi, y aun asi sabia que ibais a decirme eso de que tengo miedo. A mi me dio pena que se saliese y casi apoyaba eso para que volviese.
Pero ya se lo que hay por aqui. Menos mal que a mi no me ha marcado un defensa a pase de otro de mis defensas, me habrian acusado de estar compinchado con el calvo de la loteria, pero hoy no he visto ni una mencion a la palabra suerte. Y ojo yo no lo digo, no quiero quitarle merito a que este donde este con una jornada menos que los demas.
Y si me hubiese salido del juego cual adolescente que se lleva el balon a su casa en plena pataleta, seguramente no me habrian dejado entrar o guardar los puntos.