Foro abierto

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
portega

#1901Mensaje

Angry Megalodon escribió:
portega escribió:El resultado electoral se ha publicado hoy. La única duda es de los 27 máximos que da de aumento al PSOE, en cuanto se queda al final.
En cualquier caso, con el 10% ya se sabrá.
Lo único positivo de los resultados es que podrán formar gobierno estable y empezar a resolver los problemas de los españoles que son muchos.
Es lo que quiere los españoles y en democracia hay que respetarlo.

Para apagar un incendio necesitas un bombero, no el pirómano que lo provocó. Este país se estaba recuperando económicamente y ahora está otra vez al borde del abismo. Donde no había una crisis territorial, ahora hay una, de primer orden. Todo "casualmente" desde que nos gobierna Sánchez.

Pues bien, es lo que la gente quiere, ruina y crisis histórica. Ojalá la reciban , y a doble ración. No sentiré pena alguna de los que tengan que rebuscar en la basura para encontrar qué comer, del mismo modo que no la siento por los que aguantan en Cataluña a un régimen fascista al que han dejado crecer durante 30 años sin rechistar.

Lo peor será después cuando encima se culpe " a los mercados" de las hambrunas y desastres que están por venir, pues no hay nada más patético que culpar a otros de los problemas propios.

A mí me parece estupendo que la decisión de los españoles sea el suicidio colectivo, pero lo que me toca los cojones es el victimismo y el culpar a los políticos de algo de lo que solo el pueblo tiene la culpa.
Ese es otro tema.
Lo de Cataluña lo empezó Zapatero con lo del Estatuto.
LQDY

#1902Mensaje

En una cosa estoy de acuerdo,

Unos son muy malos, porque llevan a España a la crisis, y de paso al mundo entero (que malos son)

Y otros son muy buenos, porque sacan a España de la crisis, y de paso al mundo entero (que buenos son)

De todas formas, a ver si esta vez lo consiguen sin recortar más derechos (no recuperados) a los que pagamos sus sueldos.
Arnold S

#1903Mensaje

LQDY escribió:Si a estas alturas de la película, se pone en duda la legitimidad de la elecciones en España.......es de locos

Salvo que seas de la CUP, o de ...
Por supuesto que lo pongo en duda.
DelBosque

#1904Mensaje

PSOE y PP llevan robando a nuestra costa décadas. El que no lo quiera ver que no lo vea y el que quiera votarles allá el. Por desgracia lo que viene en vez de ellos son peores, porque no parece que quieran atajar el problema. La política en este país es una broma. Quizás hubo un tiempo donde se trabajo con cierto criterio, la etapa Suárez y unos años (pocos) de González. Cuando vieron que ocupar el sillón era un cheque al portador se acabó trabajar para el ciudadano.
michael37

#1905Mensaje

Arnold S escribió:
LQDY escribió:Si a estas alturas de la película, se pone en duda la legitimidad de la elecciones en España.......es de locos

Con un partido q utiliza todas las argucias posibles para manipular la información, un presidente con una tesis plagiada, una corrupción endémica en Andalucía q erá su feudo y dnd perdieron las elecciones hace 10 meses, la peor EPA en 7 años, etc...

La suma de todos esos "triunfos" dan 150 escaños?

Permiteme q dude del método al menos.
Última edición por michael37 el Mar Oct 29, 2019 2:09 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#1906Mensaje

Pues entonces, qué razón tiene (algunos) catalanes queriéndose ir de este país (de pandereta).

Algunos tienen lo que se merecen.

Tenemos lo que nos merecemos.

Y a veces hasta es demasiado
michael37

#1907Mensaje

LQDY escribió:Pues entonces, qué razón tiene (algunos) catalanes queriéndose ir de este país (de pandereta).

Es q los separatistas lo q tienen es una fantasia de pandereta.
DelBosque

#1908Mensaje

Por cierto EEUU mató a Al Bagdadi.
Arnold S

#1909Mensaje

michael37 escribió:
Arnold S escribió:

Con un partido q utiliza todas las argucias posibles para manipular la información, un presidente con una tesis plagiada, una corrupción endémica en Andalucía q erá su feudo y dnd perdieron las elecciones hace 10 meses, la peor EPA en 7 años, etc...

La suma de todos esos "triunfos" dan 150 escaños?

Permiteme q dude del método al menos.
Todo es muy bonito en el pais de la piruleta.
LQDY

#1910Mensaje

michael37 escribió:
LQDY escribió:Pues entonces, qué razón tiene (algunos) catalanes queriéndose ir de este país (de pandereta).

Pues por aquí leo cosas muy parecidas (y no sé de qué me extraño)

“Los otros nos roban”

“Si ganan los otros no hay democracia”

“Sólo yo tengo razón”

“La culpa siempre es de los otros”

Igualico, igualico que......
michael37

#1911Mensaje

LQDY escribió:
michael37 escribió:

“Los otros nos roban”

“Sólo yo tengo razón”

Te digo más, su libro "Manual de Resistencia" q al parecer lo escribió incumpliendo con la ley por su cargo, ha vendido solo 26.000 ejemplares. No parece un ejemplo de liderazgo.

Está claro q hay intereses espurios q probablemente no lleguemos a sospechar hasta dnd pueden llegar, o a que cargos del estado alcanzan, o a q estrategia responden.
LQDY

#1912Mensaje

michael37 escribió:
LQDY escribió:
michael37 escribió:

“Los otros nos roban”

“Sólo yo tengo razón”

Te digo más, su libro "Manual de Resistencia" q al parecer lo escribió incumpliendo con la ley por su cargo, ha vendido solo 26.000 ejemplares. No parece un ejemplo de liderazgo.

Está claro q hay intereses espurios q probablemente no lleguemos a sospechar hasta dnd pueden llegar, o a que cargos del estado alcanzan, o a q estrategia responden.
Si es por falta de liderazgo,

El congreso se quedaría vacío

Y llevaríamos 20 años sin gobierno
michael37

#1913Mensaje

LQDY escribió:
michael37 escribió:
LQDY escribió:
michael37 escribió:

“Los otros nos roban”

“Sólo yo tengo razón”

Si es por falta de liderazgo,

El congreso se quedaría vacío

Y llevaríamos 20 años sin gobierno
Me refería a q no concuerdan algunos hechos o estadísticas probadas y contabilizadas, con estadísticas o resultados electorales. Por eso no extraña q se dude del método.
LQDY

#1914Mensaje

Vamos, que de haber contado bien, VOX llevarïa 40 años gobernando.

Porque no sé quién más se puede quejar.

Se han ido alternando los dos de siempre.

¿O es que la queja (sospecha) es porque no siempre gana el mismo?

Porque por ahí ya hemos pasado, y se ganaban todas las votaciones con el 104%.
michael37

#1915Mensaje

LQDY escribió:Vamos, que de haber contado bien, VOX llevarïa 40 años gobernando.

La queja y sospecha tienen relación con el actual gobierno, pq no tienen ninguna credibilidad. Y de ahí la consecuencia de ese tipo de pensamientos, pq de estos se puede esperar cualquier cosa. De hecho hemos llegado al punto de pensar q les da igual q les pillen, si hay q hacerlo se hace, todo sea por mantener la poltrona.
portega

#1916Mensaje

michael37 escribió:
LQDY escribió:Vamos, que de haber contado bien, VOX llevarïa 40 años gobernando.

La queja y sospecha tienen relación con el actual gobierno, pq no tienen ninguna credibilidad. Y de ahí la consecuencia de ese tipo de pensamientos, pq de estos se puede esperar cualquier cosa. De hecho hemos llegado al punto de pensar q les da igual q les pillen, si hay q hacerlo se hace, todo sea por mantener la poltrona.
Repito lo anterior, si hay pucherazo es porque el PP quiere, porque tiene la estructura y los medios para hacer su propio recuento.
sisou5

#1917Mensaje

Imagen

Pues a mí lo que más me irrita es que Podemos, que ha sido la mecha de todo lo que está sucediendo en España consiga esos resultados.
Si se cumple el pronóstico podrían mejorar sus resultados y eso sin sumarle los de Más País. No comprendo muchas cosas de las que pasan en este país.

Rivera uf, el palo que le van a dar por no haber querido pactar parece que puede comprometer si posición de líder de C´s. Yo era de los que pensaba que podrían gobernar juntos, como en Andalucía hicieron, pero el chico este nos ha salido un poco chulete.
michael37

#1918Mensaje

portega escribió:
michael37 escribió:

Repito lo anterior, si hay pucherazo es porque el PP quiere, porque tiene la estructura y los medios para hacer su propio recuento.
Es lo que comente anteriormente también, nunca sabremos quien está detras y hasta que estamentos del estado pueden llegar los intereses espurios que hay detras de unas elecciones.

En estos tiempos que corren la creencia de que el pueblo elige a sus gobernantes y la alternancia de estos puede que sea según percepción el 100%, en el Siglo XXXI igual se estarán descojonandose de nosotros en monologos tipo Seinfield y escribiendo guiones en plan: EN ESA ÉPOCA LOS POLÍTICOS LES ROBABAN EN SU CARA Y TODAVÍA CREÍA EL PUEBLO QUE LOS ELEGÍAN, Y PODÍAN CAMBIARLOS O ECHARLES, Y AÚN ASÍ SEGUÍAN SALIENDO LOS MISMOS LADRONES DE SIEMPRE (parodiando a Toshack). :facepalm:
Arnold S

#1919Mensaje

sisou5 escribió:Imagen

Pues a mí lo que más me irrita es que Podemos, que ha sido la mecha de todo lo que está sucediendo en España consiga esos resultados.
Si se cumple el pronóstico podrían mejorar sus resultados y eso sin sumarle los de Más País. No comprendo muchas cosas de las que pasan en este país.

Rivera uf, el palo que le van a dar por no haber querido pactar parece que puede comprometer si posición de líder de C´s. Yo era de los que pensaba que podrían gobernar juntos, como en Andalucía hicieron, pero el chico este nos ha salido un poco chulete.

Eso dice el CIS, y esto dicen todas las demas encuestas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Arnold S

#1920Mensaje

Pero acertara el CIS de Tenazas, y España entera poniendo el culo en las elecciones, otra vez.
Cerrado