yo creo q el madrid deberia jugar fuera la contra. Fuera de casa en publico no les va a pitar. Lo qu ele pasa muchas veces sq cuando la juegan tokando y llegan al area, no saben que hacer, no saben como abrir la lata. Deberian jugar a la contra aprovexando la velocidad de kaka y cristiano yel disparo con las dos piernas de benzema. ademas ala contra, a cristiano si le arian mas faltas desde lugares donde las podria enxufar.
sierrixxx escribió:yo creo q el madrid deberia jugar fuera la contra. Fuera de casa en publico no les va a pitar. Lo qu ele pasa muchas veces sq cuando la juegan tokando y llegan al area, no saben que hacer, no saben como abrir la lata. Deberian jugar a la contra aprovexando la velocidad de kaka y cristiano yel disparo con las dos piernas de benzema. ademas ala contra, a cristiano si le arian mas faltas desde lugares donde las podria enxufar.
Sigo diciendo que pa jugar a la contra hay que estar atentos los primeros minutos y defender bien, si no hacemos eso, mal vamos.
sierrixxx escribió:yo creo q el madrid deberia jugar fuera la contra. Fuera de casa en publico no les va a pitar. Lo qu ele pasa muchas veces sq cuando la juegan tokando y llegan al area, no saben que hacer, no saben como abrir la lata. Deberian jugar a la contra aprovexando la velocidad de kaka y cristiano yel disparo con las dos piernas de benzema. ademas ala contra, a cristiano si le arian mas faltas desde lugares donde las podria enxufar.
Sigo diciendo que pa jugar a la contra hay que estar atentos los primeros minutos y defender bien, si no hacemos eso, mal vamos.
sisi de acuerdo. Pero estos ultimos dos partidos (kitando ese gol del bilbao) no a sido problema de defensa, casillas apenas aparecio. Ha sido por falta de gol, el madrid tiraba pero desde lejos. Lo que dixo antes, cuando llegaban al area no sabian q hacer la iban pasando asta q la perdian o acian un mal tiro.
sisi de acuerdo. Pero estos ultimos dos partidos (kitando ese gol del bilbao) no a sido problema de defensa, casillas apenas aparecio. Ha sido por falta de gol, el madrid tiraba pero desde lejos. Lo que dixo antes, cuando llegaban al area no sabian q hacer la iban pasando asta q la perdian o acian un mal tiro.
yo opino igual, hay que probar estas cosas porque nos pueden dar buenos partidos. contra el valencia creo q fue distinto porque el valencia tambien salio a atacar y les pillamos varias veces, pero contra el osasuna y el bilbao han sido defensas cerradas desde el principio del partido. hay que empezar defendiendo desde el principio y que se lo crean, y luego BUM!
Yo creo que no nos achantamos, estaría bueno a estas alturas, lo que pasa es que los equipos nos conocen, y juegan al límite con el MADRID, y en el Norte a los espectadores les sale espuma por la boca, pero de cualquier forma la bandera del MADRID, siempre la llevaremos alta, hasta el fin de los tiempos. HALA MADRID.
el atleti no es que sea muy dificil para el madrid, les damos pal pelo siempre y el dia que les visitamos igual. el olympique no esta mal, pero creo que necesitaban ganar para pasar no? entonces se echaban a la contra.
en estos dos partidos los otros equipos no jugaron a defender. si nos defienden en un campo dificil creo que es ahi donde no funcionamos.
Felakuti escribió:Hombre, el Villarreal, Atlético y Marsella... no es que estén muy bien...
Pero no dejan de ser campos dificiles!!
yo creo que son campos dificiles tambien, pero en esos 3 casos los equipos contra los que jugamos no se encerraron atras. los unicos que se encerraron fueron osasuna y athletic (ahora mismo que recuerde), pero nos podra pasar contra otros como depor o mallorca.
sierrixxx escribió:a ver como va en el campo del lyon, estoi viendo que va 5º en la liga a 11 puntos del lider.
a esos un 0-2! pero a ver como plantean el partido, si nos defienden atras y lo hacen bien habria que tener cuidado, si abrimos la lata sera el partido q buscamos.
Lo jodido es que el Lyon seguro que da guerra. El Madrid tiene calidad para golearlos, pero podemos tener algún susto. Que suerte el pu.. Barça, que les ha tocado un equipo que está o hasta hace poco estaba en descenso. Como el Barcelona llegue a la final...
Lyon (FRA) - Real Madrid (ESP) Ida 16 de febrero/Vuelta 10 de marzo
AC Milan (ITA) - Manchester United (ENG) Ida 16 de febrero/Vuelta 10 de marzo
Bayern Múnich (GER) Fiorentina (ITA) Ida 17 de febrero/Vuelta 9 de marzo
Oporto (POR) - Arsenal (ENG) Ida 17 de febrero/Vuelta 9 de marzo
Olympiakos (GRE) - Burdeos (FRA) Ida 23 de febrero/Vuelta 17 de marzo
Stuttgart (GER) - Barcelona (ESP) Ida 23 de febrero/Vuelta 17 de marzo
Inter Milán (ITA) - Chelsea (ENG) Ida 24 de febrero/Vuelta 16 de marzo
CSKA Moscú (RUS) - Sevilla (ESP) Ida 24 de febrero/Vuelta 16 de marzo
partidazo el inter chelsea ai dandolo todo mouriño, y el milan manchester con beckam