8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Paul Breitner

#1741Mensaje

hitzeko escribió:Se marcha Zapatones.

¿Alguien entiende por qué el cambio no es Casemiro que lo ha jugado todo?.
Porque su campo de acción es muy reducido. Sólo juega entre la media luna de su propia área y el círculo central.
Izaak85

#1742Mensaje

Quién hubiera imaginado en pretemporada que a esta altura de la temporada sería titular indiscutible
abelguga

#1743Mensaje

Me encanta Valverde... no se puede entender este Madrid sin él.

Es un jugador clave al igual que Casemiro para que el equipo funcione.
nettox

#1744Mensaje

Izaak85 escribió:Quién hubiera imaginado en pretemporada que a esta altura de la temporada sería titular indiscutible
Solamente un genio, Don Zinedine Zidane :sisi: :sisi:

Vaya crack Don Federico...
vujadin

#1745Mensaje

Vaya descubrimiento. A su despliegue físico, cada vez le añade más recursos técnicos. Y para jugar al contraataque es una baza importante por su velocidad.
CARLOSSOY

#1746Mensaje

No acabo de compartir yo del todo ese entusiasmo por Valverde pero bueno se ha asentado ahí en estos días.
rodrycius

#1747Mensaje

vujadin escribió:Vaya descubrimiento. A su despliegue físico, cada vez le añade más recursos técnicos. Y para jugar al contraataque es una baza importante por su velocidad.

no es que los añada, los que lo vimos en el castilla sabiamos que no es para nada zapatones, de hecho tiene muy buena tecnica y pase, incluso en largo. aunque ahora se esta empezando a soltar mas y se ven cosas que antes no hacia, aunque ya las tenia.

lo mismo que rodrygo, que tiene muchisimo mas de lo que demuestra, pero todavia esta timido e intentando no cagarla, cuando se suelte de todo, otro jugadorazo.

pero eso, son 18 y 21 años, igual terminan de soltarse de todo este año, el proximo, dentro de 2, a saber
vujadin

#1748Mensaje

rodrycius escribió:
vujadin escribió:Vaya descubrimiento. A su despliegue físico, cada vez le añade más recursos técnicos. Y para jugar al contraataque es una baza importante por su velocidad.

no es que los añada, los que lo vimos en el castilla sabiamos que no es para nada zapatones, de hecho tiene muy buena tecnica y pase, incluso en largo. aunque ahora se esta empezando a soltar mas y se ven cosas que antes no hacia, aunque ya las tenia.

lo mismo que rodrygo, que tiene muchisimo mas de lo que demuestra, pero todavia esta timido e intentando no cagarla, cuando se suelte de todo, otro jugadorazo.

pero eso, son 18 y 21 años, igual terminan de soltarse de todo este año, el proximo, dentro de 2, a saber
No digo que no los tuviera, sino que los está añadiendo ahora. Antes se limitaba a tocar fácil y a veces se liaba. En cada partido se va soltando más, sobre todo en conducciones y llegadas al área.
hitzeko

#1749Mensaje

A mí ahora mismo me recuerda al caso Llorente, que a unos les gustaba más, a otros menos, pero salió en un momento donde se necesitaba un sostén defensivo y cumplió.

Y a los que les gustaba sacarían pecho, y a los que no, diría cualquier otra cosa, pero el chico rindió.
A mí me gustaba.

Hoy no juega en el Atlético.

Zapatones está rindiendo en un equipo que como Di María en su momento, está necesitado de gente que corra y ayude.

Nosotros a Di María lo vendimos como si no valiese, pero es claro que esa gente hace falta.

¿Qué va a pasar?. Yo lo tengo claro.
Casemiro salió con Zidane también en una situación similar, pero cuando las cosas no van bien siempre se habla de lo limitado que es con balón o en la salida.
imaginen qué vamos a decir cuando juntemos a Zapatones y Case, y a la mínima el equipo caiga. Pues parecido, porque ya no es uno que con balón deja que desear, sino que son dos.

Pero no adelantemos acontecimientos. De momento es la mejor noticia del centro del campo, una irrupción inesperada para todos. Y hay que aprovecharla.
DelBosque

#1750Mensaje

A mi me gusta bastante.
nettox

#1751Mensaje

Tapando muchas bocas...

A seguir así figuraaa
rodrycius

#1752Mensaje

hitzeko escribió:A mí ahora mismo me recuerda al caso Llorente, que a unos les gustaba más, a otros menos, pero salió en un momento donde se necesitaba un sostén defensivo y cumplió.

Y a los que les gustaba sacarían pecho, y a los que no, diría cualquier otra cosa, pero el chico rindió.
A mí me gustaba.

Zapatones está rindiendo en un equipo que como Di María en su momento, está necesitado de gente que corra y ayude.

Nosotros a Di María lo vendimos como si no valiese, pero es claro que esa gente hace falta.

Casemiro salió con Zidane también en una situación similar, pero cuando las cosas no van bien siempre se habla de lo limitado que es con balón o en la salida.
imaginen qué vamos a decir cuando juntemos a Zapatones y Case, y a la mínima el equipo caiga. Pues parecido, porque ya no es uno que con balón deja que desear, sino que son dos.

Pero no adelantemos acontecimientos. De momento es la mejor noticia del centro del campo, una irrupción inesperada para todos. Y hay que aprovecharla.

en ese mensaje nombras 3 jugadores, casemiro, di maria y llorente, si valverde nos sale un casemiro/di maria nos la hemos sacado nuevamente
MKG

#1753Mensaje

Los buenos eran Llorente y Ceballos, que haya salido bien este tuercebotas es sólo una consecuencia de la flor de ZZ. O_o
rodrycius

#1754Mensaje

si zidane lo pone es por algo
se critica a zizou de no querer a los jovenes, pero valverde tiene 21 años y deja en el banquillo a modric, isco o james.

igual que es que zidane toma decisiones que son acertadas y los aficionados equivocados no se.

es lo que pasa con lucas vazquez, zizou tiene claro que hazard en izquierda y karim de 9 son intocables, partiendo de ahi queda libre la derecha.

bale parte titular peros siempre esta lesionado
a vinicius lo ha provado por ahi, pero siendo justos lo ha hecho fatal por esa banda
ha puesto a rodrygo, le ha gustado, y lo mantiene titular.

lo de lucas pues un jugador que ha tenido su hueco en una posicion sin dueño, pero si rodrygo sigue asi no dudo que zidane lo pone antes que a lucas
sanpedrano

#1755Mensaje

rodrycius escribió:
hitzeko escribió:A mí ahora mismo me recuerda al caso Llorente, que a unos les gustaba más, a otros menos, pero salió en un momento donde se necesitaba un sostén defensivo y cumplió.

A mí me gustaba.

en ese mensaje nombras 3 jugadores, casemiro, di maria y llorente, si valverde nos sale un casemiro/di maria nos la hemos sacado nuevamente
Si nos sale un Llorente siempre podemos vendérselo al Atletico
sanpedrano

#1756Mensaje

A mí me gustaba.

En que momento rindió Llorente? Es para una tarea.
ch1418

#1757Mensaje

Partido correcto, poco tuvo que intervenir,
hitzeko

#1758Mensaje

Yo creo que si ponemos en duda el rendimiento puntual que ofreció Llorente cuando le tocó, poco que añadir.

A mí me parece que Valverde es el clavo ardiendo de los frustrados. En serio que me lo parece.

Los que veían a Asensio, Vinicius, Isco incluso... la quinta esencia, y de leñazo en leñazo han acabado en Valverde a ver si con éste atinan.

Y nadie da por acabado a nadie y menos, si son jóvenes, pero si analizamos la trayectoria y el punto en el que se encuentran algunos de nuestros jóvenes más prometedores, es obvio que su situación deja mucho que desear.

Le damos muchas vueltas al tema para decir que Zapatones como otros muchos, está jugando bien. Y callando bocas.
Porque para callar bocas, uno tiene que haberlo hecho mal y en consecuencia recibir críticas. Sino no habría tendencia al alza.

Un gran efectivo que se ha sacado Zidane de la manga y que está aportando cosas que no teníamos. No hay mucho más.
Veremos dónde llega como jugador. Luego que cada cual se apunte el tanto.
altramuz

#1759Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que si ponemos en duda el rendimiento puntual que ofreció Llorente cuando le tocó, poco que añadir.

A mí me parece que Valverde es el clavo ardiendo de los frustrados. En serio que me lo parece.

Los que veían a Asensio, Vinicius, Isco incluso... la quinta esencia, y de leñazo en leñazo han acabado en Valverde a ver si con éste atinan.

Y nadie da por acabado a nadie y menos, si son jóvenes, pero si analizamos la trayectoria y el punto en el que se encuentran algunos de nuestros jóvenes más prometedores, es obvio que su situación deja mucho que desear.

Le damos muchas vueltas al tema para decir que Zapatones como otros muchos, está jugando bien. Y callando bocas.
Porque para callar bocas, uno tiene que haberlo hecho mal y en consecuencia recibir críticas. Sino no habría tendencia al alza.

Un gran efectivo que se ha sacado Zidane de la manga y que está aportando cosas que no teníamos. No hay mucho más.
Veremos dónde llega como jugador. Luego que cada cual se apunte el tanto.
Estás obsesionado con los tantos Hitzeko. No todo en la vida es tener razón o no. Tienes que entender que hay gente que sí confia en los jóvenes jugadores de su equipo, que les ven cualidades y que se ilusionan con lo que va a venir. Luego pueden llegar o no, pero todos queremos que triunfen.
Lo que no es normal es ponerles la cruz antes de empezar o pensar que todos son malos por sistema. Lo veo incluso antinatural en un aficionado.
Angry Megalodon

#1760Mensaje

Creo que se está exagerando bastante con él por andar en busca de clavos ardiendo, y eso puede tener efecto rebote más adelante, pero es innegable que ahora mismo ha subido de nivel y ya no desluce en el once.

También me gusta más que cualquier versión de Llorente que haya visto yo antes, pues a ese niñato sí que creo que se le sobrevaloró una cosa mala.
Responder