Porque su campo de acción es muy reducido. Sólo juega entre la media luna de su propia área y el círculo central.hitzeko escribió:Se marcha Zapatones.
¿Alguien entiende por qué el cambio no es Casemiro que lo ha jugado todo?.
Porque su campo de acción es muy reducido. Sólo juega entre la media luna de su propia área y el círculo central.hitzeko escribió:Se marcha Zapatones.
¿Alguien entiende por qué el cambio no es Casemiro que lo ha jugado todo?.
Solamente un genio, Don Zinedine ZidaneIzaak85 escribió:Quién hubiera imaginado en pretemporada que a esta altura de la temporada sería titular indiscutible
vujadin escribió:Vaya descubrimiento. A su despliegue físico, cada vez le añade más recursos técnicos. Y para jugar al contraataque es una baza importante por su velocidad.
No digo que no los tuviera, sino que los está añadiendo ahora. Antes se limitaba a tocar fácil y a veces se liaba. En cada partido se va soltando más, sobre todo en conducciones y llegadas al área.rodrycius escribió:vujadin escribió:Vaya descubrimiento. A su despliegue físico, cada vez le añade más recursos técnicos. Y para jugar al contraataque es una baza importante por su velocidad.
no es que los añada, los que lo vimos en el castilla sabiamos que no es para nada zapatones, de hecho tiene muy buena tecnica y pase, incluso en largo. aunque ahora se esta empezando a soltar mas y se ven cosas que antes no hacia, aunque ya las tenia.
lo mismo que rodrygo, que tiene muchisimo mas de lo que demuestra, pero todavia esta timido e intentando no cagarla, cuando se suelte de todo, otro jugadorazo.
pero eso, son 18 y 21 años, igual terminan de soltarse de todo este año, el proximo, dentro de 2, a saber
hitzeko escribió:A mí ahora mismo me recuerda al caso Llorente, que a unos les gustaba más, a otros menos, pero salió en un momento donde se necesitaba un sostén defensivo y cumplió.
Y a los que les gustaba sacarían pecho, y a los que no, diría cualquier otra cosa, pero el chico rindió.
A mí me gustaba.
Hoy no juega en el Atlético.
Zapatones está rindiendo en un equipo que como Di María en su momento, está necesitado de gente que corra y ayude.
Nosotros a Di María lo vendimos como si no valiese, pero es claro que esa gente hace falta.
¿Qué va a pasar?. Yo lo tengo claro.
Casemiro salió con Zidane también en una situación similar, pero cuando las cosas no van bien siempre se habla de lo limitado que es con balón o en la salida.
imaginen qué vamos a decir cuando juntemos a Zapatones y Case, y a la mínima el equipo caiga. Pues parecido, porque ya no es uno que con balón deja que desear, sino que son dos.
Pero no adelantemos acontecimientos. De momento es la mejor noticia del centro del campo, una irrupción inesperada para todos. Y hay que aprovecharla.
Si nos sale un Llorente siempre podemos vendérselo al Atleticorodrycius escribió:hitzeko escribió:A mí ahora mismo me recuerda al caso Llorente, que a unos les gustaba más, a otros menos, pero salió en un momento donde se necesitaba un sostén defensivo y cumplió.
Y a los que les gustaba sacarían pecho, y a los que no, diría cualquier otra cosa, pero el chico rindió.
A mí me gustaba.
Zapatones está rindiendo en un equipo que como Di María en su momento, está necesitado de gente que corra y ayude.
Nosotros a Di María lo vendimos como si no valiese, pero es claro que esa gente hace falta.
Casemiro salió con Zidane también en una situación similar, pero cuando las cosas no van bien siempre se habla de lo limitado que es con balón o en la salida.
imaginen qué vamos a decir cuando juntemos a Zapatones y Case, y a la mínima el equipo caiga. Pues parecido, porque ya no es uno que con balón deja que desear, sino que son dos.
Pero no adelantemos acontecimientos. De momento es la mejor noticia del centro del campo, una irrupción inesperada para todos. Y hay que aprovecharla.
en ese mensaje nombras 3 jugadores, casemiro, di maria y llorente, si valverde nos sale un casemiro/di maria nos la hemos sacado nuevamente
En que momento rindió Llorente? Es para una tarea.hitzeko escribió:A mí ahora mismo me recuerda al caso Llorente, que a unos les gustaba más, a otros menos, pero salió en un momento donde se necesitaba un sostén defensivo y cumplió.
A mí me gustaba.
Estás obsesionado con los tantos Hitzeko. No todo en la vida es tener razón o no. Tienes que entender que hay gente que sí confia en los jóvenes jugadores de su equipo, que les ven cualidades y que se ilusionan con lo que va a venir. Luego pueden llegar o no, pero todos queremos que triunfen.hitzeko escribió:Yo creo que si ponemos en duda el rendimiento puntual que ofreció Llorente cuando le tocó, poco que añadir.
A mí me parece que Valverde es el clavo ardiendo de los frustrados. En serio que me lo parece.
Los que veían a Asensio, Vinicius, Isco incluso... la quinta esencia, y de leñazo en leñazo han acabado en Valverde a ver si con éste atinan.
Y nadie da por acabado a nadie y menos, si son jóvenes, pero si analizamos la trayectoria y el punto en el que se encuentran algunos de nuestros jóvenes más prometedores, es obvio que su situación deja mucho que desear.
Le damos muchas vueltas al tema para decir que Zapatones como otros muchos, está jugando bien. Y callando bocas.
Porque para callar bocas, uno tiene que haberlo hecho mal y en consecuencia recibir críticas. Sino no habría tendencia al alza.
Un gran efectivo que se ha sacado Zidane de la manga y que está aportando cosas que no teníamos. No hay mucho más.
Veremos dónde llega como jugador. Luego que cada cual se apunte el tanto.