soy de la opinion que doncic le hace de menos, ya que despues de luka, lo que haga usman parece normal tambien, pero 18 anitos y 12 puntos los ultimos 2 partidos euroliga y 20 y 14 de valoracion
rodrycius escribió:brutal usman garuba otra vez 12 puntos
soy de la opinion que doncic le hace de menos, ya que despues de luka, lo que haga usman parece normal tambien, pero 18 anitos y 12 puntos los ultimos 2 partidos euroliga y 20 y 14 de valoracion
Excelente último cuarto, pero me preocupan las grandes desconexiones que muestra el equipo a lo largo del partido, esperemos que nos entonemos y hagamos las cosas como sabemos.
Llull, Garuba, Campazzo, Randolph y Tavares... bien en las estadísticas, pero buen aporte de Deck.
El equipo está raruno, incluido Laso, que hace rotaciones extrañas.
Eso si, me encanta el rol que le da a Deck; para mi gusto la mejor gestión de un alero alto, un 3-4 de verdad.
Cesar04 escribió:Excelente último cuarto, pero me preocupan las grandes desconexiones que muestra el equipo a lo largo del partido, esperemos que nos entonemos y hagamos las cosas como sabemos.
A mí lo q me preocupa es que año pasado no teníamos 3 base por prepelic y este año no tenemos 3 base por Lappro.
En el tercer cuarto lo vi bastante negro, pero varias defensas brutales comandadas por Rudy cambiaron la cara del equipo. En el último cuarto tanto Garuba como Deck dieron un paso al frente. Buenos minutos también de Tavares y Campazzo.
a los que teneis tantas dudas, os habeis parado a pensar en la edad de muchos de los jugadores claves?
pues tenemos varios por 35 años, 34, 32, 31... os creeis que este equipo esta para jugar los 80 partidos de la temporada al 100%?
vamos a tener calma que estos tienen el culo pelao y saben cuando se juega lo gordo, de momento a ir sumando victorias en casa y a ver si se rasca algo fuera
Cesar04 escribió:Excelente último cuarto, pero me preocupan las grandes desconexiones que muestra el equipo a lo largo del partido, esperemos que nos entonemos y hagamos las cosas como sabemos.
A mí lo q me preocupa es que año pasado no teníamos 3 base por prepelic y este año no tenemos 3 base por Lappro.
Por lo menos se ha ganado
Bueno Lapro quita muchos minutos en liga.
Cómo se llama el crack que compraron en verano al Zaragoza? Ese ya está listo para estar en el RM la siguiente temporada? Es base puro verdad?
Por lo menos se ha ganado
Bueno Lapro quita muchos minutos en liga.
Cómo se llama el crack que compraron en verano al Zaragoza? Ese ya está listo para estar en el RM la siguiente temporada? Es base puro verdad?
Alocén. Base puro. Gran proyección. Sin prisas con él.
De todas maneras no matemos a Lapro que Campazzo era un bluff hace poco. Es base y tiene cualidades. Al pobre Prepelic lo usamos de lo que no es.
No he podido verlo,la urgencia era retornar a la victoria,muy bien ese aporte del chaval Garuba del que nadie aun sabe su techo,queda mucho por mejorar pero esto es muy largo,todos van a perder bastantes partidos y nosotros escalaremos posiciones cuando pasemos este bache.