Euroleague 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Koki5

#3481Mensaje

Pues ha estado bien Llull los últimos minutos
vujadin

#3482Mensaje

A partir de buenas defensas encontramos la fluidez en ataque. +12.
assvak

#3483Mensaje

Joder Randolph sigue siendo el máximo anotador que no habrá anotado desde el primer cuarto
rodrycius

#3484Mensaje

brutal usman garuba otra vez 12 puntos

soy de la opinion que doncic le hace de menos, ya que despues de luka, lo que haga usman parece normal tambien, pero 18 anitos y 12 puntos los ultimos 2 partidos euroliga y 20 y 14 de valoracion
assvak

#3485Mensaje

85-71 final
Bueno .... ya llueve menos.

Y derrota del Barça.
Todo suma.
assvak

#3486Mensaje

rodrycius escribió:brutal usman garuba otra vez 12 puntos

soy de la opinion que doncic le hace de menos, ya que despues de luka, lo que haga usman parece normal tambien, pero 18 anitos y 12 puntos los ultimos 2 partidos euroliga y 20 y 14 de valoracion
Su pudiesemos tener a los dos....
zam

#3487Mensaje

85 - 71

No lo he visto, pero viendo el resultado por internet no es para estar orgullosos.

Lo bueno que Garuba va pillando un peso importante partido a partido.
Cesar04

#3488Mensaje

Excelente último cuarto, pero me preocupan las grandes desconexiones que muestra el equipo a lo largo del partido, esperemos que nos entonemos y hagamos las cosas como sabemos.
benzemanova

#3489Mensaje

Llull, Garuba, Campazzo, Randolph y Tavares... bien en las estadísticas, pero buen aporte de Deck.
El equipo está raruno, incluido Laso, que hace rotaciones extrañas.
Eso si, me encanta el rol que le da a Deck; para mi gusto la mejor gestión de un alero alto, un 3-4 de verdad.
Koki5

#3490Mensaje

Cesar04 escribió:Excelente último cuarto, pero me preocupan las grandes desconexiones que muestra el equipo a lo largo del partido, esperemos que nos entonemos y hagamos las cosas como sabemos.
A mí lo q me preocupa es que año pasado no teníamos 3 base por prepelic y este año no tenemos 3 base por Lappro.

Por lo menos se ha ganado
David774

#3491Mensaje

Otro buen partido de Garuba. Victoria importantísima.
vujadin

#3492Mensaje

En el tercer cuarto lo vi bastante negro, pero varias defensas brutales comandadas por Rudy cambiaron la cara del equipo. En el último cuarto tanto Garuba como Deck dieron un paso al frente. Buenos minutos también de Tavares y Campazzo.
rodrycius

#3493Mensaje

a los que teneis tantas dudas, os habeis parado a pensar en la edad de muchos de los jugadores claves?

pues tenemos varios por 35 años, 34, 32, 31... os creeis que este equipo esta para jugar los 80 partidos de la temporada al 100%?

vamos a tener calma que estos tienen el culo pelao y saben cuando se juega lo gordo, de momento a ir sumando victorias en casa y a ver si se rasca algo fuera
rodrycius

#3494Mensaje

ostia que garuba tiene 17 y no 18, buah, brutal el crio, no sera un doncic pero a este lado del charco puede ser diferencial con ese fisico
zam

#3495Mensaje

Koki5 escribió:
Cesar04 escribió:Excelente último cuarto, pero me preocupan las grandes desconexiones que muestra el equipo a lo largo del partido, esperemos que nos entonemos y hagamos las cosas como sabemos.
A mí lo q me preocupa es que año pasado no teníamos 3 base por prepelic y este año no tenemos 3 base por Lappro.

Bueno Lapro quita muchos minutos en liga.
benzemanova

#3496Mensaje

Qué espanto ver la clasificación.
La de vuelcos que va a dar esto.
Cesar04

#3497Mensaje

zam escribió:
Koki5 escribió:

Cómo se llama el crack que compraron en verano al Zaragoza? Ese ya está listo para estar en el RM la siguiente temporada? Es base puro verdad?
zam

#3498Mensaje

Cesar04 escribió:
zam escribió:
Koki5 escribió:

Cómo se llama el crack que compraron en verano al Zaragoza? Ese ya está listo para estar en el RM la siguiente temporada? Es base puro verdad?
Alocén. Base puro. Gran proyección. Sin prisas con él.

De todas maneras no matemos a Lapro que Campazzo era un bluff hace poco. Es base y tiene cualidades. Al pobre Prepelic lo usamos de lo que no es.
DelBosque

#3499Mensaje

Buena victoria, y contundente. Pero hace falta ser más constantes, sin esos altibajos.
CARLOSSOY

#3500Mensaje

No he podido verlo,la urgencia era retornar a la victoria,muy bien ese aporte del chaval Garuba del que nadie aun sabe su techo,queda mucho por mejorar pero esto es muy largo,todos van a perder bastantes partidos y nosotros escalaremos posiciones cuando pasemos este bache.
Responder