Foro abierto

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1941Mensaje

a estas alturas sigo sin saber a quien voy a votar, eso sí tengo muy claro a quien no voy a votar, os pasa lo mismo?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1942Mensaje

:facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
1177069591962562561
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1943Mensaje

madridistaaatope escribió:a estas alturas sigo sin saber a quien voy a votar, eso sí tengo muy claro a quien no voy a votar, os pasa lo mismo?
Empecé tachando opciones de mi lista... resulta que seguí tachando y tachando, cada vez con un rotulador más gordo... y ahora me planteo votar a los que taché al principio con uno boli fino.
Una excepción, el NONO podemita es que ni está en la lista (ni remotamente ningún independentismo, que para mí son prácticamente lo mismo).
Si no me aterrase cierta gentuza, PACMA sería mi opción (aunque no comparta muchas de sus posiciones), pero lo mismo me decanto por ciertos indeseables, sólo por intentar que no se vaya todo a la mierda, tal como apunta ahora. Qué difícil joer, lo mismo ni voto, como las anteriores.
Ni un pu.. partido centro votable (o de políticas de izquierda moderadas, vamos, no liberalista) no corrupto y que sea nacionalista español, nada.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1944Mensaje

Me interesaría que algún partido hablara de qué piensan hacer para paliar la sequía (sí sequía bestial en media España) que sufrimos. O que hablen un poco de si vuelven a apoyar a la energía solar o no...en fin algo de medio ambiente, que parece que no importa nada a nadie.
Después con echar la culpa a las industrias chinas o americanas, ya cumplimos, pero poco movimiento por nuestra parte.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1945Mensaje

sisou5 escribió:Me interesaría que algún partido hablara de qué piensan hacer para paliar la sequía (sí sequía bestial en media España) que sufrimos. O que hablen un poco de si vuelven a apoyar a la energía solar o no...en fin algo de medio ambiente, que parece que no importa nada a nadie.
Después con echar la culpa a las industrias chinas o americanas, ya cumplimos, pero poco movimiento por nuestra parte.
Lo único que importa es la unidad de españa, parece que no hay más problemas en españa :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14347
Registrado: Sep-2018

#1946Mensaje

Imagen
michael37
Mensajes: 20082
Registrado: Feb-2016

#1947Mensaje

MKG escribió:Imagen
En Venezuela tmb querían eso, pero no debió funcionar. :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14347
Registrado: Sep-2018

#1948Mensaje

michael37 escribió:
MKG escribió:Imagen
En Venezuela tmb querían eso, pero no debió funcionar. :facepalm:
Y en México, China, Argelia, Chile, Argentina.......etc
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1949Mensaje

MKG escribió:Imagen
Para que pueden haber contratos estables, tiene que haber alguien que quiera (le compense, pueda...) contratar.
Las políticas de esta gente son desastrosas para la economía.
Hay que ayudar a los dos lados; apoyar al empresario, fomentar la inversión y asegurarse que el trabajador recibe un trato justo y no se vulneren sus derechos. Ningún partido (que no sea corrupto hasta las entrañas, como el PPSOE, que es la otra condición) apoya esta visión; o se van a un extremo o al otro.
Ciudadanos? Depende del día... cero credibilidad por mi parte.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11445
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1950Mensaje

Batallón antidisturbios en Alemania. Igual que las legiones romanas. Tremendo.

[youtube]vnGr3PR7_yA[/youtube]
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14347
Registrado: Sep-2018

#1951Mensaje

Tres fallecidos y nueve heridos en un tiroteo en una fiesta de Halloween en California.

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... omments-md
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1952Mensaje

Boris Johnson rechaza un segundo referéndum de independencia en Escocia.

Ahora es cuando Guardiola va y se manifiesta por el derecho a decidir de los escoceses.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1953Mensaje

LQDY escribió:Boris Johnson rechaza un segundo referéndum de independencia en Escocia.

Ahora es cuando Guardiola va y se manifiesta por el derecho a decidir de los escoceses.
Gibraltar next
Arnold S

#1954Mensaje

[youtube]IGy_3b2yB3U[/youtube]

O_o O_o
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11445
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1955Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3398
Registrado: Ago-2017

#1956Mensaje

MasterBall escribió:Santidios Abascal, =D> =D> =D> , mi voto ya lo tiene, genio!
El mío también!! Grande!!!
No nos dejemos influir por las mamadas del coletas :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#1957Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11445
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1958Mensaje

Imagen
michael37
Mensajes: 20082
Registrado: Feb-2016

#1959Mensaje

Hay que reconocer que ayer Abascal salió indemne y reforzado.
Iglesias: Como un comunista declarado al reconocer asintiendo a la afirmación del propio Abascal "Es usted un comunista declarado", afirmación previa al "HUNDIMIENTO EN LAS ELECCIONES" que le puede costar miles de votos.
Casado: Dentro de su papel sin estridencias y con sentido común aunque poco agresivo, pero mirando al futuro y desmarcándose del pasado del partido.
Sanchez: Un Esperpento, un "Sáquenme de aquí", desviando temas, hablando del cambio climático sin venir a cuento para evadir la respuesta a una pregunta, bochornoso, poco preparado el debate como su tesis. :facepalm:
Rivera: No encuentra su sitio, ni es capaz de encontrarlo, hay duplicidad con el PP en la ejecución práctica de sus ideas y es lógico que baje en las encuestas.
Arnold S

#1960Mensaje

Imagen
Cerrado