7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Beek

#15441Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Beek escribió:Va a callar muchas bocas Vinicius, que sigan riendose
Así lleva ya más de un año, a ver si es verdad.
Realmente con el primer equipo empezó a contar en enero. De todos modos, qué es 1 año para un chico de 19 años?
Edicrash

#15442Mensaje

Pues a ver si empieza a callar bocas de una vez que ya va en su 2nda temporada y sigue siendo un chiste.
somoselmadrid

#15443Mensaje

Joaquín me parece simpático y me cae bien, además de parecerme un magnífico profesional y jugador, pero decirle a un compañero que es muy malo no creo que sea muy correcto, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre que no se insulte.
LQDY

#15444Mensaje

Pues lleva los mismos goles que Eden
ducati

#15445Mensaje

LQDY escribió:Pues lleva los mismos goles que Eden
Pero la sensacion es que los goles de Eden van a llegar y los de Vinicius no
Mbappe_RMC

#15446Mensaje

somoselmadrid escribió:
Joaquín me parece simpático y me cae bien, además de parecerme un magnífico profesional y jugador, pero decirle a un compañero que es muy malo no creo que sea muy correcto, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre que no se insulte.

Eso se dice siempre entre compañeros. Lo que pasa es que ahora hay que decirlo todo con la boca tapada, pero que no te graven y salga el ofendidito de turno a decir que mal compañero y bla bla bla.
ducati

#15447Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
somoselmadrid escribió:

Eso se dice siempre entre compañeros. Lo que pasa es que ahora hay que decirlo todo con la boca tapada, pero que no te graven y salga el ofendidito de turno a decir que mal compañero y bla bla bla.
Eso es, todos los jugadores hablan entre ellos de otros jugadores, vamos que dicen eso y mas :meparto:
abelguga

#15448Mensaje

Pues es muy malo no se que quieren que digan de él, ¿qué tiene una gran sonrisa? Úes también sería cierto
_Jesus_

#15449Mensaje

Lo de Joaquín es una tontería y más en un partido con tanta tensión. Incluso una espinita de Joaquín es no ver fichado por el Real Madrid. Florentino y Raúl lo intentaron convencer y Lopera hizo todo lo posible para que no llegara al Madrid.
_Jesus_

#15450Mensaje

[youtube]PQrI961bRAQ[/youtube]
viking1

#15451Mensaje

ficticius
LQDY

#15452Mensaje

ducati escribió:
LQDY escribió:Pues lleva los mismos goles que Eden
Pero la sensacion es que los goles de Eden van a llegar y los de Vinicius no
Sí.

y que a hazard le quedan dos partidos,

Y a Vinicius unos cuantos más.
Ruben24

#15453Mensaje

No convocado para mañana
abelguga

#15454Mensaje

No era partido para Vinicius.

Nos jugamos la Champions, no estamos para bromas.
Tropeiro

#15455Mensaje

Vinicius al Borussia, Sancho al Madrid. :sisi:
hector gp

#15456Mensaje

Tropeiro escribió:Vinicius al Borussia, Sancho al Madrid. :sisi:
No sería mala solución si no fuera porque en el Borussia tienen a Thorgan Hazard jugando en su sitio.
Se ve que a Vinicius, aparte de no tener buena suerte con el gol, no es aquí titular ni lo sería en el Borussia por culpa "del Hazard". :mrgreen:
Tropeiro

#15457Mensaje

hector gp escribió:
No sería mala solución si no fuera porque en el Borussia tienen a Thorgan Hazard jugando en su sitio.
Se ve que a Vinicius, aparte de no tener buena suerte con el gol, no es aquí titular ni lo sería en el Borussia por culpa "del Hazard". :mrgreen:
Por más paquete que sea Vinicius (en el momento), para mi es mejor que Thorgan Hazard, además que Thorgan esta por la derecha también...

=========== Alcacer ===================
Vinicius Jr ---- Brandt ------ Thorgan Hazard
hector gp

#15458Mensaje

Tropeiro escribió:
hector gp escribió:
Por más paquete que sea Vinicius (en el momento), para mi es mejor que Thorgan Hazard, además que Thorgan esta por la derecha también...

=========== Alcacer ===================
Vinicius Jr ---- Brandt ------ Thorgan Hazard
Eso podría ser un apaño, sí.
Cesar04

#15459Mensaje

abelguga

#15460Mensaje

Cesar04 escribió:
Eso es gracioso?

No como broma contra Vinicius... pero si ves el video y el contexto la naturalidad con la que le sale a Joaquin si te toma por sorpresa.

Seguramente si le preguntas a Joaquin por respeto no dira nada ni aceptará lo que dijo. Pero es que si en el foro vemos los partidos y ya nos tomamos con gracia que Vinicius mate palomas con sus disparos, en un partido en directo, entre compañeros claro que saltan esos gestos cualquiera en una cancha de futbol de repente se te suelta una risa a un mal remate o una tonteria propia o de otro.
Responder