Joaquín me parece simpático y me cae bien, además de parecerme un magnífico profesional y jugador, pero decirle a un compañero que es muy malo no creo que sea muy correcto, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre que no se insulte.
Joaquín me parece simpático y me cae bien, además de parecerme un magnífico profesional y jugador, pero decirle a un compañero que es muy malo no creo que sea muy correcto, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre que no se insulte.
Eso se dice siempre entre compañeros. Lo que pasa es que ahora hay que decirlo todo con la boca tapada, pero que no te graven y salga el ofendidito de turno a decir que mal compañero y bla bla bla.
Eso se dice siempre entre compañeros. Lo que pasa es que ahora hay que decirlo todo con la boca tapada, pero que no te graven y salga el ofendidito de turno a decir que mal compañero y bla bla bla.
Eso es, todos los jugadores hablan entre ellos de otros jugadores, vamos que dicen eso y mas
Lo de Joaquín es una tontería y más en un partido con tanta tensión. Incluso una espinita de Joaquín es no ver fichado por el Real Madrid. Florentino y Raúl lo intentaron convencer y Lopera hizo todo lo posible para que no llegara al Madrid.
Tropeiro escribió:Vinicius al Borussia, Sancho al Madrid.
No sería mala solución si no fuera porque en el Borussia tienen a Thorgan Hazard jugando en su sitio.
Se ve que a Vinicius, aparte de no tener buena suerte con el gol, no es aquí titular ni lo sería en el Borussia por culpa "del Hazard".
No sería mala solución si no fuera porque en el Borussia tienen a Thorgan Hazard jugando en su sitio.
Se ve que a Vinicius, aparte de no tener buena suerte con el gol, no es aquí titular ni lo sería en el Borussia por culpa "del Hazard".
Por más paquete que sea Vinicius (en el momento), para mi es mejor que Thorgan Hazard, además que Thorgan esta por la derecha también...
=========== Alcacer ===================
Vinicius Jr ---- Brandt ------ Thorgan Hazard
Por más paquete que sea Vinicius (en el momento), para mi es mejor que Thorgan Hazard, además que Thorgan esta por la derecha también...
=========== Alcacer ===================
Vinicius Jr ---- Brandt ------ Thorgan Hazard
No como broma contra Vinicius... pero si ves el video y el contexto la naturalidad con la que le sale a Joaquin si te toma por sorpresa.
Seguramente si le preguntas a Joaquin por respeto no dira nada ni aceptará lo que dijo. Pero es que si en el foro vemos los partidos y ya nos tomamos con gracia que Vinicius mate palomas con sus disparos, en un partido en directo, entre compañeros claro que saltan esos gestos cualquiera en una cancha de futbol de repente se te suelta una risa a un mal remate o una tonteria propia o de otro.