sisou5 escribió:¿ Que ahora Lucas es el revulsivo o Modric es el aire fresco que podemos necesitar al final del partido?
Vini no te mereces tener a un maniático de Coach.
Es el momento de salir, como tus compis Achraf, Regui, Odegaard etc etc, que en cuanto han salido de ahí se está saliendo.
Chico, no tienes culpa de nada, sal y crece, espero que Z4 no dure mucho.
Sería gracioso que Modric fuera titular de nuevo, o LV por Rodraigo.
Dicho y hecho.hitzeko escribió:Lleva año y medio callando bocas.
En el próximo partido creo que vuelve a tocar grada.
Lucas corre por tres y pierde balones por seis...abelguga escribió:Pues yo en esto estoy con Zidane... no me jugaría ningun partido importante con Vinicius mientras tenga esos problemas de definición.
Prefiero jugadores más inteligentes como Rodrygo, o gente que me pueda asegurar la pelota como Modric que además tiene todo el peso y liderazgo cuando quiere... y la media como dicen ya esta sostenida por Casemiro y Valverde y si es necesario hasta Lucas para que corra por 3.
Arriba hay lo que hay, Rodrygo, Hazard, Benzema. Jovic... tienen que hacer algo, simplemente entre Hazard, Jovic y Rodrygo hay 220 millones de Euros.
Es evidente.Jese10 escribió:Esta clarisimo que no es del gusto de Zidane, va jugando por lesiones y demás.
Zidane es bastante cerrado en ciertos temas, tiene jugadores indiscutibles como Hazard y benzema, que hagan lo que hagan van a ser titulares y no sólo eso a sus suplentes intenta darles los mínimos minutos, no vaya a ser que destaquen(mariano, jovic, vinicius)
A Zidane le gusta demasiado la clase en los futbolistas, la calidad sabes. Isco, benzema, asensio, pero después quien saca las castañas son Ronaldo y casemiro, yo no sería tan cerrado con el chaval, que tiene una potencia de la ostia y la que está por llegar, pues aún no está ni formado.
Zidane debe tener su equipo A, y después a vini, rodrygo, jovic(me gusta más mariano) y brahim, empezar ya vender a Lucas, isco y antes de la lesión incluso asensio, no han dado el paso hacia adelante.
Yo creo que Rodrygo definitivamente le ha ganado la carrera a Lucas Vazquez. Por mucho cariño que le tenga Zidane, va a jugar muy poco este año.sisou5 escribió:Es evidente.Jese10 escribió:Esta clarisimo que no es del gusto de Zidane, va jugando por lesiones y demás.
Zidane es bastante cerrado en ciertos temas, tiene jugadores indiscutibles como Hazard y benzema, que hagan lo que hagan van a ser titulares y no sólo eso a sus suplentes intenta darles los mínimos minutos, no vaya a ser que destaquen(mariano, jovic, vinicius)
A Zidane le gusta demasiado la clase en los futbolistas, la calidad sabes. Isco, benzema, asensio, pero después quien saca las castañas son Ronaldo y casemiro, yo no sería tan cerrado con el chaval, que tiene una potencia de la ostia y la que está por llegar, pues aún no está ni formado.
Zidane debe tener su equipo A, y después a vini, rodrygo, jovic(me gusta más mariano) y brahim, empezar ya vender a Lucas, isco y antes de la lesión incluso asensio, no han dado el paso hacia adelante.
Lo mismo pasa con Rodrygo, se lo pulirá incluso para meter a Bale LV o puede que hasta a James.
No sin mis veteranos.
Como mañana no ganemos y Rodrygo no destaque, está sentenciado. No le gusta lo bastante como para que Lv o Bale no jueguen. En realidad no creo que haya ningún ElChaval que le guste, ninguno.altramuz escribió:Yo creo que Rodrygo definitivamente le ha ganado la carrera a Lucas Vazquez. Por mucho cariño que le tenga Zidane, va a jugar muy poco este año.sisou5 escribió:Es evidente.Jese10 escribió:Esta clarisimo que no es del gusto de Zidane, va jugando por lesiones y demás.
Lo mismo pasa con Rodrygo, se lo pulirá incluso para meter a Bale LV o puede que hasta a James.
No sin mis veteranos.
A Zidane le gusta mucho Rodrygo, eso se ve. Es un jugador muy de su gusto. Vinicius no creo que le disguste, pero tiene claro que su puesto es el de Hazard. Lo tiene bastante crudo, ya que Zidane no va a buscar un sistema en el que darle cabida a los dos, lamentablemente.