7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
sisou5

#15461Mensaje

¿ Que ahora Lucas es el revulsivo o Modric es el aire fresco que podemos necesitar al final del partido?
Vini no te mereces tener a un maniático de Coach.
Es el momento de salir, como tus compis Achraf, Regui, Odegaard etc etc, que en cuanto han salido de ahí se está saliendo.
Chico, no tienes culpa de nada, sal y crece, espero que Z4 no dure mucho.

Sería gracioso que Modric fuera titular de nuevo, o LV por Rodraigo.
abelguga

#15462Mensaje

sisou5 escribió:¿ Que ahora Lucas es el revulsivo o Modric es el aire fresco que podemos necesitar al final del partido?
Vini no te mereces tener a un maniático de Coach.
Es el momento de salir, como tus compis Achraf, Regui, Odegaard etc etc, que en cuanto han salido de ahí se está saliendo.
Chico, no tienes culpa de nada, sal y crece, espero que Z4 no dure mucho.

Sería gracioso que Modric fuera titular de nuevo, o LV por Rodraigo.

Tampoco sería raro, es un partido donde pesa más la experiencia y estar curtido en Europa.

Los nervios estan a flor de piel, la presión también.

Más que con piernas, estos partidos se juegan con cerebro. Y tanto Brahim como Vinicius no estan para eso aun.
Tropeiro

#15463Mensaje

Si Vinicius aprende a finalizar sí.

Incluso si tuviera aciertado todas sus chances claras de golo ya iba con 4 goles en 7 partidos en La Liga ese año (4 como starter creo), año pasado teria terminado con 7 goles en el lugar de 2, enfin. Ninguno jugador acierta todas sus chances pero Vini sólo anota 25% de las grandes chances de golo, encuanto un buen delantero más prolifico entre 50-75%. Pero hay esperanza, Benzema ha llegado a tener una relacion 20% entre goles y chances pertidas en 17/18 con 5 goles anotados y 18 chances claras perdidas, y hoy esta en lo 70%... que es excelente.

Es ese el salto que tiene que dar, ahora Karim ya sabia rematar un balon.

No sé Vini desde que entro en el Madrid no mejoro en nada, continua rematando nada, y encima 10-12 kilos más pesado, que tira su diferencia en sus regates. No sé que administracion estan haciendo, de los remates hasta entendo, pero lo de poner 10-12 kilos en un jugador y que si torne peor con eso, no sé.
sisou5

#15464Mensaje

Me río.
Habláis alguno, de que no hace falta correr ni ser fuerte para jugar un partido importante de Champions, luego Case y Valverde ¿para qué?
Otros que Vini debe ir convocado cuando aprenda a tirar a puerta o a centrar bien con el pie, luego Lucas Vázquez y Carvajal , ¿para qué?
Y en medio sigue Isco, éste directamente ¿para qué?

Vini hizo más que todo el equipo el otro día en 25 minutos, puede ser genial un desatascador así si el partido se pone complicado. Pero por lo visto en Vini se da la unión total y absoluta de todo lo malo que puede tener un jugador.
Pero bueno, lo que diga Zidane.
Brahimmmmmmm calienta.
sisou5

#15465Mensaje

me gusta:
LQDZ , lo que diga Zidane.
Nandolf

#15466Mensaje

Yo entiendo en parte a Zidane, Vinicius tiene grandísimas condiciones, pero enseguida se ve que tácticamente no sabe colocarse en defensa, dejando muy vendido al lateral. En cambio a Rodrygo se le ve mucha más inteligencia táctica y sacrificio, aparte de mejor elección de jugadas. Con un 4-3-3 esto es importante para no crear agujeros en esa banda.

Lo de Lucas es otro tema aparte, pero estando Rodrygo ya me preocupa menos.
abelguga

#15467Mensaje

Pues yo en esto estoy con Zidane... no me jugaría ningun partido importante con Vinicius mientras tenga esos problemas de definición.

Prefiero jugadores más inteligentes como Rodrygo, o gente que me pueda asegurar la pelota como Modric que además tiene todo el peso y liderazgo cuando quiere... y la media como dicen ya esta sostenida por Casemiro y Valverde y si es necesario hasta Lucas para que corra por 3.

Arriba hay lo que hay, Rodrygo, Hazard, Benzema. Jovic... tienen que hacer algo, simplemente entre Hazard, Jovic y Rodrygo hay 220 millones de Euros.
hitzeko

#15468Mensaje

hitzeko escribió:Lleva año y medio callando bocas.

En el próximo partido creo que vuelve a tocar grada.
Dicho y hecho.

Un jugador no puede salir como salió Vinicius el último partido.

Además de limitado, pasota.

Menos mal que ha llegado Zidane a pinchar el globo de Vini, que se ve que entiende de esto.
sisou5

#15469Mensaje

No he tenido en cuenta el rival. Nos enfrentamos al 22 veces campeón de la liga turca, eso ya me hace recapacitar. Además leo que es el equipo más veterano de la Champions y el que menos kms corre por partido. Eso me hace ver mi error, si hay un partido bueno para Modric, Lucas e Isco, es éste, no tendrán ni que sudar para estar cómodos en el campo.

Eso de salir a destrozarlos con un despliegue físico apabullante lo dejamos para el Brujas.
No hay lugar para Vini en la lista, no, hoy no es un partido para su perfil.
hector gp

#15470Mensaje

Yo a Vinicius siempre procuraría como mínimo tenerlo en el banquillo, si el partido se tuerce sólo te queda Jovic como cambio ofensivo, además me preocupa que a Rodrygo o Hazard puedan notar cierto cansancio.
Sukhoi

#15471Mensaje

abelguga escribió:Pues yo en esto estoy con Zidane... no me jugaría ningun partido importante con Vinicius mientras tenga esos problemas de definición.

Prefiero jugadores más inteligentes como Rodrygo, o gente que me pueda asegurar la pelota como Modric que además tiene todo el peso y liderazgo cuando quiere... y la media como dicen ya esta sostenida por Casemiro y Valverde y si es necesario hasta Lucas para que corra por 3.

Arriba hay lo que hay, Rodrygo, Hazard, Benzema. Jovic... tienen que hacer algo, simplemente entre Hazard, Jovic y Rodrygo hay 220 millones de Euros.
Lucas corre por tres y pierde balones por seis...
michael37

#15472Mensaje

Quiero creer que todo lleva sus tiempos de formación, como ocurre con otros "chavales".
benjaimin

#15473Mensaje

A ver que yo sepa, Vini llego al Madrid y directo al Castilla... Lopetegui no lo ponía... Solari tampoco y llego y lo puso indiscutible.. Un ratito un día... Otro ratito.. Juega titular por lesión de alguno y entonces si, es titular... Y se acaba el año.. Y este año.. Juega menos que el utillero o que jovic... Y decís es que llev 2 años ya y no mete un pu.. gol... Pues yo apenas lo he visto y cada vez que juega, verticalidad y desborde. Vinicius titular melooon!!! Y jovic igual... Lleva ya medio año y no mete un pu.. gol... Es que es increíble esto... :facepalm:
benjaimin

#15474Mensaje

Otra cosa es que Vinicius llevará 50 partidos completos!!! Pero si ha jugado como mucho diez partidos desde que llegó... Esto es acojonante, el fútbol, y especialmente el Real Madrid.
Jese10

#15475Mensaje

Esta clarisimo que no es del gusto de Zidane, va jugando por lesiones y demás.

Zidane es bastante cerrado en ciertos temas, tiene jugadores indiscutibles como Hazard y benzema, que hagan lo que hagan van a ser titulares y no sólo eso a sus suplentes intenta darles los mínimos minutos, no vaya a ser que destaquen(mariano, jovic, vinicius)

A Zidane le gusta demasiado la clase en los futbolistas, la calidad sabes. Isco, benzema, asensio, pero después quien saca las castañas son Ronaldo y casemiro, yo no sería tan cerrado con el chaval, que tiene una potencia de la ostia y la que está por llegar, pues aún no está ni formado.
Zidane debe tener su equipo A, y después a vini, rodrygo, jovic(me gusta más mariano) y brahim, empezar ya vender a Lucas, isco y antes de la lesión incluso asensio, no han dado el paso hacia adelante.
sisou5

#15476Mensaje

Jese10 escribió:Esta clarisimo que no es del gusto de Zidane, va jugando por lesiones y demás.

Zidane es bastante cerrado en ciertos temas, tiene jugadores indiscutibles como Hazard y benzema, que hagan lo que hagan van a ser titulares y no sólo eso a sus suplentes intenta darles los mínimos minutos, no vaya a ser que destaquen(mariano, jovic, vinicius)

A Zidane le gusta demasiado la clase en los futbolistas, la calidad sabes. Isco, benzema, asensio, pero después quien saca las castañas son Ronaldo y casemiro, yo no sería tan cerrado con el chaval, que tiene una potencia de la ostia y la que está por llegar, pues aún no está ni formado.
Zidane debe tener su equipo A, y después a vini, rodrygo, jovic(me gusta más mariano) y brahim, empezar ya vender a Lucas, isco y antes de la lesión incluso asensio, no han dado el paso hacia adelante.
Es evidente.
Lo mismo pasa con Rodrygo, se lo pulirá incluso para meter a Bale LV o puede que hasta a James.
No sin mis veteranos.
altramuz

#15477Mensaje

sisou5 escribió:
Jese10 escribió:Esta clarisimo que no es del gusto de Zidane, va jugando por lesiones y demás.

Es evidente.
Lo mismo pasa con Rodrygo, se lo pulirá incluso para meter a Bale LV o puede que hasta a James.
No sin mis veteranos.
Yo creo que Rodrygo definitivamente le ha ganado la carrera a Lucas Vazquez. Por mucho cariño que le tenga Zidane, va a jugar muy poco este año.
A Zidane le gusta mucho Rodrygo, eso se ve. Es un jugador muy de su gusto. Vinicius no creo que le disguste, pero tiene claro que su puesto es el de Hazard. Lo tiene bastante crudo, ya que Zidane no va a buscar un sistema en el que darle cabida a los dos, lamentablemente.
sisou5

#15478Mensaje

altramuz escribió:
sisou5 escribió:

Es evidente.
No sin mis veteranos.
Yo creo que Rodrygo definitivamente le ha ganado la carrera a Lucas Vazquez. Por mucho cariño que le tenga Zidane, va a jugar muy poco este año.
A Zidane le gusta mucho Rodrygo, eso se ve. Es un jugador muy de su gusto. Vinicius no creo que le disguste, pero tiene claro que su puesto es el de Hazard. Lo tiene bastante crudo, ya que Zidane no va a buscar un sistema en el que darle cabida a los dos, lamentablemente.
Como mañana no ganemos y Rodrygo no destaque, está sentenciado. No le gusta lo bastante como para que Lv o Bale no jueguen. En realidad no creo que haya ningún ElChaval que le guste, ninguno.
Angry Megalodon

#15479Mensaje

Cualquiera que conozca un poco a Zidane sabe que detesta a los jugadores que son incapaces de entrar en el sistema colectivo del equipo, a no ser que marquen 50 goles por temporada. Ahí se nota cómo fue él como jugador y proyecta eso mismos sobre sus jugadores favoritos.
MKG

#15480Mensaje

ZZ le gusta más Rodry, Vini no tanto, lo mejor para todas las partes sería una cesión en enero. :sisi:
Este chaval a día de hoy no está para soportar la presión del Madrid, necesita menos focos.
Responder