Que Tal Joe Cole y Juninho Pernanbukano???

Las noticias de última hora.
Responder
DaveCFC

#21Mensaje

Joe Cole renovo en Diciembre por 4 temporadas mas en el Chelsea ( Link ).Puede jugar tanto en la banda izquierda como en la derecha y tambien en el centro (en el West Ham jugaba por la derecha y el centro,en Inglaterra juega por la izquierda y en el Chelsea tambien juega mas por la izquierda,no se porque,pudiendo poner a Robben por la izquierda y a Joe Cole por la derecha,pero en vez de eso,Mourinho pone a Wright-Phillips o Kalou por la derecha).Yo no creo que sea irregular,lo que pasa es que ha tenido varias lesiones,a ver si ahora vuelve a jugar como antes...no se porque pero nunca he visto a ningun club interesarse por Joe Cole a lo mejor es falta de informacion mia,de todas maneras es un gran jugador,uno de mis favoritos.Es rapido,tiene habilidad,buen tiro (muy buena zurda,a pesar de ser diestro),lo unico malo quizas sean las entradas que hace a veces,que cuando no le salen bien se lleva amarillas.Aqui os dejo un video suyo: Joe Cole
al9bert

#22Mensaje

es practicamente imposible sacar a esos dos jugadores de sus equpos...es imposible a no ser que se ponga mucho dinero de por medio...
Kike

#23Mensaje

al9bert escribió:es practicamente imposible sacar a esos dos jugadores de sus equpos...es imposible a no ser que se ponga mucho dinero de por medio...
Juninho acababa contrato nos e que abra pasado al final
degas

#24Mensaje

OJO: Pueden llegar los dos juntos. Pernambukano de los Bukaneros de Sevilla.

Me cuadra la información por mis fuentes.
Stiffmeister

#25Mensaje

Qué bueno era Joe Cole en el PES 2009

Con Drogba de 9, Anelka en la otra banda, y por detrás Ballack, Essien y Lampard :fiesta:
AbsolutaLeyenda

#26Mensaje

Qué bakano el Pernambukano :fiesta:
Caravan

#27Mensaje

Cuántos goles de falta nos metió este tío? Recuerdo que nos tocó el Lyon en Champios como 3 o 4 años casi seguidos y en cada falta de Juninho había pánico, tenía peligro hasta desde 40 metros. Teníamos una maldición con este equipo, hasta que no llegó Mourinho no les ganamos por primera vez, y nos habíamos enfrentado a ellos bastantes veces ya.
Berto69

#28Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié May 21, 2025 4:39 am Qué bueno era Joe Cole en el PES 2009

Con Drogba de 9, Anelka en la otra banda, y por detrás Ballack, Essien y Lampard :fiesta:
Equipazo. Y el Inter en el PES 6
Xetorg

#29Mensaje

Berto69 escribió: Mié May 21, 2025 11:46 am
Stiffmeister escribió: Mié May 21, 2025 4:39 am Qué bueno era Joe Cole en el PES 2009

Equipazo. Y el Inter en el PES 6
El Inter en el Pes 6 era veneno

Adriano rotísimo.
Ibra un crack

Lo último que le quedaba a Figo y Recoba que aún así era mucho

Vieira cortándolo todo

Julio César sin ser mega top por aquel entonces paraba bastante

Yo jugaba 4-4-2 en rombo con aquel Inter.

Los tiempos de quedar en una casa todos los amigos y fundir la consola.

La buena época
Responder