Foro abierto

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
DelBosque

#2041Mensaje

Berto69 escribió:Los de cs se han ido a vox
No lo tengo yo tan claro. Los de CS yo creo que se han abstenido en gran parte, y VOX ha cogido parte del PP y también de Cs, claro.
Berto69

#2042Mensaje

Rivera de poder ser vicepresidente a la nada
Paul Breitner

#2043Mensaje

portega escribió:Curioso lo del recuento.
Desde que se llegue al 15%, podemos darlo por terminado, porque esto no se mueve apenas.
Parece que nada ha cambiado.
Ten en cuenta que ese 15% es como un sondeo REAL.
portega

#2044Mensaje

Paul Breitner escribió:
portega escribió:Curioso lo del recuento.
Desde que se llegue al 15%, podemos darlo por terminado, porque esto no se mueve apenas.
Parece que nada ha cambiado.
Ten en cuenta que ese 15% es como un sondeo REAL.
Eso es.
MKG

#2045Mensaje

Los Voxerregos en aumento, incluir al partido de derecha en el debate electoral ha surtido efecto.
Berto69

#2046Mensaje

Con vox a violar mujeres y no te pase nada, prohibido matrimonio homosexual, abortar fuera de españa y vuelta al año 36 con el franquismo. Lamentables ellos y lamentables sus votantes.
DelBosque

#2047Mensaje

Berto69 escribió:Con vox a violar mujeres y no te pase nada, prohibido matrimonio homosexual, abortar fuera de españa y vuelta al año 36 con el franquismo. Lamentables ellos y lamentables sus votantes.
Perro+flauta mucho mejor :meparto:
Arnold S

#2048Mensaje

Ciudadanos 1.400.000 votos = 10 escaños
ERC 800.000 votos = 13 escaños

O_o O_o

Pa cagarse.
Berto69

#2049Mensaje

DelBosque escribió:
Berto69 escribió:Con vox a violar mujeres y no te pase nada, prohibido matrimonio homosexual, abortar fuera de españa y vuelta al año 36 con el franquismo. Lamentables ellos y lamentables sus votantes.
Votad a pp o cs si sois de derechas .
Pero vox pordios..
Paul Breitner

#2050Mensaje

Vox es una basura pestilente que será reciclada cuando se pase la moda.

Lo mismo que le ha pasado hoy a Ciudadanos.
Berto69

#2051Mensaje

MasterBall escribió:
DelBosque escribió:
Ni caso a los adoctrinados, Vox será el cambio a mejor de este país, echaremos a la mafia izquierdista y separatista del poder.
Os quedaréis con las ganas y os comereis a los indepes en el gobierno. Psoe no repetirá elecciones. Os saldrá mal la jugada a los de vox de reir. Quien rie ultimo rie mejor.
Muralles

#2052Mensaje

O_o

Que equivocadín estás jomío,con VOX es precisamente cuando se van a castigar a los violadores...
Berto69

#2053Mensaje

Muralles escribió:
O_o

Que equivocadín estás jomío,con VOX es precisamente cuando se van a castigar a los violadores...
Si. Las violaran ellos tambien y todos sus votantes que es lo que os gusta.
Paul Breitner

#2054Mensaje

Vox son las escopetas, los toros, las procesiones, los rezos y el orinal bajo la cama.

Cuando se les acabe el voto del cabreo, volverán a la cueva.
perry

#2055Mensaje

Cuando nos volvemos a reunir para votar? que las millonadas que se gastan me ha parecido poco y quiero repetir.
madridistaaatope

#2056Mensaje

me da que iremos a nuevas elecciones.... aquí no gana nadie
Berto69

#2057Mensaje

Esa es otra el dinero que cuesta.
En vez de invertir en educación o sanidad.
perry

#2058Mensaje

Antes al PSOE y CIudadanos les valía pactar para hacer un gobierno en común sin necesidad de independentistas ni gilipolleces, pero gracias al con Rivera no, pues ea, a repetir de nuevo las elecciones.

Esto pasa cuando la gente ve esto como equipos de fútbol y no son capaces de pactar y ceder a ciertas ideas "diferentes" a las tuyas.
Paul Breitner

#2059Mensaje

Rivera se pasó todo el tiempo hablando de la banda de Sánchez. Como para hacer pactos con él.
michael37

#2060Mensaje

Q ganas de tocar pelo tiene el podemita al darse cuenta q se le esta cayendo el chiringuito.
Cerrado