Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2121Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
warming89 escribió:En fin, es cierto que es una jugada muy puntual la que he dicho. Pero creo que Benzema se entretiene menos en regates y bicicletas, y lleva mas peligro en banda que Ronaldo.

Como bien dices, es mi opinion, y cada uno lo ve distinto. Ronaldo empezó como extremo, pero ha acabado en siendo un jugador muy versátil, que se desenvuelve bien por toda la zona de arriba, porque sólo como extremo, deja que desear...

Hasta "Titi" Henry o Kaka, suelen hacer muchisimo mejor el dejar "sentado" al defensa con un simple cambio de ritmo.
CIERTO NO TIENE TANTO CAMBIO DE RITMO EN UNO CONTRA UNO
q no tiene cambio de ritmo¿ q son mejores kaka o henry? venga hombre.. es junto con robben , messi y ribery el q mas dsborde tiene(yo diria q solo le gana messi desde parado). Joder pues si este año al menso uan vez por partido se va de dos solo haciendo una bicicleta o pasando la suela sobre el balon.. lo q pasa sq como es tan alto no da esa sensacion de salir a toda pastilla como messi.
Borrar usuario 10316

#2122Mensaje

ES la sensacion que da. es que kaka y otros los dejan en el suele ... da la sensacion de que a ronaldo le cuesta mas.

AUNKE HAY QUE DECIR QUE ES EL K MAS REGATEA :D
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2123Mensaje

recordar el gol contra el zaragoza co contra el valencia no recuerdo, uno q en el area se pone a recortar desde parado dos veces.. si eso no es romper caderas.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2124Mensaje

sierrixxx escribió:
q no tiene cambio de ritmo¿ q son mejores kaka o henry? venga hombre.. es junto con robben , messi y ribery el q mas dsborde tiene(yo diria q solo le gana messi desde parado). Joder pues si este año al menso uan vez por partido se va de dos solo haciendo una bicicleta o pasando la suela sobre el balon.. lo q pasa sq como es tan alto no da esa sensacion de salir a toda pastilla como messi.
Tienen muchisimo mejor cambio de ritmo todos los que has nombrado(o al menos saben aprovecharlo mucho más que Ronaldo, porque este apenas lo hace). Ronaldo lo que tiene es una velocidad punta bestial. Y tampoco es un jugador que sepa llevar la pelota pegada al pie (como Robben,Messi,Iniesta o Ribery)

A Cristiano se nota que le cuesta bastante driblar a un jugador si tiene espacios reducidos.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#2125Mensaje

a ver si contra el malaga volvemos a ver al mejor ronaldo. es importante que vuelva a ver porteria para que coja confianza y hacer un buen partido en el bernabeu. mañana creo que sera un partido para ello y espero que lo haga.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#2126Mensaje

sierrixxx escribió:recordar el gol contra el zaragoza co contra el valencia no recuerdo, uno q en el area se pone a recortar desde parado dos veces.. si eso no es romper caderas.
contra el zaragoza, contra el valencia no jugo
ese gol no me sirve de nada, hizo un par de bicicletas y disparo. fue un golazo, pero no se fue de nadie en el estricto significado de la palabra, supo buscarse el hueco que es distinto.
cristiano cuando tiene peligro es cuando tiene espacio y si encima va en velocidad ni te cuento.
en el juego estatico pierde muchisimos enteros, el regate no es una de sus mejores virtudes, comparandole con los mejores del mundo claro esta, en comparativa con cracks, no m digais ahora que digo que tiene menos regate q drenthe :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2127Mensaje

Cristiano tiene uno de los mejores disparos que he visto (quizas solo por detras del de Roberto Carlos).

En banda rinde mucho mas en este Madrid ya que por el centro hay demasiados jugadores. No podemos jugar tan juntos, hay que abrir el campo y para eso quien mejor que el.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2128Mensaje

pipitabaldor escribió:
sierrixxx escribió:recordar el gol contra el zaragoza co contra el valencia no recuerdo, uno q en el area se pone a recortar desde parado dos veces.. si eso no es romper caderas.
contra el zaragoza, contra el valencia no jugo
ese gol no me sirve de nada, hizo un par de bicicletas y disparo. fue un golazo, pero no se fue de nadie en el estricto significado de la palabra, supo buscarse el hueco que es distinto.
cristiano cuando tiene peligro es cuando tiene espacio y si encima va en velocidad ni te cuento.
en el juego estatico pierde muchisimos enteros, el regate no es una de sus mejores virtudes, comparandole con los mejores del mundo claro esta, en comparativa con cracks, no m digais ahora que digo que tiene menos regate q drenthe :D

ok estamso todos de acuerdo enq en un punto intermedio entre drenthe y ribery jajjaj es broma... sq yo creo q estais pidiendole demasiado. Es un extremo y si ademas lo hace genial de delantero pues mejor, pero no le pidais ser el mejor delantero cuando no es su posicion. Es extremo, de pillarla en carrera y meter la quinta.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#2129Mensaje

warming89 escribió:
sierrixxx escribió:
q no tiene cambio de ritmo¿ q son mejores kaka o henry? venga hombre.. es junto con robben , messi y ribery el q mas dsborde tiene(yo diria q solo le gana messi desde parado). Joder pues si este año al menso uan vez por partido se va de dos solo haciendo una bicicleta o pasando la suela sobre el balon.. lo q pasa sq como es tan alto no da esa sensacion de salir a toda pastilla como messi.
Tienen muchisimo mejor cambio de ritmo todos los que has nombrado(o al menos saben aprovecharlo mucho más que Ronaldo, porque este apenas lo hace). Ronaldo lo que tiene es una velocidad punta bestial. Y tampoco es un jugador que sepa llevar la pelota pegada al pie (como Robben,Messi,Iniesta o Ribery)

A Cristiano se nota que le cuesta bastante driblar a un jugador si tiene espacios reducidos.

Aunque los "periólistos" del Marca o As, o de cualquier espacio deportivo de radio o televisión, nos quieran vender la "moto" de C. Ronaldo, mi opinión es que todo lo que dice WARNING, es verídico y se puede ver en cualquier partido, sino, nos ciega la pasión por este jugador.

PD. Los espacios los podría tener en cualquier equipo que juegue a defender, los grandes juegan al ataque.
Borrar usuario 10316

#2130Mensaje

warming89 escribió:
sierrixxx escribió:
q no tiene cambio de ritmo¿ q son mejores kaka o henry? venga hombre.. es junto con robben , messi y ribery el q mas dsborde tiene(yo diria q solo le gana messi desde parado). Joder pues si este año al menso uan vez por partido se va de dos solo haciendo una bicicleta o pasando la suela sobre el balon.. lo q pasa sq como es tan alto no da esa sensacion de salir a toda pastilla como messi.
Tienen muchisimo mejor cambio de ritmo todos los que has nombrado(o al menos saben aprovecharlo mucho más que Ronaldo, porque este apenas lo hace). Ronaldo lo que tiene es una velocidad punta bestial. Y tampoco es un jugador que sepa llevar la pelota pegada al pie (como Robben,Messi,Iniesta o Ribery)

A Cristiano se nota que le cuesta bastante driblar a un jugador si tiene espacios reducidos.
TOTALMENTE DE ACUERDO
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2131Mensaje

Mañana marcará seguro, y dará espectaculo que desde hace tanto que no disfrutabamos en el Bernabeu...mañana hay que ganar y dar espectaculo, partido importante para coger confianza de cara a Riazor....Ademas a CR9 le hace falta marcar un par de goles para estar mas suelto.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2132Mensaje

q los grandes juegan al atake.. weno eso lo dices tu. Yo recuerdo un monton de ekipos q han ganado la champions y no jugaban asi. De estso ultiumos años el liverpool, el manchester de cristiano juagab ala contra, la juventus de zidane q llego a varias finales tampoko juagaba al atake, y el madrid kitando el de la novena no era muy atakador tampoko.

Esq ahora con el barsa, parece q o juegas como el barsa o tu ekipo es un perdedor y un ekipo pekeño..
Felakuti
Mensajes: 53
Registrado: Ene-2010

#2133Mensaje

warming89 escribió:
sierrixxx escribió: A Cristiano se nota que le cuesta bastante driblar a un jugador si tiene espacios reducidos.

EXACTO. Esto lo llevo repitiendo yo años. La fama de Cristiano como buen driblador es totalmente inmerecida. Cristiano lo que tiene es muy buen remate y es muy directo, aunque para mí su principal cualidad es el carácter ganador, pero aunque teóricamente sea nuestra estrella, a mí no me parece un crack, ni siquiera se le acerca, es un jugador muy efectivo, pero no es un superclase, desde la salida de Zidane no hemos tenido a nadie de esa raza.

Messi es un jugador mucho mejor en casi todo, regate, juego entre líneas, inteligencia, último pase y hasta tiene un porcentaje de tiros más acertado ( Cristiano necesita más tiros para meter un gol, lo dijeron el otro día en la tele, pero eso ya se ve, pierde muchos balones tirando). Aunque Cristiano tiene algo que para mí, aunque no técnicamente, sí le hace estar por encima de Messi: Sangre, le sale la sangre por la boca y los ojos en cada partido, egoísmo bien entendido, superación, inconformismo y es que aunque a veces es demasiado irregular y no le salen las cosas ( en el Manchester se puede decir que no hizo casi ningún gran partido contra los grandes) no es nunca por falta de sudor. Yo respeto mucho a los que se esfuerzan ( Ronaldinho nunca jugaría en mi equipo por muy bueno que fuese) y Cristiano para mí siempre sería el primer jugador en cada alineación, estuviese bien o no.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2134Mensaje

Felakuti escribió:
warming89 escribió:
sierrixxx escribió: A Cristiano se nota que le cuesta bastante driblar a un jugador si tiene espacios reducidos.

EXACTO. Esto lo llevo repitiendo yo años. La fama de Cristiano como buen driblador es totalmente inmerecida. Cristiano lo que tiene es muy buen remate y es muy directo, aunque para mí su principal cualidad es el carácter ganador, pero aunque teóricamente sea nuestra estrella, a mí no me parece un crack, ni siquiera se le acerca, es un jugador muy efectivo, pero no es un superclase, desde la salida de Zidane no hemos tenido a nadie de esa raza.

Messi es un jugador mucho mejor en casi todo, regate, juego entre líneas, inteligencia, último pase y hasta tiene un porcentaje de tiros más acertado ( Cristiano necesita más tiros para meter un gol, lo dijeron el otro día en la tele, pero eso ya se ve, pierde muchos balones tirando). Aunque Cristiano tiene algo que para mí, aunque no técnicamente, sí le hace estar por encima de Messi: Sangre, le sale la sangre por la boca y los ojos en cada partido, egoísmo bien entendido, superación, inconformismo y es que aunque a veces es demasiado irregular y no le salen las cosas ( en el Manchester se puede decir que no hizo casi ningún gran partido contra los grandes) no es nunca por falta de sudor. Yo respeto mucho a los que se esfuerzan ( Ronaldinho nunca jugaría en mi equipo por muy bueno que fuese) y Cristiano para mí siempre sería el primer jugador en cada alineación, estuviese bien o no.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Tremendo. Comparto al 99% tu opinion. El 1% restante, es que yo si lo considero un crack ahora mismo. Pero Ronaldo, en cuanto pierda toda la velocidadque tiene(cuando tenga 30 años) se quedara en un jugador que no destacara tanto
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2135Mensaje

warming89 escribió:
Felakuti escribió:
warming89 escribió:
sierrixxx escribió: A Cristiano se nota que le cuesta bastante driblar a un jugador si tiene espacios reducidos.

EXACTO. Esto lo llevo repitiendo yo años. La fama de Cristiano como buen driblador es totalmente inmerecida. Cristiano lo que tiene es muy buen remate y es muy directo, aunque para mí su principal cualidad es el carácter ganador, pero aunque teóricamente sea nuestra estrella, a mí no me parece un crack, ni siquiera se le acerca, es un jugador muy efectivo, pero no es un superclase, desde la salida de Zidane no hemos tenido a nadie de esa raza.

Messi es un jugador mucho mejor en casi todo, regate, juego entre líneas, inteligencia, último pase y hasta tiene un porcentaje de tiros más acertado ( Cristiano necesita más tiros para meter un gol, lo dijeron el otro día en la tele, pero eso ya se ve, pierde muchos balones tirando). Aunque Cristiano tiene algo que para mí, aunque no técnicamente, sí le hace estar por encima de Messi: Sangre, le sale la sangre por la boca y los ojos en cada partido, egoísmo bien entendido, superación, inconformismo y es que aunque a veces es demasiado irregular y no le salen las cosas ( en el Manchester se puede decir que no hizo casi ningún gran partido contra los grandes) no es nunca por falta de sudor. Yo respeto mucho a los que se esfuerzan ( Ronaldinho nunca jugaría en mi equipo por muy bueno que fuese) y Cristiano para mí siempre sería el primer jugador en cada alineación, estuviese bien o no.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Tremendo. Comparto al 99% tu opinion. El 1% restante, es que yo si lo considero un crack ahora mismo. Pero Ronaldo, en cuanto pierda toda la velocidadque tiene(cuando tenga 30 años) se quedara en un jugador que no destacara tanto
Warming, con Messi pasa lo mismo, en cuanto pierda la velocidad que tiene...no hara ni la mitad de lo que hace ahora, incluidos sus regates imposibles en espacios reducidos
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2136Mensaje

en el debate messi cristiano es ya cuestion de gustos. Y cada año sera uno mejor q el otro en funcion de lo q aga el equipo con el q este. Si un año gana la champions el madrid, ese año cristaino sera mejro q messi aunke no sea asi.

Pero una cosa es cierta, cristiano tanto en madrid como en el manchester es imprescindible; messi ene l barsa no es ni mucho menso imprescindible y no a jugado en otro eqipo q nose el barsa, lleva desde pekeño. Pero en la sleccion argentina (donde ya no esta con xabi e iniesta) es un fraude de jugador.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2137Mensaje

sierrixxx escribió:en el debate messi cristiano es ya cuestion de gustos. Y cada año sera uno mejor q el otro en funcion de lo q aga el equipo con el q este. Si un año gana la champions el madrid, ese año cristaino sera mejro q messi aunke no sea asi.

Pero una cosa es cierta, cristiano tanto en madrid como en el manchester es imprescindible; messi ene l barsa no es ni mucho menso imprescindible y no a jugado en otro eqipo q nose el barsa, lleva desde pekeño. Pero en la sleccion argentina (donde ya no esta con xabi e iniesta) es un fraude de jugador.
+1, yo no me canso nunca de repetirlo, Messi es lo que es gracias a Xavi e Iniesta, con los balones que le ponen esos cracks no me extrañan los numeros del argentino, no subestimo al jugador, por que en regate es el mejor del mundo es algo que nunca he negado, pero mejor driblador no es = numero 1 del mundo, Cristiano destacaba en el S.Lisboa, hizo un buen papel con su seleccion tanto en la eurocopa 2004 como en el mundial 2006, en Manchester fue un crack absoluto, consiguiendo su particular triplete: balon de oro, fifa world player y bota de oro. y aqui en el Madrid consiguio hacerse con el mando del equipo en poco tiempo, cuando estabamos a un nivel de juego pateticos el abria la lata tanto en liga como en champions y encima haciendo dobletes por doquier... por lo contrario Messi por ejemplo en su seleccion es un jugador que no sabe sacar provecho a sus cualidades sencillamente por que no tiene grandes pasadores del perfil Iniesta Xavi, ni mas ni menos, si el barça jugara mal Messi también, no me cabe ninguna duda al respecto, Ronaldo destaca donde sea y como sea, este rodeado de cracks o de paquetes, ya me gustaria ver los numeros que tendria el portugues ahora de estar en el barça
Felakuti
Mensajes: 53
Registrado: Ene-2010

#2138Mensaje

Sierrrix, lo de que Messi es mejor que Cristiano es un hecho, no una opinión y ya te digo que yo soy mucho de Cristiano, pero hasta un chimpancé al que le pongas un partido de cada uno te diría que Messi es mejor. Cristiano sólo tiene una cosa mejor que Messi, el remate en general ( de cabeza o de piernas) e incluso eso es discutible en cuanto a que, tan confiado está de su remate que tira muchísimas veces y pierde muchos balones, mientras que Messi es más efectivo y antes de tirarla fuera se la da a un compañero. Hay que separar el ser del Madrid cuando juzguemos a Messi y Cristiano. Yo si fuera Messi, me sentiría ofendido si me compararan con Cristiano, en serio, es una locura.

De la selección argentina yo prefiero no hablar, porque entonces sacan el tema de la selección portuguesa y tenemos que agachar la cabeza, Cristiano lleva dos años sin meter un gol con Portugal, cuando Messi si consiguió goles en esta fase de clasificación para el mundial. Vamos, que si Messi lo hizo mal, Cristiano lo hizo fatal, y tuvo a la prensa portuguesa encima de él, además de que los máximos rivales que Portugal tuvo eran vulgares selecciones escandinavas. No puedo excusar a Messi con Argentina, tiene que hacer más, pero es curioso que tampoco Aguero, Diego Milito o Lavezzi hacen nada bien con argentina, y eso no quiere decir que sean malos, no es sólo cosa de Messi. Y tampoco le podemos llamar " fraude " a Cristiano porque no le salgan las cosas con Portugal. Es circunstancial, ya se les pasará.

pd: y sí, ambos se acabarán pronto por su manera de jugar.
Borrar usuario 10316

#2139Mensaje

Felakuti escribió:Sierrrix, lo de que Messi es mejor que Cristiano es un hecho, no una opinión y ya te digo que yo soy mucho de Cristiano, pero hasta un chimpancé al que le pongas un partido de cada uno te diría que Messi es mejor. Cristiano sólo tiene una cosa mejor que Messi, el remate en general ( de cabeza o de piernas) e incluso eso es discutible en cuanto a que, tan confiado está de su remate que tira muchísimas veces y pierde muchos balones, mientras que Messi es más efectivo y antes de tirarla fuera se la da a un compañero. Hay que separar el ser del Madrid cuando juzguemos a Messi y Cristiano. Yo si fuera Messi, me sentiría ofendido si me compararan con Cristiano, en serio, es una locura.

De la selección argentina yo prefiero no hablar, porque entonces sacan el tema de la selección portuguesa y tenemos que agachar la cabeza, Cristiano lleva dos años sin meter un gol con Portugal, cuando Messi si consiguió goles en esta fase de clasificación para el mundial. Vamos, que si Messi lo hizo mal, Cristiano lo hizo fatal, y tuvo a la prensa portuguesa encima de él, además de que los máximos rivales que Portugal tuvo eran vulgares selecciones escandinavas. No puedo excusar a Messi con Argentina, tiene que hacer más, pero es curioso que tampoco Aguero, Diego Milito o Lavezzi hacen nada bien con argentina, y eso no quiere decir que sean malos, no es sólo cosa de Messi. Y tampoco le podemos llamar " fraude " a Cristiano porque no le salgan las cosas con Portugal. Es circunstancial, ya se les pasará.

pd: y sí, ambos se acabarán pronto por su manera de jugar.
ES CUESTIÓN DE GUSTOS .
A UNO LES GUSTA MAS CRISTIANO A OTROS MESSI.
A MI QUE EL QUE MAS ME GUSTA ES INIESTA QUE ES LO MÁS PARECIDO A ZIDANE QUE HAY AHORA MISMO.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2140Mensaje

Felakuti escribió:Sierrrix, lo de que Messi es mejor que Cristiano es un hecho, no una opinión y ya te digo que yo soy mucho de Cristiano, pero hasta un chimpancé al que le pongas un partido de cada uno te diría que Messi es mejor.
venga hombre por favor, yo respeto que te guste mas el juego de Messi que el del portugues, pero hay cientos y cientos de tecnicos en el mundo y muchos de prestigio mundial que afirman que Cristiano es mejor que Messi, y no son chimpancés, son hombres que entienden de futbol mas que tu, que yo y el resto del foro juntos
Responder