warming89 escribió:sierrixxx escribió:
A Cristiano se nota que le cuesta bastante driblar a un jugador si tiene espacios reducidos.
EXACTO. Esto lo llevo repitiendo yo años. La fama de Cristiano como buen driblador es totalmente inmerecida. Cristiano lo que tiene es muy buen remate y es muy directo, aunque para mí su principal cualidad es el carácter ganador, pero aunque teóricamente sea nuestra estrella, a mí no me parece un crack, ni siquiera se le acerca, es un jugador muy efectivo, pero no es un superclase, desde la salida de Zidane no hemos tenido a nadie de esa raza.
Messi es un jugador mucho mejor en casi todo, regate, juego entre líneas, inteligencia, último pase y hasta tiene un porcentaje de tiros más acertado ( Cristiano necesita más tiros para meter un gol, lo dijeron el otro día en la tele, pero eso ya se ve, pierde muchos balones tirando). Aunque Cristiano tiene algo que para mí, aunque no técnicamente, sí le hace estar por encima de Messi: Sangre, le sale la sangre por la boca y los ojos en cada partido, egoísmo bien entendido, superación, inconformismo y es que aunque a veces es demasiado irregular y no le salen las cosas ( en el Manchester se puede decir que no hizo casi ningún gran partido contra los grandes) no es nunca por falta de sudor. Yo respeto mucho a los que se esfuerzan ( Ronaldinho nunca jugaría en mi equipo por muy bueno que fuese) y Cristiano para mí siempre sería el primer jugador en cada alineación, estuviese bien o no.