Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3301Mensaje

Según los datos que habéis puesto por ahí......Benzemá ha jugado 1100 minutos más en champions que Lewan....o sea unos 12 partidos más jugados por el francés......vamos....lo que viene siendo 4 semis y 4 finales. La diferencia entre el triunfo y el fracaso.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#3302Mensaje

Si Lewan pilla esas 4 finales..no acaba con un churrigol en 4 partidos
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3303Mensaje

objetivoblanco escribió:Si Lewan pilla esas 4 finales..no acaba con un churrigol en 4 partidos
Pues que las hubiera pillado donde jugaba. A ver si va a ser culpa de Benzemá que no fuera capaz de llevar al Bayer a las finales.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#3304Mensaje

Y si...y si,,,,todo conjeturas,pero las Champions en casita,no en casa del polaco.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#3305Mensaje

Un churrigol en la ultima final,en las otras 3 tuvo la misma influencia q una mierda al sol..una jugada al atletico y otro churrigol al bayern...eso es todo..la inflada de goles en las liguillas, a los appoel de turno
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3306Mensaje

objetivoblanco escribió:Un churrigol en la ultima final,en las otras 3 tuvo la misma influencia q una mierda al sol..una jugada al atletico y otro churrigol al bayern...eso es todo..la inflada de goles en las liguillas, a los appoel de turno
Bueno, vale, para tí la perra gorda.
Benzemá KK.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#3307Mensaje

Yo hablo de lo que he visto..si vosotros habeis visto golazos en las finales y partidos superlativos en finales y eliminatorias,pues hemos visto cosas distintas..hablo del pasado..igual este año sigue en linea ascendente y se marca una temporada como la que algunos creeis q puede hacer..
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3308Mensaje

objetivoblanco escribió:Yo hablo de lo que he visto..si vosotros habeis visto golazos en las finales y partidos superlativos en finales y eliminatorias,pues hemos visto cosas distintas..hablo del pasado..igual este año sigue en linea ascendente y se marca una temporada como la que algunos creeis q puede hacer..
Yo sí he visto golazos en las finales. Me la suda si los ha marcado Benzemá o Lucas Vázquez. Al que no he visto marcar en las finales es a Lewan. Y en las semis no me acuerdo, ni me importa.
Los hechos son los hechos, y Benzemá ha sido un magnífico acompañante para CR7 -como lo reconoce el mismo portugués y no lo hubiera cambiado por nadie- y nos ha ido muy bien así. Ahora ya no está Cristiano y las funciones goleadoras han recaído en mayor medida en Karim, y de momento está cumpliendo. ¿Con Lewan sería mejor ahora? Es posible. Y también que no lo sea. ¿Con Lewan hubiera casado mejor CR7? Yo pienso que no, pero puede que esté equivocado.
Quiero decir.............no sé cuantas orejonas hubiera levantado Lewan con el Madrid, pero sí se las que ha levantado Benzemá.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#3309Mensaje

Ves..ahora la perra gorda para ti...Benzema BDO y The Best..
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3310Mensaje

Vamos que es imposible aceptar que uno es bueno, y el otro también, no, todo se reduce a uno bueno y el otro caca O_o
samotperez
Mensajes: 67
Registrado: Jun-2018

#3311Mensaje

que tiene que ver lewandowski con Benzemá? Nada.

Que a benzema lo pongan de delantero centro no quiere decir que lo sea, es más un generador y rompe lineas.
El polaco si es un delantero centro rematador que no sabe asociarse muy bien pero ni lo necesita. Comparen a lewandowski con CR7 mejor.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#3312Mensaje

Otro royo,no es 9,pero juega de 9,y no fichan un 9 contrastado,solo chavales q no le hagan sombra,porque el es el 9....pero no lo compares con otros 9...a cr7 si,que solo jugo de 9 en la ultima epoca y en momentos de algunos partidos...en fin...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#3313Mensaje

Le llaman Mr Champions .
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3314Mensaje

objetivoblanco escribió:Un churrigol en la ultima final,en las otras 3 tuvo la misma influencia q una mierda al sol..una jugada al atletico y otro churrigol al bayern...eso es todo..la inflada de goles en las liguillas, a los appoel de turno
De hecho en alguna como la del Atleti o Juve no empezamos a ganar hasta que se marcho
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3315Mensaje

objetivoblanco escribió:Ves..ahora la perra gorda para ti...Benzema BDO y The Best..
Eso ya lo dices tú. Yo en ningún caso considero que Benzemá haya merecido hasta la fecha ningún trofeo individual.
Que por otra parte me traen al pairo los trofeos individuales.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3316Mensaje

Cesar04 escribió:Vamos que es imposible aceptar que uno es bueno, y el otro también, no, todo se reduce a uno bueno y el otro caca O_o
Yo precisamente digo lo contrario. Ambos son buenísimos con sus defectos y virtudes. Ojalá tuviéramos a Lewan con nosotros, especialmente desde que se fue CR7 que es cuando más falta nos hace. Lewan o Kane o Suárez o alguien de similares características.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3317Mensaje

Hay que traer al goleador del Atalanta. Barato, creo que joven y goleador en un equipo muy malo, o a Lautaro.

Otra opción es rezar para que Jovic cumpla.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#3318Mensaje

beethoven escribió:
objetivoblanco escribió:Ves..ahora la perra gorda para ti...Benzema BDO y The Best..
Eso ya lo dices tú. Yo en ningún caso considero que Benzemá haya merecido hasta la fecha ningún trofeo individual.
Que por otra parte me traen al pairo los trofeos individuales.
Que no....que te quise parafrasear hombre...venga esto no da mas de si
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#3319Mensaje

Capa escribió:Le llaman Mr Champions .
59 goles que no ha no han servido de nada y para nada,Raul con 71 goles 3 Champions,Benzema 62 goles y 4 Champions,son goles que valen la pena,no los 59 del polaco.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3320Mensaje

Isco 5 goles que valen 4 Champions :meparto: :meparto:
Menudas mamarrachadas hay que leer
Responder