Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
david09

#37801Mensaje

muy temprano para sacar conclusiones , para mi no haber podido ganar a un equipo serio ayer me sigue preocupando , falta mucho trabajo
ducati

#37802Mensaje

Coincido con Zidane en que los goles del psg no fueron fruto de los cambios sino de un error que les hizo meterse en el partido, muy injusto el resultado
nettox

#37803Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Cuando el foro va, Zidane vuelve ya... 8-)
Cuidado Mon ami, he leído que la carne en barra argelina es muy indigesta, si te entran ardores ya sabes a qué se debe O_o :meparto:
De eso podréis opinar su haters... O_o :meparto: :meparto:
ducati

#37804Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Cuando el foro va, Zidane vuelve ya... 8-)
Cuidado Mon ami, he leído que la carne en barra argelina es muy indigesta, si te entran ardores ya sabes a qué se debe O_o :meparto:
De eso podréis opinar su haters... O_o :meparto: :meparto:
No os vengais arriba que igual que ha cambiado la situación en un mes puede volver a cambiar en otro mes, asi que recemos para que no pase y los zascas para final de temporada :rezar:
nettox

#37805Mensaje

david09 escribió:muy temprano para sacar conclusiones , para mi no haber podido ganar a un equipo serio ayer me sigue preocupando , falta mucho trabajo
Tendra la culpa Zidane de que Ramos regale un gol a la real y Varane otro al PSG, bastante hace Zidane siendo su equipo netamente superior al rival...

Ahora que la pelotita entre o no en ataque y que se cometan fallos de alevines en defensa es cosa ya de los jugadores...
beethoven

#37806Mensaje

david09 escribió:muy temprano para sacar conclusiones , para mi no haber podido ganar a un equipo serio ayer me sigue preocupando , falta mucho trabajo
No tanto como cuando se disparaba con bala allá por el mes de agosto.
assvak

#37807Mensaje

t0n3 escribió:
assvak escribió:
benzemanova escribió:Pues yo creo que cambias hoy a los porteros de portería y ganamos 4-1.
Es mi opinión
O a cualqiera de los de arriba por Mbapee.
Hombe, un tal Benzemá se ha marcado dos goles y un tal Hazzard ha sido un peligro constante. Que eran los dos que han empezado arriba...
13 disparos entre los tres palos para meter dos goles por 4 de elloa.
david09

#37808Mensaje

nettox escribió:
Tendra la culpa Zidane de que Ramos regale un gol a la real y Varane otro al PSG, bastante hace Zidane siendo su equipo netamente superior al rival...

Ahora que la pelotita entre o no en ataque y que se cometan fallos de alevines en defensa es cosa ya de los jugadores...

Si las cosas llegan a ponerse peor y sacan a Zidane a Florentino poco le va a valer si el error de ayer fue de Varane .
Por los malos resultados se juzgan a los responsables de la plantilla , quizás es injusto pero es así
Fernan2

#37809Mensaje

Desde el debate del foro de Jovic la alineación podria ser-

___________JOVIC______BENZEMA________

MODRIC__VALVERDE_CASEMIRO__KROOS
Última edición por Fernan2 el Mié Nov 27, 2019 3:03 pm, editado 1 vez en total.
Paul Breitner

#37810Mensaje

Que dice Segurola que el de anoche ha sido el mejor partido del Madrid en mucho tiempo.

Añade que Hazard, Valverde, Kroos y Benzema han estado sublimes.
viking1

#37811Mensaje

paul breitner segurola deberia definir que entiende el por mucho tiempo
Fernan2

#37812Mensaje

Ruben24 escribió:A Courtois le quita Varane el balón de las manos y otro se lo cuelan por la escuadra. Ya me dirás la culpa que tiene en los goles
Porcierto quien no defendio el segundo gol?
Fernan2

#37813Mensaje

Un botijo escribió:Una vez más ZZ está haciendo otra cosa que decían que no sabía hacer: construir su propio equipo. Lo ofrecido ayer es un equipo bastante equilibrado y moderno, que juega al futbol a una gran velocidad (lo que ayuda a entender el haber prescindido de Ceballos y Llorente).
Para endenterse, si fuera una final y haya que ir a prórrogas con Valverde y von Hazard fuera de la alineación y con Varane y Rodrygo marcando al equipo al revés.

Tambien hay que comprender que lo que es es la alineación que precisamente no se regulizo corectamente posteriomente en el segundo tiempo.

Ya se ha debatido que Isco se extendio como tres pueblos mas del cambio para entenderse deberia ser por Modric en los minutos 70. Y despues hacia falta un Vinicius o Jovic porque Rodrygo ya era superestrella era bajarle de la nube dandole esa responsabilidad de marcar gol a PSG en Champions en los últimos minutos.

Lo que debio ser es mantener el marcador que parece que se olvida. Los cambios fueron sin regular correctamente la plantilla y ya esta no hay mas.
Paul Breitner

#37814Mensaje

viking1 escribió:paul breitner segurola deberia definir que entiende el por mucho tiempo
Año y medio, dijo.
sisou5

#37815Mensaje

¿Qué grupo es más difícil, el del Atlético o el nuestro?
Veo que tenemos un punto más que ellos. Puede, sólo puede, que la euforia con Zidane sea desmedida.
Creo que empatamos, no ganamos, y si el Brujas no llega a empatar nos la jugariamos en el ultimo partido en su casa.
Sigamos trabajando.
ducati

#37816Mensaje

sisou5 escribió:¿Qué grupo es más difícil, el del Atlético o el nuestro?
Veo que tenemos un punto más que ellos. Puede, sólo puede, que la euforia con Zidane sea desmedida.
Creo que empatamos, no ganamos, y si el Brujas no llega a empatar nos la jugariamos en el ultimo partido en su casa.
Sigamos trabajando.
El lewerkusen es mil veces mejor que brujas y galata
sisou5

#37817Mensaje

ducati escribió:
Sigamos trabajando.
Creo que no recuerdo una fase de grupos donde a falta de dos partidos ya supiéramos que éramos segundos.
ducati

#37818Mensaje

sisou5 escribió:
ducati escribió:
Sigamos trabajando.
Creo que no recuerdo una fase de grupos donde a falta de dos partidos ya supiéramos que éramos segundos.
Por el mal inicio del equipo no porque el grupo sea dificil, si hubiéramos hecho los deberes contra el brujas en casa otro gallo cantaría

La temporada pasada perdimos contra el cska dos veces, eso antes era impensable
MKG

#37819Mensaje

Encantado que el equipo de Zinedine siga jugando a la nada. :sisi:
Un botijo

#37820Mensaje

Aquí todos nos rompiamos los cojones por la venta al Paleti de Llorente, estando Zizou ya al mando, decidió deshacerse de un tipo que parecía la polla y apostar por Fede, lo que viene siendo una sacada de chorra de manual
Responder